Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Más
10 años 2 meses antes #17348 por Nicholas

Javi BX escribió: Nicholas, disculpas aceptadas. Tarde o pronto todos tenemos un mal momento y metemos la gamba, somos humanos. Bueno, pues un saludo a todos! :cheer:


Gracias, Javi, agradezco tu comprensión y tu nobleza, y vuelvo a pedirte disculpas por mi intolerable salida de tono contigo. Todo lo mejor :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17351 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

moon escribió: Me encanta su técnica y en particular el uso del hi-hat, cosa que veo que otros bateristas enormes no hacen. No se me ocurren ejemplos ahora...


Te refieres a como lo abre a contratiempo cuando toca el ride?

En la academia de Pepe Sanchez te enseñaban un huevo de grooves asi. De hecho, Pepe tb lo hace mucho o al menos se lo he visto en algunas demos de Youtube.
Yo he perdido la costumbre de hacerlo y solo lo abro a la vez que la caja, para que acompañe un poco el golpe.
El siguiente usuario dijo gracias: moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17364 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
¡Si! Eso mismo :)
Creo que es un buen recurso, y la forma en que lo coordina es excelente. Escuchando tanto Paris (en especial la nueva edición) e It Was The Best Of Times, se escucha a la perfección cómo el hi-hat está siempre presente, cuestión que en algunos discos de estudio se nota que está pero no se escucha mucho, o yo por lo menos no lo noto tanto...
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17371 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
Bob es super elegante tocando y ademas el tipo mas honrado y 'de equipo' que puedas imaginar. Siempre se ha puesto al servicio de la banda y nunca de su lucimiento personal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena