Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17316 por Nicholas

Javi BX escribió:

ax_esi escribió: He encontrado este video acerca de la colaboración de Bob y Ken para una librería de grooves de batería

Otra vez ese falso amigo que nos ataca a menudo: library, que se traduce como biblioteca. Librería es bookshop o bookstore :cheer:


Con todos mis respetos, y perdona porque estoy muy intrigado con una serie de foreros que circuláis por ahí y rara vez participáis, salvo que os vaya la vida en ello, o haya carnaza de por medio ¿pero después de meses escribes para apuntillar esto? ¿a Ax que se maneja con el inglés como quisiera saber que tú te manejas, que se ha dejado la vida por homenajear a los Logipedios y nos ha deleitado con ese magnífico montaje con interpretaciones alucinantes suyas de los clásicos de Supertramp? Yo soy filólogo anglogermánico, a mucha honra, y a mí no me la pegas B)

Y afectuosamente te mando una foto de la réplica en el mismo color (Giallo Exploit) de mi FIAT Punto OB-K :sick: seis velocidades (sí, seis marchas p'alante) que cumple veinte años este mayo y va a heredar mi hijo mayor, con gran disgusto de su madre.

fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-a...160_1027805563_n.jpg

Peace, Man ;)
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17317 por Nicholas

Oswald escribió: No se si sera un off topic, pero queridos Ax y Nicho, os aseguro que he disfrutado la info y la documentacion aportada sobre el Kwai como un gorila en la niebla.

Aunque no soy tonto y me gustan las exquisiteces, me considero un espiritu sencillo y un bareto como ese, con Dyc y Mahous heladas baratas me reconforta espiritualmente.

Como decia Julito Iglesias

...Soy feliz con un vaso de vino y un trozo de pan
y tambien, como no, con caviar y champán...


lo del "gorila en la niebla" me ha llegado al alma, querido Oswy. Yo disfruto lo mismo con un bocata de mortadela con aceitunas que con un canapé de caviar ruso del puerto de Gijón que me pase mi hermano.

Venga., te dedico esta joya:
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17321 por Javi BX
Sólo era un comentario bastante off-topic, lo reconozco, sobre los "falsos amigos", como "library", que es frecuente ver su aparición en tv, películas o incluso en foros como este. Al final puse una carita sonriente, no estaba críticando amargamente a Ax, ni mucho menos; que es un forero que merece toda mi admiración. En fin, no molesto más.
Goodbye stranger it's been nice, hope you find your paradise
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Javi BX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17323 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
No problemo chicos. Haya paz.

Lo de librería, es un "falso amigo" conocido. Yo soy informático y también hablamos continuamente de librerías de funciones o de clases, cuando sería más correcto decir bibliotecas, pero por desgracia nadie en el gremio lo dice así y por tanto no te entenderían.

En el mundo de la informática musical también se utiliza este término para referirse a colecciones de instrumentos virtuales, loops, efectos, etc. en todos los foros, manuales y en el propio software.

Como se suele decir, el lenguaje es un animal con vida propia y por mucho que lo intentes llevar por un camino, al final tira por donde quiere.

Por lo demás, yo soy un fanático del buen uso de la lengua, y si miráis mis posts, y si pudierais ver mis guasaps, veríais que me esfuerzo en no dejarme ni una tilde y hacer construcciones gramaticales lo más correctas posibles, así que este tipo de apuntes no me molesta en absoluto, ni me lo he tomado mal en ningún momento, y agradezco todos vuestros comentarios, y a Nicho su réplica, pero de verdad que no me lo he tomado a mal. Como bien dijo Nicho, peace, y yo añado: amor y buenas birras.

Definitivamente, este hilo es la madre de todas las collejas. :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17324 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
Pues retomando, podrias intentar bajarte el Epik Drums y vemos si se pueden programar unas bateras con sonido Siebenberg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17325 por Nicholas

Javi BX escribió: Sólo era un comentario bastante off-topic, lo reconozco, sobre los "falsos amigos", como "library", que es frecuente ver su aparición en tv, películas o incluso en foros como este. Al final puse una carita sonriente, no estaba críticando amargamente a Ax, ni mucho menos; que es un forero que merece toda mi admiración. En fin, no molesto más.
Goodbye stranger it's been nice, hope you find your paradise


Ya, lo siento Javi, estoy muy sensible por motivos profesionales y se me fue la pinza totalmente. Te pido públicamente disculpas, y espero que lo comprendas y las aceptes. Y sí, he encontrado mi paraíso, tras muchos años de muy duro trabajo y mucha responsabilidad, y voy a hacer como nuestro Rogelio, y dedicarme a la familia y a criar a mis hijos que ya se van haciedo mayorcitios. Pero pienso seguir dando guerra en mi Privateers' Corner B)
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena