Posible reunión de Supertramp

Más
15 años 4 semanas antes #1305 por Johnny-Helliwell
En 1983 Roger sugirió Rick que un cambio en la banda y que deben buscar otros músicos.

Entonces és possible que Rick and Roger salir sin los otros músicos (Bob, John & Dougie)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #1306 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Johnny-Helliwell escribio:

En 1983 Roger sugirió Rick que un cambio en la banda y que deben buscar otros músicos.

Entonces és possible que Rick and Roger salir sin los otros músicos (Bob, John & Dougie)


Estimado Johnny:
Es casi seguro que Rick y Roger salgan al escenario sin ellos...aparentemente, la reunión implica que Roger toque con los musicos del último periodo de Supertramp, Carl Verheyen, Cliff Hugo, Mark Hart, etc. etc... :( :huh: :unsure: :angry:
Uno hubiese supuesto que:
a) Dougie, por ser un gran amigo de Roger, podria haber participado;
b) John, por ser un showman y el unico que hablaba al publico, podria haber sido de la partida;
c) Bob, siendo gran baterista, y teniendo a su hijo tanto en Supertramp como con Roger en sus ultimas giras, pudiese haber estado (y su hijo Jesse también)...
sin embargo, aunque el más motivado pareciera ser Roger, la decisión final la tiene Rick, y si Rick tenia ciertos...problemas económicos con John, Dougie y Bob, la posibilidad de que estén los 5 (como a mi juicio DEBERIA SER) es casi imposible...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #1307 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Juan escribio:

¿Quien no iría a un concierto de Roger y Rick aunque no estén los otros miembros originales?
Una buena gira, una buena promoción (como dice Abel) y rodearse de buenos músicos (aunque no estén Bob, John, Douguie) y el regreso puede ser espectacular.
Evidentemente, yo espero que estén todos, pero de no ser podible ese no sería problema para muchos seguidores, y no debería serlo tampoco para Roger y Rick.


Yo, desde luego, sí que asistiría a ese concierto... :)

No me cabe la menor duda de que la reunión Rick-Roger sería un bombazo a nivel mundial, aunque no participasen los demás miembros del Supertramp \"clásico\". Y, no nos engañemos, por mucho que a todos los fans nos gustase que también estuviesen los otros tres, \"poderoso caballero es don dinero\".

Una promoción adecuada (¿por qué no acompañada del eternamente esperado DVD \"Paris\"?) y estoy convencido de que el \"nuevo\" Supertramp podría firmar cientos de conciertos en pabellones con capacidad para 15.000 personas entre Europa y América.

Desde luego, en ese hipotético regreso, lo único que se echaría de menos respecto a un concierto clásico de Supertramp serían, como apunta Moon, las payasadas de John sobre el escenario. Porque la calidad y el virtuosismo de músicos como Carl Verheyen y Cliff Hugo queda fuera de toda duda, pero en ese aspecto el \"abuelo\" Helliwell es único e irrepetible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #1308 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Johnny-Helliwell escribio:

En 1983 Roger sugirió Rick que un cambio en la banda y que deben buscar otros músicos.
Entonces és possible que Rick and Roger salir sin los otros músicos (Bob, John & Dougie)


Hola Johnny, y muchas gracias una vez más por esforzarte en hablar español con nosotros. ;)

Es cierto que entonces Roger le sugirió a Rick buscar otros músicos, pero por aquella época la idea de Roger era afrontar nuevos retos, llevar a cabo nuevos proyectos, experimentar con otro tipo de música...

Ahora se trataría básicamente de hacer una especie de gira de despedida repasando el impresionante legado de Supertramp, y lo ideal sería que formasen parte de esa gira los músicos más importantes en la historia del grupo (siempre que estuvieran dispuestos a ello, claro).

El problema es que, por ironías del destino, ahora que Roger vuelve a sentirse próximo a Rick, los otros tres han tenido una serie de disputas legales con él, y eso hace que el regreso de la formación clásica se me antoje una utopía. Ojalá me equivoque...

Aunque, por supuesto, si me dan a elegir entre una gira con Rick y Roger pero sin los demás y ninguna gira, la decisión está bastante clara... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #1309 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
moon escribio:
(...)sin embargo, aunque el más motivado pareciera ser Roger, la decisión final la tiene Rick, y si Rick tenia ciertos...problemas económicos con John, Dougie y Bob, la posibilidad de que estén los 5 (como a mi juicio DEBERIA SER) es casi imposible...[/quote]

Yo diría que no. Si se unen Roger y Rick, en todo caso cada uno tendrá el 50% de la decisión, ¿no crees?.

Roger siempre podrá decir: \"si no participa fulano o mengano, yo no participo\"......me parece a mí. :whistle:

Siempre se ha destacado la humanidad y generosidad de Roger, no lo veo yo participando en algo que implique \"traicionar\" a sus viejos compañeros. :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #1310 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Aunque, por supuesto, si me dan a elegir entre una gira con Rick y Roger pero sin los demás y ninguna gira, la decisión está bastante clara...
... De acordo em pleno com Abel!...
Mas desejo fortemente que a Banda se reuna com o carismatico John e Bob! E... que bem que ficava com Jessie Siebenberg e Andreu Hodgson! Hehehe:laugh: \"Dreamers\":laugh:
Saudações de Portugal;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena