Posible reunión de Supertramp

Más
15 años 4 semanas antes #1312 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Emiliano escribio:

Siempre se ha destacado la humanidad y generosidad de Roger, no lo veo yo participando en algo que implique \"traicionar\" a sus viejos compañeros. :blush:


En efecto, Emiliano, pero todo depende del concepto que tenga cada uno sobre la traición...

Me explico. Si el hecho de que Roger acepte salir de gira con Rick sin los otros tres puede ser considerado una traición hacia ellos, ¿no sería otra traición similar por parte de Bob y John haber seguido formando parte del grupo sin Dougie y sin Roger?

Yo pienso que, en estos casos, hay que intentar separar la parte profesional de la personal, y para muestra bien vale un botón... Recuerdo que, en una conversación con Bob, éste me decía que Sue, la esposa de Rick, es un encanto de mujer y a nivel personal le guarda un gran aprecio. Sin embargo, como representante del grupo, no tenía ni una buena palabra para ella... :)

Desde que dejó Supertramp, Roger se ha seguido llevando muy bien con sus ex-compañeros (excepto con Rick), e incluso, por separado, a todos ellos les ha invitado a acompañarle en sus conciertos en más de una ocasión.

Si ahora, por las vueltas que da la vida, Roger se encuentra más próximo a Rick que ellos y existe una posibilidad de que ambos vuelvan a tocar juntos, creo que ni Rick ni Roger deberían dejar pasar esa oportunidad.

Estoy de acuerdo en que Roger debería sugerir a Rick la presencia de los demás, si es que finalmente no cuenta con ellos, pero de sugerir a exigir media un abismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #1313 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Hola! coincido con Abel en que de sugerir a exigir hay gran diferencia, pero creo en conclusión que Roger desea que Supertramp, un grupo con tanto prestigio y fama, y que dejó un importante legado, se reuna nuevamente, asi como hicieron tantas otras bandas de la época; primero lo habló con Rick, y si le sugirió que estén los otros 3 miembros no lo sé, pero como dijo Emiliano, tanto Rick como Roger tienen 50% de las decisiones. Ahora, si Roger pidio la reunión, y Rick aceptó pero la hace a cambio de no sacar aun el dvd de Paris...
Por otra parte, estoy de acuerdo con Supercarlos en que no estaria para nada mal que participen Andrew Hodgson y Jesse Siebenberg...
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #1314 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Efectivamente, coincido con Abel.

Considero a Roger humano y generoso. Y las pruebas están en el trato que ha tenido con todos los miembros del grupo después de irse. Supo compaginar muy bien su marcha del grupo y el contacto con sus ex-compañeros.

Puedo suponer también, que si Rick le propone a Roger no contar con John, Douguie y Bob, seguramente Roger trate de \"persuadirlo\" (y supongo también que Rick tratará hacer o mismo en un principio)... pero este tipo de negociaciones tiene muchos aspectos a tratar y no veo a Roger lanzando ultimatuns, o considerar que traicione a nadie porque finalmente decida irse él y Rick solos.

Me pregunto si a John, Bob y Douguie les parecerá suficiente motivo el ver a Roger y Rick tan congeniados para una nueva gira para que ellos dejen las diferencias atrás y se ilusionen con una nueva gira todos juntos... pero claro... no se los problemas reales entre ellos ni en que punto de \"tensión\" se encuentran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #1315 por larii28
Respuesta de larii28 sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
como hago para conversar con vos moon
soy gabriela desde argentinaq

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #1318 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
larii28 escribio:

como hago para conversar con vos moon
soy gabriela desde argentinaq


mail: [email protected]
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #1321 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
En esta entrevista a John Helliwell recién publicada en \"Record Collector\"
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=628&Itemid=36
puede leerse lo siguiente:

PREGUNTA: ¿Qué pregunta te gustaría que dejasen de hacerte?

JOHN: ¿Volverá Supertramp a salir de gira?


Luego me dicen que no vaya por ahí especulando... :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena