Posible reunión de Supertramp

Más
15 años 3 semanas antes #1322 por Johnny-Helliwell
Abel,

¿Podría usted hacer una entrevista con Rick Davies acerca de la possible reunion?

Johnny

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #1323 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Ya me gustaría, Johnny... :)

Rick es el único miembro del quinteto clásico con el que jamás he mantenido contacto alguno, exceptuando el autógrafo que me firmó y la foto para la que posó conmigo allá por 2002, cuando vino a Madrid acompañado de John para promocionar el álbum \"Slow motion\".

Los otros cuatro \"legendarios\" (Roger, John, Bob y Dougie) y algunos miembros más recientes del grupo (Mark, Carl y Marty) sí que se han ofrecido para revisar los textos del libro que estoy escribiendo y/o ser entrevistados ocasionalmente, por lo cual les estaré eternamente agradecido.

Así que, lamentablemente, mucho me temo que tendremos que esperar a que Rick decida que ha llegado el momento de volver a dar señales de vida... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1379 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Una nueva entrevista reciente a Roger en la que apunta la posibilidad de reunirse con Rick sin mencionar para nada al resto de la banda:

www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=641&Itemid=30

PREGUNTA: Dices que tienes una buena relación con Rick Davies, el otro líder de Supertramp... ¿Sueñas con una reunión del grupo?

ROGER: Siempre he estado abierto a esa reunión. Muchos fans me preguntan cuándo vamos a reunirnos, porque Rick y yo éramos los miembros fundadores y algo así como el yin y el yang de la banda. Sí, me gustaría volver a trabajar con Rick antes de que ambos nos jubilemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1381 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Li toda la entrevista de Roger. Creyo que Roger e olvidado las participaciones de Rick a sus canciones. La expression\"Yo dirigi lo groupo\" es mucho fuerto. Foi exactamente por no conseguir impor suas ideias que Roger saliu da banda. O no? Un poco mas de modestia no ficaria malo a Roger que coneci pessoalmente e es un excelente pessoa..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1382 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Abel escribio:

Ya me gustaría, Johnny... :)

Rick es el único miembro del quinteto clásico con el que jamás he mantenido contacto alguno, exceptuando el autógrafo que me firmó y la foto para la que posó conmigo allá por 2002, cuando vino a Madrid acompañado de John para promocionar el álbum \"Slow motion\".

Los otros cuatro \"legendarios\" (Roger, John, Bob y Dougie) y algunos miembros más recientes del grupo (Mark, Carl y Marty) sí que se han ofrecido para revisar los textos del libro que estoy escribiendo y/o ser entrevistados ocasionalmente, por lo cual les estaré eternamente agradecido.

Así que, lamentablemente, mucho me temo que tendremos que esperar a que Rick decida que ha llegado el momento de volver a dar señales de vida... :(


¿Has pensado en invitarle a una partida de tenis? :laugh: Seguro que entonces, unavez agotado y sin fuerzas, lo tienes en el bote y accede a dar esa entrevista.<br><br>Mensaje editado por: Claudedeu, el: 07/05/2009 22:41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1383 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
NunoPonces escribio:

Li toda la entrevista de Roger. Creyo que Roger e olvidado las participaciones de Rick a sus canciones. La expression\&quot;Yo dirigi lo groupo\&quot; es mucho fuerto. Foi exactamente por no conseguir impor suas ideias que Roger saliu da banda. O no? Un poco mas de modestia no ficaria malo a Roger que coneci pessoalmente e es un excelente pessoa..


Comparto las reflexiones de Nuno. En mi humilde opinión están algo fuera de lugar y, sobre todo, no se compadecen de la imagen que la mayoría tenemos de Roger y que él cultiva sin ambages.

A mí me chirrían, lamento decirlo. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena