Posible reunión de Supertramp

Más
15 años 2 meses antes #1165 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Polemizar no es nada malo y evita el aburrimiento. ;)

Yo siempre ha considerado que se ha sobrevalorado el papel de Sue en toda esta historieta (y, de paso, el de Karuna). De entrada, los problemas entre los dos genios se elevan a su máxima expresión en la época del Breakfast.........y en aquellos tiempos Sue no se representaba más que a sí misma.

Después, ya sabemos todo lo que se ha escrito pero a mí me parece que un tipo de más de 50 tacos (Rick) no ha llegado a un acuerdo con Roger porque no le ha interesado y el otro \"madurito\" (Roger), lo mismo. Y si a esas edades un tipo es un pelele en manos de su representante y esposa..........¿es culpa de la esposa?. :whistle: :whistle: :whistle:

Por otro lado, no veo demasiados paralelismos con el caso Yoko Ono, ni por edad, ni por generación, ni por \"addendas químicas\". :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1174 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Bueno, no me refería al momento de la separación del grupo, sino más bien específicamente al de estos últimos años, en los que, tal como se deja entrever en las entrevistas a Roger, Rick no quiere volver porque Sue parece decir que no es el momento. Y bueno, ya sabes, puede ocurrir que como John y Yoko, estén tan unidos que lo que diga el uno va a misa para el otro. (Aunque he leido últimamente que el carácter de John no era muy bonachón que digamos cuando ordenaba a su mujer irse a tejer a una esquina y Yoko obedecía sumisamente, lo cual entiendo que no venga a cuento con el tema en cuestión.)

En cualquier caso, una reunión de Supertramp sería un sueño hecho realidad para un mocoso veinteañero como yo que nunca tuvo la ocasión de verles en directo. \"Dreamer, I'm nothing but a dreamer...\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1194 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Siguiendo con el tema de la posible reunificación, en esta entrevista
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=612&Itemid=30
publicada en una revista venezolana aparece lo siguiente:

PREGUNTA: ¿Cómo está tu relación con los otros miembros de Supertramp, como Rick Davies?

ROGER: Actualmente es buena. Rick Davies y yo tenemos mucha comunicación.

PREGUNTA: Ultimamente muchas bandas que se habían separado han apostado con mucho éxito a reagruparse: Soda Stereo, Genesis, The Police… ¿Los fans pueden esperar una reunión de Supertramp en el futuro?

ROGER: Yo estoy dispuesto a hacerlo. Siempre existe la posibilidad, pero no sería posible antes de 2010. Yo estoy abierto y dispuesto, depende de los chicos, quienes tienen más problemas que resolver entre ellos que yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1223 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Una nueva entrevista reciente en la que Roger apunta la posibilidad de una reunión de Supertramp para 2010:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=618&Itemid=30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1232 por Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1297 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
En esta entrevista a Roger de hace sólo unos días en Alemania
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=626&Itemid=30
puede leerse lo siguiente:

PREGUNTA: ¿Hay posibilidades para una reunión de la banda?

ROGER: Sí, me encantaría volver a tocar con ellos, sobre todo con Rick Davies, pues ambos fuimos el núcleo del grupo. En estos momentos nuestras posturas están más próximas que nunca, así que yo diría que esa reunión es muy posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena