Posible reunión de Supertramp

Más
15 años 3 meses antes #1077 por PedroPablo
Respuesta de PedroPablo sobre el tema CENSURA?
Vaya, te parece una falta de respeto mi comentario sobre xabi y lo has borrado.

xabi es el que me ha dedicado frases como “Será mejor que vayas al rincón de pensar y despues, si quieres, lo debatimos en el hilo que propone Abel. Aunque algo me dice que lo tuyo, precisamente, no es la percusión” o “Teniendo en cuenta sus conocimientos musicales, habrá que perdonárselo”, frases que no censuraste (ni yo lo pediría nunca, por supuesto).

¿No son esas frases también una falta de respeto?

Personalmente la censura me parece un triste viaje a tiempos afortunadamente superados, pero tú verás, es tu página y la puedes gestionar como te parezca, ¡faltaría más!

Prometo ser más políticamente correcto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1078 por PedroPablo
Respuesta de PedroPablo sobre el tema BUENOOO...
xabi escribio:

PedroPablo escribio:

Hombre, si consideras que Mandel era \"guitarrista\" en la gira de Famous Last Words cuando casi todo el concierto se dedicaba a los teclados... pues \"no hase falta disir nada más\" que diría uno que yo sé.

Buen año a todos (iba a añadir \"y todas\" pero me temo que no hay sector femenino por aquí).<br><br>Mensaje editado por: Abel, el: 27/12/2008 11:02


Sigo insistiendo en que debemos ser más serios en nuestras opiniones y apoyarlas en fundamentos musicales, a no ser que vayan acompañadas de emoticonos que denoten su sentido irónico y/o jocoso. Para información de los no informados, Fred Mandel es un reputado músico que ha acompañado a lo más granado de la música internacional (Queen, Pink Floyd, Elton John, Alice Cooper y los mísmísimos Supertramp) que toca teclados y guitarras. El tocar más de un instrumento implica un gran esfuerzo de estudio y práctica y un gran mérito. Si el tocar solo en dos o tres canciones la guitarra no le merece a PedroPablo la categoría de gutarrista, allá él. Teniendo en cuenta sus conocimientos musicales, habrá que perdonárselo. Los demás expresamos nuestro reconocimiento a Fred.


¿Fred Mandel en Pink Floyd? ¿Perdón? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿No te confundes con Scott Page, saxofonista en la gira 87-89 de PF y participante también de la gira Famous Last Words?

No te voy a decir lo que pienso de ti porque Abel me lo borraría, y esta vez con toda la razón, ¡qué barbaridad!.

Además, yo no he dicho que Mandel no sea guitarrista, que lo es y muy bueno, he dicho que en la gira de Famous Last Words no actuaba como guitarrista, sino como teclista principalmente.

No pienso contestar ningún mensaje tuyo más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1079 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Hola a todos.

Claro que seria para mi lo sonho de mi vida musical ver Supertramp com la formacion original o quase.

Quanto a Fred Mandel tocou teclados no disco de Pink Floyd \"The Wall\"

According to Cliff Jone's book \"Echoes: The story behind every Pink Floyd song\", Fred Mandel (referred to as Freddie Mandel) plays hammond organ on most tracks on Pink Floyd's \"The Wall\" album. It is well known that Rick Wright (PF keyboardist at the time) did not play on the album although he was credited for contractual reasons.

www.sickthingsuk.co.uk/musicians/m-fredmandel.php

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1081 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:CENSURA?
PedroPablo escribio:

Vaya, te parece una falta de respeto mi comentario sobre xabi y lo has borrado.

Efectivamente, eliminé ese comentario. Sabes perfectamente que era una falta de respeto.

PedroPablo escribio:

xabi es el que me ha dedicado frases como “Será mejor que vayas al rincón de pensar y despues, si quieres, lo debatimos en el hilo que propone Abel. Aunque algo me dice que lo tuyo, precisamente, no es la percusión” o “Teniendo en cuenta sus conocimientos musicales, habrá que perdonárselo”, frases que no censuraste (ni yo lo pediría nunca, por supuesto). ¿No son esas frases también una falta de respeto?

No considero que esas frases sean una falta de respeto. Utilizar la ironía no me parece una falta de respeto. El adjetivo que tú usaste para referirte a Xabi sí me pareció una falta de respeto, y por eso eliminé esa frase.

PedroPablo escribio:

Personalmente la censura me parece un triste viaje a tiempos afortunadamente superados, pero tú verás, es tu página y la puedes gestionar como te parezca, ¡faltaría más! Prometo ser más políticamente correcto.

Lo que tú llamas \"censura\" yo lo llamo \"normas de convivencia\". En este foro se puede opinar, se puede debatir y se puede hasta discutir, pero ni Juan ni yo vamos a tolerar los insultos. Así que, bajo esas reglas, estás invitado a escribir aquí lo que quieras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1084 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Eu matenho minha esperança, na verdade, desde que nasci. Eu não sou da época da formação tradicional do Supertramp, mas ouço desde pequena. Se eles se reunirem, que venham ao Brasil. Afinal, foi aqui a maior platéia da banda... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1085 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
NunoPonces escribio:

Hola a todos.

Claro que seria para mi lo sonho de mi vida musical ver Supertramp com la formacion original o quase.

Quanto a Fred Mandel tocou teclados no disco de Pink Floyd \"The Wall\"

According to Cliff Jone's book \"Echoes: The story behind every Pink Floyd song\", Fred Mandel (referred to as Freddie Mandel) plays hammond organ on most tracks on Pink Floyd's \"The Wall\" album. It is well known that Rick Wright (PF keyboardist at the time) did not play on the album although he was credited for contractual reasons.

www.sickthingsuk.co.uk/musicians/m-fredmandel.php


Igualmente Fred nao tocou teclados no album \"Is there anybody out there?\" ao vivo. Sua contribuçao igualmente foi muito importante em The Wall, pois entrar como reemplazante de Richard de seguro nao foi qualquer cosa para ele.

Scott Page tocao sax em gira do \"Delicated sound of thunder\" (1988) e por isso nao esteve com Supertramp.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena