Posible reunión de Supertramp

Más
15 años 4 meses antes #1065 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Josu escribio:

Lo que no sería muy logico es que estuvieran los tres.
Me refiero a Roger, Mark y Carl. Lo logico es que Carl no estuviera ya que Mark es un buen apoyo en los teclados y en las voces.
Pero todo esto no son mas que suposiciones.
Buenas Navidades para tod@s.


Buuuuuffffff... No sé yo si sería muy \"normal\" que Roger compartiese escenario con el que ha venido cantando sus canciones desde 1988...

Y que conste que está claro que Mark no es culpable de ello y que además me parece un músico excepcional (aparte de una persona encantadora, por el poco trato que he tenido con él).

De todas formas, como bien dice Josu, todo esto es hablar por hablar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #1066 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Buen año a todos (iba a añadir \"y todas\" pero me temo que no hay sector femenino por aquí).

Estás un pelín equivocado. Yo formo parte del sector femenino. Y ahora que miro, veo que el último miembro registrado se llama María Victoria. No os preocupéis ya que el tema del femenismo no me interesa para nada.

Además, hace muuuuchos años dije que me encanta ver a un hombre tocar música (en el buen sentido de la palabra). Demuestra su sensibilidad, amor, pasión, tristeza... La lista es muy larga. Me sabe mal decirlo, pero ver y oir a una mujer no me hace sentir lo mismo.

Yo también deseo a todos (incluyo a todo el mundo) lo mejor para el año que viene. Ojalá no tengamos que escuchar a \"Supertramp\" en momentos de tristeza (seguro que todos lo habéis hecho en algún momento de vuestras vidas) sino en los momentos de alegría, que espero que sean abundantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #1067 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
PedroPablo escribio:

Hombre, si consideras que Mandel era \"guitarrista\" en la gira de Famous Last Words cuando casi todo el concierto se dedicaba a los teclados... pues \"no hase falta disir nada más\" que diría uno que yo sé.

Buen año a todos (iba a añadir \"y todas\" pero me temo que no hay sector femenino por aquí).<br><br>Mensaje editado por: Abel, el: 27/12/2008 11:02


Sigo insistiendo en que debemos ser más serios en nuestras opiniones y apoyarlas en fundamentos musicales, a no ser que vayan acompañadas de emoticonos que denoten su sentido irónico y/o jocoso. Para información de los no informados, Fred Mandel es un reputado músico que ha acompañado a lo más granado de la música internacional (Queen, Pink Floyd, Elton John, Alice Cooper y los mísmísimos Supertramp) que toca teclados y guitarras. El tocar más de un instrumento implica un gran esfuerzo de estudio y práctica y un gran mérito. Si el tocar solo en dos o tres canciones la guitarra no le merece a PedroPablo la categoría de gutarrista, allá él. Teniendo en cuenta sus conocimientos musicales, habrá que perdonárselo. Los demás expresamos nuestro reconocimiento a Fred.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #1068 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp

la categoría de gutarrista


¿Esto que es Xabi?:laugh: :laugh: :laugh:

¿Es la persona que consume productos Gutarra? :lol: :lol: :lol:

¿Osea que Fred Mandel era un gran consumidor de la huerta Navarra? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Os deseo un buen año 2009 a to@s y a tí Xabi a ver si tengo suerte y por fin en el año que entra puedo verte tocar la batería en directo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #1069 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Pues ahora que lo dices, soy gran consumidor de verdura embotada, tanto de \"Gutarra\" como de \"JA´E\" o \"IAN\" -Para los no iniciados, las tres son marcas de conservas vegetales de Navarra-. Una buena menestra es una buena menestra. Os la recomiendo a todos. Ignoro, de todos modos, si Fred Mandel conoce los encantos y numerosas virtudes de los productos de la huerta -navarra, murciana o valenciana, tanto monta monta tanto, ¡y cuidado que la peruana o chilena viene pegando fuerte!-. Si no es así, él se lo pierde. Lo que no dejará de ser, coma o no verdura, es un gran músico.
Mis mejores deseos para tí, Iosu; para nuestros queridos Juan y Abel y para todos los miembros de esta gran familia supertrampera. Y para la mala gente de este mundo, que les entre un buen cólico miserere.:P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #1072 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Reunião para 2010? Esta notícia, mesmo que hipotética, salvou meu dia. Eu acredito demais que eles ainda vão se reunir. Vocês não podem imaginar o que é nascer depois do auge da banda e ter ficar esperando pela reunião...
Alguém saberia me responder porque o Rick não aprovou o lançamento do Paris?<br><br>Mensaje editado por: letty, el: 30/12/2008 20:01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena