Posible reunión de Supertramp

Más
14 años 10 meses antes #1425 por josepmbadia2003
Se puede decir más alto, pero no más claro:

PREGUNTA: Parece que Dave Margereson, Bob, Dougie y tú habéis tenido algunos pleitos contra Rick... ¿Crees que eso podría ser un problema para volver a reunir a la formación clásica de la banda?

JOHN: Sí.

PREGUNTA: Hace poco hablamos con Bob y nos dijo que él, Roger y tú podríais crear una nueva versión de Supertramp si a Rick ya no le interesa volver a salir de gira... ¿Formarías parte de esa banda, se llamase Supertramp o no?

JOHN: No podría llamarse Supertramp, porque Rick es el propietario de ese nombre. En cualquier caso, creo que la formación de un grupo como ese es bastante improbable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1555 por josepmbadia2003
Declaraciones de Roger en su Myspace, algo más optimistas; pero para que no nos llamemos a engaño, el mismo Roger nos aclara que, como siempre le preguntan por lo mismo, responde una cosa u otra según el humor que tenga en cada momento.

blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=b...879&swapped=true

es.groups.yahoo.com/group/CosesNostres/message/47707

Mensaje editado por: josepmbadia2003, el: 23/07/2009 00:40<br><br>Mensaje editado por: josepmbadia2003, el: 25/07/2009 01:44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1586 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Una nueva entrevista, esta vez en Austria, en la que Roger habla sobre una más que posible reunión de Supertramp y rechaza la idea de grabar un nuevo disco en solitario:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=669&Itemid=30

La verdad es que a estas alturas yo ya me he perdido del todo y no sé qué pensar... :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1587 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
... A luz ao fundo do tunel, está aparecendo!...
Sinceramente penso que isso vai mesmo acontecer!... Depois todos nós vamos ter a possibilidade de os vermos ao vivo e claro ficará o registo para sempre em CD e DVD ao vivo!...
... Dreamer!...
Saudações do Porto!... Estou em pulgas, pois no domingo irei ver o concerto do Roger em Valença! Ja comprei 10 bilhetes!...:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1595 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Abel escribio:
La verdad es que a estas alturas yo ya me he perdido del todo y no sé qué pensar... :blink:[/quote]

Estoy en la misma situación... :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1597 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Posible reunión de Supertramp
Supongo que es la situación generalizada entre casi todos los fans del grupo... :(

Mi opinión es que se está trabajando en esa posible reunión con Rick pero no quieren darle mucho bombo por si finalmente no ocurre nada como ya pasó otras veces. El problema es que Roger, en cada entrevista que le hacen, no deja pasar la ocasión de alimentar esas esperanzas...

Pero repito, esa es sólo mi percepción, pues no sé nada a ciencia cierta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena