Curiosidades y Preguntas sobre Supertramp

Más
12 años 3 semanas antes - 12 años 3 semanas antes #8256 por Brother on the Road

Abel escribió: Entonces estamos hablando del mismo concierto… Curioso que tú recuerdes lo de “Where I stand” y yo lo de “School”. :)

Lo de "Where I Stand" me llamó (y me llama) mucho más la atención porque aún era inédita y ni se conocía su existencia. Además que ni la cantan ni nada. Me pareció algo muy curioso.

Abel escribió: Yo sé que a ese concierto asistieron los Príncipes de Gales porque en la parte final se escucha una mención expresa al respecto (en plan “y en el palco de autoridades, sus altezas reales”).

Pero hace tanto que no oigo esa grabación (su calidad de sonido no invita a hacerlo muy a menudo) que ahora mismo no estoy seguro de si eso lo dice John desde el escenario o alguien por megafonía, y tampoco si es después de “Crime of the century” o justo antes de los bises.

Acabo de comprobarlo y es al final, tras "Crime of the Century", y por megafonía. Una voz (no es la de John) dice: "Ladies and gentlemen, would you please say good night to the Prince and Princess of Wales". :P

Ojalá que algún día tengamos esa grabación con una calidad de sonido digna, porque es una reliquia.
Última Edición: 12 años 3 semanas antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes - 12 años 2 semanas antes #8257 por Nicholas
¿Quién decidió el orden de las canciones de "Crime of the Century" y que las mismas se fueran fundiendo unas con otras, como si de un album conceptual -tan al gusto de la época- se tratara, sin serlo?

¿Ken Scott? RD y RH? ¿RD, RH y KS? ¿RH y KS?

Imaginad a COTC, en plan disco de entoces, y con otra producción "sin fundidos", con este orden:

SIDE ONE
1. Bloody Well Right
2. Dreamer
3. Rudy
4. If Everyone Was Listening

SIDE TWO

5. Crime Of The Century
6. School
7. Asylum
8. Hide In Your Shell

Probadlo, y ya me diréis (las letras también cuentan, claro) :cheer:
Última Edición: 12 años 2 semanas antes por Nicholas. Razón: se me olvidó puntualuzar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #8271 por Abel

Brother on the Road escribió: Acabo de comprobarlo y es al final, tras "Crime of the Century", y por megafonía. Una voz (no es la de John) dice: "Ladies and gentlemen, would you please say good night to the Prince and Princess of Wales". :P

En verdad es verdad que lo que dices es verdad… :)

Sin embargo, estos días he estado escuchando nuevamente la grabación (me picó el gusanillo con tus últimos comentarios) y mi duda sobre si el saludo a los Príncipes de Gales provenía de John Helliwell o de una voz por megafonía tenía su razón de ser.

Si te fijas, justo después de interpretar los numeritos de blues de rigor (“I’m your hoochie coochie man” e “I just wanna make love to you”) y antes de acabar el concierto con “Crime of the century”, John se dirige al público por última vez para decir que ha sido un concierto muy especial y saludar a sus altezas reales.

Un “Prince’s Trust” que se precie no podía finalizar sin un homenaje expreso de la banda… :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena