Curiosidades y Preguntas sobre Supertramp

  • HaiHai
  • Invitado
12 años 1 mes antes #8185 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Curiosidades y Preguntas sobre Supertramp

Mia escribió: La paparruchada y excusa de criar a sus hijos. En fin, entiendo que es lo más diplomático y correcto ante los medios y los fans. O simplemente para no entrar en mayor polémica. Pero vamos, yo nunca me lo creí. Y con este tipo de antecedentes más el resto de malos rollos entre ambos líderes menos.


Esto es parcialmente cierto. En todas las entrevistas de la época, Roger decía que sacaría dos discos antes de hacer otra gira y que la gira no sería del estilo mastodóntico de Supertramp. Y realmente no hubo gira de In The Eye In The Storm y la compañia de discos AM dio la noticia después de publicar HaiHai que no habría gira porque Roger se había roto las muñecas. Aunque no recuerdo que citara explícitamente nunca lo de estar con la familia, se podía sobreentender cuando además siempre explicaba el cambio de vida que le había supuesto ir a USA.

Malos rollos entre Rick y Roger te aseguro que no hubo en esos años, por más que muchos se empeñen en verlo. JAMAS hablaron mal uno del otro después de la separación, hace poco alguien recordaba una entrevista con Rick y John en el programa Tocata (1985) en el que recuerdo perfectamente como al preguntarle a Rick sobre los cambios al grabar el nuevo disco Rick empezaba destacando que Roger ya no estaba. Si hubiera habido malos rollos, ¿para qué hablar del que no está? Mejor decir que el productor es fantástico o que las nuevas canciones son tremendas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8186 por Mia
Mi teoría es que Roger Hodgson ha vestido siempre muy a su bola jajaja y con poco criterio estético pero bueno. A mi el mono me encantaba! de hecho, cuando descubrí quien era Roger Hodgson y con esa barba y pelo corto enseguida me vino a la mente Pete Townshend que en el 69-70 iba IGUAL!

En cuanto a lo de que ya iba por un lado y los demás por otro, creo, afirmo otra vez, que él ha sido siempre igual de "jipioso" e iba a su rollo ajjaja

Véase vídeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8191 por jzm66
Siento discrepar pero el "mono" que utiliza Pete Townshend le queda peor que a Roger. Se quedó con el bajo de los pantalones demasiado cortos jajajaja.
Bromas aparte, supongo que utiliza esa idumentaria por comodidad. Si te das cuenta Roger siempre utiliza ropa ancha para tocar, ya sean monos o ropa normal. En el video Live in Montreal, por ejemplo, lleva una camisa hiper ancha que me recuerdan a los antiguos jubones, de esos de las peliculas de espadachines de Errol Flynn, y supongo que será porque se sentirá más comodo al tocar. De cualquier manera el siempre ha sido muy hippy y en ese sentido la forma de vestir va muy acorde con sus ideas supongo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #8226 por Nicholas
A ver si conocéis a alguien en el mural...

www.swindonweb.com/index.asp?m=8&s=9&ss=266&t=Ken+White

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes - 12 años 3 semanas antes #8227 por Danilo Supertramp
Mia escribió:

A mi el mono me encantaba! de hecho, cuando descubrí quien era Roger Hodgson y con esa barba y pelo corto enseguida me vino a la mente Pete Townshend que en el 69-70 iba IGUAL!


Yo ya habia notado eso :] Fue una de las cosas que me di cuenta cuando vi el documentário hecho por BBC sobre el festival. Siempre me he preguntado si Roger fue inspirado por Pete.
Última Edición: 12 años 3 semanas antes por Danilo Supertramp. Razón: Correción de texto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #8230 por Nicholas
Hombre, yo creo que Pete no es precisamente músico de cabecera de Roger, y de serlo, Roger no habría esperado tanto para intentar parecerse -visualmente- a él. Para mí que es una coincidencisa (o algo paranormal como lo del 11-S :ohmy: ).

Por cierto, a mí el mono y el corte de pelo me parecen horribles, pero es cuestión de gustos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena