Encuesta: ...interpretar canciones de Roger.

Más
13 años 11 meses antes #3391 por Cristian
Tiendo a coincidir con Brother en la interpretación. La frase "No podemos encontrar sustituto para Roger" me dice que muy probablemente John se refiere a la calidad de Roger y no al hecho de que tuviesen prohibido encontrarle un sustituto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3411 por Nicholas
Cristian escribió:

Tiendo a coincidir con Brother en la interpretación. La frase "No podemos encontrar sustituto para Roger" me dice que muy probablemente John se refiere a la calidad de Roger y no al hecho de que tuviesen prohibido encontrarle un sustituto.


La frase traducida en la revista dice: No podremos tocar sus canciones. No habla de sustitutos. El porqué no podían tocarlas es lo que no aclara la frase.

De todas formas me parece más significativo para el hilo del tema que John dice sus canciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3412 por Cristian
Nicholas, si lees todo el párrafo transcrito por Xabi, verás que la frase que yo transcribí aparece más abajo. Siendo así, me parece que no es un dato menor y que, por lo tanto, es pertinente incluirla en el hilo del tema.

xabi escribió:

Declaraciones de John a la revista "Popular 1" de España, durante su concierto en Barcelona en Julio de 1983, cuando ya se había anunciado la marcha de Roger:

Pregunta.- En el próximo tour no podréis tocar las canciones de Roger sin él...

John Helliwell.- No, claro. No podremos tocar sus canciones. Me parece que antes de que volvamos a salir de gira grabaremos un par de discos para tener el suficiente material que, junto a los temas clásicos de Rick, representarán el nuevo show con nuevos músicos tocando con nosotros en sitios más pequeños. Será como empezar de nuevo. No podemos encontrar sustituto para Roger, pero cuando hagamos el nuevo disco cogeremos definitivamente a un guitarrista y posiblemente, a otro cantante. También, seguramente, ficharemos a algún instrumentista que me acompañe en el viento y las voces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3414 por xabi
¿Por qué le dáis tantas vueltas a un asunto que no tiene dobles lecturas? La pregunta y la respuesta son claras y diáfanas:

Pregunta.- En el próximo tour no podréis tocar las canciones de Roger sin él...

John Helliwell.- No, claro. No podremos tocar sus canciones.


Las cosas son como son y no como queremos que sean. El periodista conoce el acuerdo. Sabe que después de la gira y de partir peras, los cuatro restantes miembros siguen su camino con la música de Rick. Y lo comenta con John, que ratifica el hecho. "No podremos tocar sus canciones" no es "No deberíamos" ni "Creo que no las tocaremos". Es un rotundo "No podremos". Suficientemente claro y conciso. Y dejémonos de tonterías.

De todos modos voy a buscar en mis archivos todo el material de esa entrevista, pero creo que la tengo recortada y solo fragmentos. Si es posible, querido Nicholas, te ruego que intentes escanear las páginas de ese número especial, el reportaje y la entrevista de tu "perjudicado" ejemplar y la cuelgues aquí o me la envíes para su publicación. Así podremos zanjar la cuestión de una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3416 por Brother on the Road
Compañero Xabi,

Me parece que eres tú quien se empeña en ver referencias a un pacto o razones legales donde no las hay. Ya he explicado anteriormente mi opinión sobre el "no podremos". Sin embargo, si encontráis esas referencias, estaré encantado de darte la razón.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3418 por xabi
Brother on the Road escribió:


Me parece que eres tú quien se empeña en ver referencias a un pacto o razones legales donde no las hay.


Querido Brother, vuelta la burra al trigo. Yo no tengo ningún interés ni beneficio en el acuerdo entre Rick y Roger. Personalmente me la refanfinfla. Simplemente soy una persona que da mucha importancia y valor a la palabra dada. Para mí un apretón de manos tiene más valor que un documento escrito y firmado. Otros no piensan así. Allá cada cual. Lo que no trago es con ruedas de molino. He presentado una evidencia clarísima, pero vuelvo a comprobar que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Pos fale, pos bueno, pos malegro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena