Encuesta: ...interpretar canciones de Roger.

Más
13 años 10 meses antes #3476 por Brother on the Road
Lo del uso del nombre "Supertramp" por parte de Roger tiene miga... y bastante que ver con el "pacto". Ya hablaremos de ello.

Pero separemos esa cuestión de la inutilidad de muchos periodistas, que es lo que ha dado pie a tantas barbaridades. Aquí se han comentado algunas de la publicidad de la nueva gira de Supertramp. Aquí dejo otras dos, esta vez sobre Roger:

www.rumbacaracas.com/noticias/?pag=ver&cat=musicnews&id=797
www.giosoma.com.ar/noticias/noticias-mus...gentina-en-2009.html

¿Qué os parece? Según el primer titular, Supertramp es Roger Hodgson, simple y llanamente. Según el segundo, Supertramp ya no "es", sino que solamente "fue", y aquello que "fue" lo lideró Roger Hodgson en persona. Y santas pascuas. Imaginativos, son un rato, ¿eh?

En fin, esta es la prensa que tenemos. Desde luego, no creo que tales tonterías hayan salido de un entorno mínimamente profesional, sino que son los periodistas quienes simplifican demasiado y sacan datos de contexto.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3478 por Nicholas
Brother on the Road escribió:

Lo del uso del nombre "Supertramp" por parte de Roger tiene miga... y bastante que ver con el "pacto". Ya hablaremos de ello.

Jo###, Brother, nos tienes en vilo con tus datos sobre el fatídico pacto. No sé, presiona a tu fuente, haz algo, pero dilo ya!

Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3479 por xabi
¿Os acordáis del curso de ética periodística de CQC? Pues este caso es candidato fijo al espacio.

Dice el artículo:

"Roger Hodgson, creador, fundador, voz líder y principal intérprete de los más sonados éxitos de Supertramp..."

De los cuatro datos que ofrece el periodista dos son falsos uno es medio falso y el otro es una mala interpretación de una certeza. ¿Cuál es cada uno? El concurso empieza ya y podéis mandar la solución mediante SMS al teléfono de Harmonic. :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3483 por josemi
Yo creo que no merece la pena interpretar los titulares de las noticias o las cuñas radiofónicas respecto al tema de la gira y cómo se anuncia, porque no acabaríamos nunca. En casi ningún medio, Radio 3 y poco más, hay periodistas musicales espcializados, y menos si hablamos de grupos del siglo padado, caso Supertramp. En la mayoría de los medios se recibe una nota de prensa, se ajusta al tamaño que les dejan para escribir y no se paran a averiguar si están todos los músicos originales, quien canta, qué canta, etc.
Si queréis ver más discusiones sobre el tema hay una página de una revista llamada "Classicrock" en la que si buscáis Supertramp véreis que la misma polémica surge en todas partes. Además figura una "black list" de las canciones que Roger considera que no debe tocar Supertramp.
Es entretenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3484 por Cristian
josemi escribió:

Además figura una "black list" de las canciones que Roger considera que no debe tocar Supertramp.

Y vean a lo que puede llegar eso en el siguiente artículo, donde dice, textualmente:

"Hodgson prohibió el uso de diversas canciones de su composición..."

Fuente:

www.cooperativa.cl/roger-hodgson-hizo-li...10-05-13/115059.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3486 por Nicholas
Canciones "pohibidas" según "cooperativa.cl" -supongo que punto.Colombia- :

"The logical song".
"The meaning".
"Give a little bit".
"Two of us".
"Dreamer a soapbox opera". (supongo que las dos)
"It's raining again".
"Even in the quietest moments".
"Breakfast in America".
"Babaji"
"Take the long way home".
"Fool's overture".
"Sister moonshine".
"Child of vision".
"Land ho lord is it mine". (lo mismo digo)
"If everyone was listening".
"Crazy".
"Hide in your shell".
"Know who you are".
"Easy does it".
"Don't leave me now".
"Lady".

O sea, salvando los dos primeros discos que están fuera de concurso, y de "C'est le bon" por lo que sea, todas las de Roger del período "clasico" salvo "School" (supuestamente la única realmente co-escrita por R&R, aparte de "Normal Day"). No me fío ni un pelo de los periodistas, y menos de los titulares. Pero, ¿y si fuera verdad, y el fatídico pacto no fue un simple apretón de manos como ya se ha sugerido desde Harmonic Management?

:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena