Encuesta: ...interpretar canciones de Roger.

Más
13 años 10 meses antes #3429 por Abel
Brother on the Road escribió:

No. Quiero decir lo que he dicho: que ya va siendo hora de hablar sin tapujos sobre aquel pacto teniendo en cuenta lo que sepamos (directa o indirectamente) por Roger y también por Rick.
Estás de un susceptible...

Pues si quieres decir lo que has dicho, a ver si te explicas mejor y no te andas con rodeos.

Y en vez de decir que "ya va siendo hora de hablar sin tapujos" y que "cuando queramos tú estas dispuesto a hacerlo", más vale que te limites a escribir lo que te parezca sobre el asunto en cuestión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3430 por Brother on the Road
xabi escribió:

Brother on the Road escribió:

De fantasmas, nada. Has hecho un buen número de ese tipo de comentarios. Allá tú si no te das cuenta cuando los haces...


Pues nada, como yo me baso en evidencias, te ruego me demuestres con ellas tu afirmación. Vete buscando...


Evidencias, según tú...
No creo que valga la pena, Xabi. No me verás a mí hacer ese tipo de comentarios, pero supongo que cada uno tiene su estilo personal y todo el derecho a darle uso como prefiera. Así que me acostumbraré. Ahora bien, te agradecería mucho que no presentarás tu opinión como la única verdadera y a los demás como ciegos que no queremos ver la luz. Eso se llama dogmatismo y no anima demasiado al debate.
Por mí queda zanjado el tema. Cada uno lo ve de una forma y nada más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3431 por Brother on the Road
Abel escribió:

Brother on the Road escribió:

No. Quiero decir lo que he dicho: que ya va siendo hora de hablar sin tapujos sobre aquel pacto teniendo en cuenta lo que sepamos (directa o indirectamente) por Roger y también por Rick.
Estás de un susceptible...

Pues si quieres decir lo que has dicho, a ver si te explicas mejor y no te andas con rodeos.

Y en vez de decir que "ya va siendo hora de hablar sin tapujos" y que "cuando queramos tú estas dispuesto a hacerlo", más vale que te limites a escribir lo que te parezca sobre el asunto en cuestión.

Tienes razón, Abel. Ocurre que mi fuente aún no me ha contestado sobre si puedo decir lo que me ha dicho. Pero me extrañaría que yo lo supiera y que tú o Xabi no (aunque todo es posible). Es sobre la versión de Rick sobre el pacto. Cuando reciba confirmación, hablaré.

En todo caso, mi reflexión va en la línea siguiente: intentemos todos tener en cuenta lo que sabemos sobre el pacto tanto por Roger como por Rick y tanto directamente como indirectamente, porque ninguna de las dos versiones va a ser cierta al 100%. Y si consideráis que eso ya lo hacéis, pues no he dicho nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3433 por xabi
Para tener una opinión es necesario tener información. Esa información cada uno la obtiene según su criterio. Unos investigan recopilando documentos, contrastando distintas declaraciones, leyendo mucho y procurando asimilar toda esa información del modo más objetivo posible pues la objetividad perfecta es imposible. Otros, en cambio, se limitan a oir o leer una sola fuente y ya la dan por verdadera. Ambos llegan a una conclusión. Cualquiera de las dos pueden ser ciertas, pero no me negarás que la primera opción tiene muchas más garantías de serlo que la segunda. ¿Tú de cuál de las dos opciones eres practicante?.

Si lo eres, como presumo, de la primera opción, no entiendo ni tu postura ni tu acritud. Infórmate, documéntate y saca tus propias conclusiones. Les daré el mismo trato que a las mías propias porque habrá habido un esfuerzo intelectual. Tendrán todo mi respeto, las comparta o no.

En el caso de que tu modo de llegar a conclusiones sea la segunda, no merece la pena que sigamos cambiando impresiones. Se descalifica por sí solo.

Lo que no admito de ningún modo es el estilo de tirar la piedra y esconder la mano. El órdago se echa con buenas cartas o de farol. Yo lo he aceptado. O enseñas tus cartas y buscas en el foro esos comentarios que dices o aceptas ante todos que ibas de farol. Pero no digas que no merece la pena y te escondas en que tú no lo harías. Dos opciones tienes. Elige. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3434 por Josu
Recuerdo que compre aquel especial de Supertramp cuando la gira de Famous Last Words y recuerdo las afirmaciones de Jhon. Por cierto no se si fue en aquel especial pero uno de los reporteros decía que hubiera querido una entrevista con Roger que era el miembro que se marchaba del grupo y la repuesta fue que si querían una entrevista con Roger tendría que haber delante otro miembro del grupo porque no se fiaban de lo que puediese contar. Siempre me llamo la atención aquel detalle.
Con respecto a las repuestas de Jhonn como en aquella época no se sabía nada de pactos, siempre tuve la impresión que lo decian porque era muy dificil encontrar una voz como la de Roger. (Y de hecho lo sigo pensando)y no por la movida del pacto. Ademas no se porque Jhonn no hubiera podido contestar claramente que no tocaban canciones de Roger porque este había llegado a un acuerdo con Rick para no hacerlo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3435 por Josu
xabi escribió:

Como se puede deducir de este fragmento, Tanto el periodista como John conocían el acuerdo de no poder tocar las canciones de Roger. No es una idea probable, era una certeza: "No podremos" .


Que gran deductor Paisano :laugh:
Pues yo lo siento pero de esas declaraciones solo deduje que era misión imposible encontrar un sustituto a la voz de Roger.
Sigo pensando que es una tontería que no nombraran el pacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena