Encuesta: ...interpretar canciones de Roger.

Más
13 años 10 meses antes #3452 por Josu
Xabi dijo:

¿Qué le impedía a Rick usarlo?.


Supongo que nada. Y de hecho en los dos últimos discos lo usa mucho. Tal vez es que en los 80 quiso experimentar con otros sonidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3453 por xabi
Josu escribió:

Eyyyyy, y te has olvidado del Piano. El maravilloso gran Piano Acustico.


No me olvido, querido Josu. Lo que pasa es que pianos acústicos hay muchos y muy buenos, pero Wurlitzer muuuuy pocos. Y todos reconocen a Supertramp por el sonido de "ese" piano. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3467 por josemi
He leído con mucho interés vuestras opiniones y me gustaría poner mi granito de arena a la discusión. Vaya por delante que he votado sí en la encuesta.
Como muchos de vosotros esperaba que la fecha redonda de este año fuera la ocasión de poder ver al grupo completo o al menos con Hodgson y Davies compartiendo escenario, aunque estuviera cada uno en una punta como en el 83. Ya que no es así, y que Hodgson vuelve a venir a Madrid a interpretar las mismas canciones y el mismo espectáculo
acústico que hemos visto ya tres veces en los últimos tres años, mi opción es ir a ver a Supertramp.
Que conste que no espero más de tres o cuatro canciones de Hodgson ( léase Dreamer, Take the long way home y The logical song ). No me gustaría que tocaran Give a little bit. Es demasiado Hodgson para apropiarsela.
Por otro lado creo que un concierto con Aint nobody but me, Bloody well right, Another mans woman, From now on, Downstream, My kind of lady, Cannonball, Better days, Free as a bird, You win I lose, Give me a chance, Listen to me please y alguna más queda bastante completito.
Creo que todos los que seguimos la trayectoria del grupo sabemos de sobra que Hodgson no está en Supertramp y tenemos internet para informarnos.
Por cierto, y hablando de reclamos publicitarios y demás, tengo delante la entrada del concierto del hotel Auditorio de 19 de octubre de 2007, donde pone claramente Roger Hodgson, formerly of Supertramp...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3468 por xabi
josemi escribió:

...No me gustaría que tocaran Give a little bit. Es demasiado Hodgson para apropiársela.


¡Pues anda que "Dreamer"...! ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3474 por Nicholas

josemi escribió:
Por cierto, y hablando de reclamos publicitarios y demás, tengo delante la entrada del concierto del hotel Auditorio de 19 de octubre de 2007, donde pone claramente Roger Hodgson, formerly of Supertramp...


Hola, Josemi, bienvenido al foro.

Estoy de acuerdo con algunas de tus apreciaciones previas a la cita, pero no con ésta, y me explico:

Primer disco en solitario de Roger: "Ex-Supertramp" en la portada casi tan grande como su propio nombre. Nadie dijo nada, que yo sepa (Vale, no había Internet), y eso que había cedido el nombre del grupo. Pero es un dato cierto, es ex-Supertramp.

Segundo disco: tras haber vendido unos razonables millón y medio o dos millones de copias (por el estilo de "Brother..." aun con el bonus de la marca ST, aunque en el foro se manejan datos diversos) Roger ya no usa la coletilla.

Luego vienen el fiasco de "Hai, Hai", el accidente y todo eso. Roger vuelve a usar la coletilla (Solotramp, etc.) para entrar otra vez en escena.

Pero no es lo mismo usar una coletilla que no es falsa (formerly of Supertramp) para promocionarse, que usar ciertas canciones, y sobre todo una voz y unas imágenes. Ojo, que no digo que los representantes de Rick lo hayan hecho a propósito. Pero es como si Roger para anunciarse como "ex-Supertramp" pusiera la parte final de "Another man's woman", famosa entre los talluditos del lugar por haber sido la sintonía de cierre de Informe Semanal "in illo tempore".

Un saludo

:)
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3475 por xabi
Nicholas escribió:

Pero es como si Roger para anunciarse como "ex-Supertramp" pusiera la parte final de "Another man's woman", famosa entre los talluditos del lugar por haber sido la sintonía de cierre de Informe Semanal "in illo tempore".

Un saludo

:)


Por cierto, para los que sí recordamos esa época de Informe Semanal y para los que no lo conocieron, en el canal "24 horas" de TVE, todas las semanas emiten el programa "Fué Informe" con los mejores reportajes de las historia del programa. ¿Y cual es la sintonía?... Pues sí, amigos, ¡el fabuloso final de "Another man´s woman"!. Disfrútenlo. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Última Edición: 13 años 10 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena