Encuesta: ...interpretar canciones de Roger.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #3241 por NunoPonces
Abel escribió:

NunoPonces escribió:

Rick disse claramente porque no tocou las canciones de Roger en 1985. Leste la entrevista publicada no libro de Gilles Carriere? :) Habla do pacto? NO... :)

Bueno, pues si en el magnífico e insuperable libro de Gilles Carriere, el Sr. Davies no habla de pacto, entonces ya no me queda la menor duda de que éste no existió.

Debo reconocer que ante pruebas de ese calibre, me quedo sin argumentos.

Gracias y mil perdones por mi obcecación. :)


Ironias Abel, no! :angry:

Dou por fin la mina particacion neste foro!

En Portugal também existe lo proverbio" lo pior cego es aquele que no quer ver"

La vita continua.
Última Edición: 13 años 11 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3242 por xabi
Abel escribió:

xabi escribió:

¿Dos bandos? ¿Qué dos bandos?

Totalmente de acuerdo... Aquí no hay más que un bando, el que se dedica a atizar por activa y por pasiva al impresentable de Hodgson.

Por marcharse de Supertramp, por lloriquear respecto al uso de sus canciones y por no dejar de hablar del pacto que nunca existió. Se lo tiene bien ganado.


¿¿¿¿¿?????? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3243 por Nicholas
Abel, yo opino como tú, me había dado esa impresión desde que surgió todo este embrollo, es decir, como ya he escrito anteriormente que parece haber un sentir casi generalizado en el foro de que lo que dice Rick&co. es incuestionable y lo que dice Roger&co o es mentira o está tergiversado para sacar un beneficio. Entiendo tu cabreo y te apoyo.

Pero no olvides que el chiringuito es tuyo, y como también he dicho anteriormente, al que no le gusten las tapas que tanto te cuesta preparar y encima das gratis, que se vaya a otro o monte el suyo propio. Seguro que otros muchos seguiremos apreciando tu cocina.

¡Menuda movida con la encuesta! Que si esto, que si lo otro, que si con o sin cebolla, que si Dani Güiza o Pedrito... es que mira que somos!!! Con lo fácil que era contestarla o pasar de ella.

Ánimo y sigue adelante :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3246 por Crisis?
Hola Lover Boy,

creo entender tu argumento: el gran público, no los superfans, quieren oir las canciones de Roger al ver a Rick-Supertramp. Ahora bien. Yo me pregunto: ¿tiene derecho Rick a hacer negocio con el gran público a costa de Roger? ¿No tiene derecho Roger a preservar sus canciones para que el gran público, o parte de él, vaya a sus conciertos, y no a los de Rick, si lo que le gusta son las canciones de Roger? ¿No es engañar al gran público desinformado, el aprovecharse de que presupondrán que oirán la voz de Roger en esos concierto, cuando no es así? ¿No tiene Rick temas suficientes, incluso un par con Mark Hart, como para haber renovado el grupo sin tener que recurrir a Roger? Si el mérito en los éxitos, respecto al gran público, es de Roger, ¿no está fallando algo cuando el gran público se va a ver a Rick-Supertramp cuando lo que le gusta realmente, sobre todo, son las canciones de Roger? ¿No es injusto que en los conciertos de Roger haya menos gente que en los de Rick solo por no tener el nombre de Supertramp, y por nada más? ¿No sería más bonito ir a los conciertos de Rick cuando queramos oir los temas de Rick e ir a ver a Roger cuando queramos oir los temas de Roger? ¿No están, o estarán, a caso, los dos de gira casi simultáneamente?

Cuando Roger estaba fuera de los escenarios, podría justificarse quizá el que Rick-Supertramp tocara sus temas. Puesto que el público no tenía otra opción para oirlos. Pero, ahora me temo que no hay por donde cogerlo.

Conste que es mi opinión y que, como dicen los moderadores, se trata solo de pasar un buen rato intercambiando puntos de vista.

Un abrazo, amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3248 por Crisis?
Abel escribió:

xabi escribió:

¿Dos bandos? ¿Qué dos bandos?

Totalmente de acuerdo... Aquí no hay más que un bando, el que se dedica a atizar por activa y por pasiva a... Hodgson.


Yo no me dejaría llevar por las apariencias. En democracia, no tienen más valor las opiniones que hacen más ruido (aquí las del bando de Rick), sino las opiniones de la mayoría (aquí las del bando de Roger).

Es de cajón: se puede dar vueltas lo que se quiera, pero en la encuesta está ganando la postura de Roger. Así que, querido Abel, yo no me dejaría impresionar por las opiniones más ruidosas, sino por las mayoritarias (que en este caso, apoyan que el grupo de Rick no toque los temas de Roger).

Dicho esto, quiero añadir que a mí personalmente me importa poco si hubo pacto o no lo hubo. El asunto es mucho más sencillo: Rick tiene sus canciones, Roger tiene las suyas. Roger no toca las de Rick, así que Rick no debería tocar las de Roger. Entre otras cosas, porque cuando Rick toca las canciones de otro se desacredita a sí mismo. Es como si dijera: "Roger era imprescindible en el grupo, mis temas tienen menos valor que los suyos..."

Personalmente, para escuchar los temas de Roger voy a los conciertos de Roger, y para escuchar los temas de Rick voy a los conciertos de Rick-Supertramp. Es más: si voy a un concierto de Rick-Supertramp, me parece un timo el que pierdan un tiempo estupendo, que podría de dicar a tocar sus propios temas en lugar de estar, tocando las canciones de otro, y con un vocalista impostor.

Yo lo veo así de sencillo. Dejémonos de si hubo o no hubo pacto verbal.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3249 por Nicholas
Crisis dixit

Otro abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena