Encuesta: ...interpretar canciones de Roger.

Más
13 años 10 meses antes #3206 por RickDavies
Aporto mi opinión y me ciño a la pregunta..."Encuesta: ¿Te parece bien que Supertramp interprete las canciones de Roger Hodgson sin él?"
Mi respuesta: Me parece bien.

Y añado otra pregunta: ¿Te gusta escuchar las canciones de Roger cantadas por Mark o Jesse?
Mi respuesta: NO ME GUSTAN.Confieso que paso las canciones que canta Mark, es más, es que no aguanto su tono de voz.


Y alguno se quedará atónito con las dos respuesta y se preguntará como se come eso...jajaja, pero es así. Tampoco me gusta cuando Roger toca School con la guitarra y el la la la la pero tiene todo el derecho a hacerlo, y me parece bien que lo haga.

Venga tranquilidad y buenos alimentos ;)


Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3207 por Josu
Abel escribió:

Josu escribió:

De verdad, no entiendo donde nos lleva esta encuesta.
(Salvo que la intención sea seguir removiendo la mierda y lo digo con buena intención)
¿Quiero que Supertramp cante canciones de Roger sin Roger?
Si contesto que no, es como si dijera que cualquier grupo de Cover's del planeta tierra no cante una canción de Roger. Prohibido total. Nadie canta las canciones de Roger.
EN FIN, es que no sé ni para que le doy vueltas.

Las encuestas, que yo sepa, no tienen como principal cometido llevar a ningún sitio ni remover mierda. Se hacen, quien quiere las contesta, y quien no, pues las ignora.

El "pequeño" matiz que diferencia el hecho de que Supertramp interprete las canciones de Roger Hodgson y que lo haga cualquier "cover band", es que el único que se comprometió a no hacerlo fue Rick Davies.

Sinceramente, creo que en este foro las cosas están llegando a un nivel de crispación muy peligroso. Y de ahí a la confrontación total sólo hay un paso. :(


Parece que mi mensaje se ha interpretado más duro que lo que quería trasmitir. Siempre que se hace una encuesta suele haber un motivo...sondeo, opinión...etc. siempre existe un objetivo. Al menos es mi impresión (que pueda estar equivocado) Por eso mi afirmación de no entender a donde nos lleva. Salvo que queramos enterarnos cuanta gente esta de acuerdo o no con la pregunta en cuyo caso hay un objetivo en la pregunta. La frase de remover la mierda (que tiene una coletilla que dice...lo digo con buena intención) simplemente quería dar a entender si a estas alturas merece la pena enfrascarse en este tira y afloja con este tema.
Y de verdad que lo he dicho con buena intención y sin animo de crispar nada..
Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3208 por Josu
Por cierto, no me parece mal que en el concierto de Supertramp y más en una celebración de este tipo se escuche algún tema de Roger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3209 por Cristian
Nicholas escribió:

¿Qué veda?

Hola, Nicholas. Con "levantar la veda" me refería a que Roger --en mi mundo utópico-- podría decir: "OK. Libero del pacto a Rick para que Supertramp toque mis canciones con mi permiso." Sé que suena ridículo (dar permiso para que alguien haga lo que ya está haciendo), pero es la única solución que se me ocurre para que Rick no siga violando el pacto y los fans que quieran escuchar todas las canciones emblemáticas del grupo puedan hacerlo (mi humilde opinión, en el fondo, es que ese pacto no debería haberse hecho).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3210 por Johnny-Helliwell
NunoPonces escribió:

Yo propunha mas 2 Encuestas..

1)Roger ao ceder lo nombre Supertramp en 1983, fez bien ao utilizar lo nombre SOLOTRAMP, para promover su gira en 1998/ 200?

2) Roger fez bien en utilizar la marca" La Voz de Supertramp" na gira de 2006?

B)


De acuerdo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3213 por Brother on the Road
Suscribo la petición de encuestas que ha hecho NunoPonces. Si no, parecerá que las encuestas de la web las decide Harmonic Management, o que los administradores las eligen pensando en hacerle un favor a Harmonic Management. No digo que sea el caso, sino que puede dar esa impresión.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena