Entrevista a Dave Margereson

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #2022 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Dave Margereson
La respuesta de Roger a las acusaciones de Dave no se ha hecho esperar.

www.rogerhodgson.es/cartas-a-los-fans/71...ns-febrero-2010.html

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Última Edición: 14 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #2023 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Entrevista a Dave Margereson
Reveladora la rápida respuesta de Roger. Por lo rápida y por lo contundente. Sigo tomando todo esto con una prudente distancia. Hace tiempo que mi abuelo me decía que las cosas tienen tres formas de hacerse: La mía, la suya y la correcta. Como casi siempre, tenía razón. Las cosas no serán como las dice Dave ni como las dice Roger, pero sacando una parte de uno y otra parte de otro, podemos acercarnos a la verdad. Ahora bien, de todo se aprende. Dave no sería tan buen representante como él mismo seguramente opina, ni tan malo como dice Roger, pero una gira mundial del calibre de la de 1983, debió tener numerosísimos aspectos, tanto buenos como malos.
Convendría recordar que la gira de Pink Floyd de "The Wall", con lo que supuso para el mundo de la música, solamente trajo beneficios económicos a Richard Wrigth, porque fue despedido de la banda y luego contratado como músico a sueldo por desavenencias con Roger Waters. Los otros tres miembros oficiales perdieron hasta la camisa.
De todas formas, el que Roger haya entrado al trapo tan rápidamente da una idea de su enfado. Espero que se le pase pronto.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #2024 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Entrevista a Dave Margereson
Pues, ¿qué quieres que te diga? Lo cierto es que Hodgson abandonó la banda y esta continuó unida bajo el liderazgo indiscutible e incuestionable de Rick Davies que inmediatamente despues publicó la mejor canción de la banda de todos los tiempos (a mi ver), que ya había sido parida con anterioridad según me parece recordar, 'Brother where you bound?', y la continuó manteniendo unida en el siguiente trabajo que tiene unos temas buenísimos (a mi ver) y, además, llegado el momento de parir un nuevo y soberbio album, 'Somethings never change', pudo reunir lo más granado de la banda e incorporar a indispensables como Mark Hart, Carl Verheyen, Lee Thornburg y Cliff Hugo, algunos de los cuales ya habían trabajado con la banda en el pedazo album 'Brother where you bound?'. Y esto todo también es una verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #2025 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Entrevista a Dave Margereson
Para no salirnos del debate, una breve respuesta a Xabi, y luego sigo con los 'Tramp.

Tienes razon, exagere con los Rolling para crear polemica, pero es algo muy "asturiano". Los Eagles me llevan maravillando, sobre todo con sus voces, desde que compre el single de "Hotel California" y "Pretty Maids All In A Row" alla por el 76 o el 77.

De acuerdo que Ritchie es un cascarrabias -Recuerdo que le vi en Edimburgo hace 20 años tirar la guitarra y dejar al grupo tocando un instrumental diez minutos hasta que se le paso el mosqueo- pero es que Joe Lynn Turner estaba como una cuba. Pero para enlazar con el tema Supertramp, para mi es una asignatura pendiente haber visto a DP en varias configuraciones, pero nunca haber visto a la "clasica".

Acepto el reto de Ramon y propongo mi "setlist" para una reunion ideal del Supertramp clasico (eso si, sin canciones de Roger ni de Supertramp post-Roger), y en formato de dos "sets" con "intermission":

Gone Hollywood
Sister Moonshine
Ain't Nobody But Me
Words Unspoken
Bloody Well Right
Babaji
Asylum
Dreamer
Downstream
The Logical Song

School
Coming Home To See You
A Soapbox Opera
From Now On
Lady
Lover Boy
If Everyone Was Listening
Give A Little Bit
Another Man's Woman

ENCORE:
Two Of Us
Crime Of The Century





:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #2026 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Entrevista a Dave Margereson
Acabo de leer la airada respuesta de Roger y estoy impresionado. Algo gordo debe de haber para que Roger mande ese comunicado. De todas formas, y aunque me duela reconocerlo, me resulta dficil creer que el grupo no viera un duro de esa gira.

Viendo la parte positiva del mensaje, a ver cuando se confirman fechas de Rog para España, porque visto lo visto, mejor nos quedamos con el recuerdo de Supertramp...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #2027 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Entrevista a Dave Margereson
Sobre el posible regreso de Supertramp, no estoy tan de acuerdo con Nicholas. Pudiera ser que Rick, líder indiscutible y dueño de la marca, decidiera en un futuro que ya no puede ser tan lejano volver a publicar un nuevo album y una nueva gira. Esto no sería descabellado. Imaginaros que lo llamara 'un último saludo en el escenario'. Porque me da en la nariz que Rick, que no es tan prolífico escritor como Hodgson, ya debe de tener unos cuantos temas nuevos y otros archivados debajo del brazo. Es un compositor sólido en las construcciones de sus canciones y, esto es muy cierto, no hace que las aligere como las canciones de Hodgson. En general, las de Rick son más pesadas y no tan pegadizas. Pero el hecho de que pudiera sacar nuevo trabajo y nueva gira (sin Hodgson y sin todos los miembros de la formación clásica pero sí acompañado por otros que también ya conocemos bien o incluso alguna sorpresa) bien pudiera producirse. Yo de esto no tengo datos, pero pudiera ser que Rick estuviera mascullándolo. Su encuentro con Mercader en Barcelona y creo recordar que Carl Verheyen comentó que lo había llamado para un posible regreso, avalan mis sospechas.

Saludos

Carvalho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena