Supertramp en los tribunales

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #29890 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en los tribunales

¿La discográfica hacía lo mismo con otras bandas? Si era el auge de Supetramp, ¿tanto tenía que quedar para el sello de todos modos?

Ya lo comenté en otro mensaje de este mismo hilo... Al margen de la gran tajada que suelen sacar las discográficas de la música que publican sus artistas, en este caso concreto A&M Records hizo un desembolso millonario para la producción de “Crime of the Century” y “Crisis? What Crisis?”, y además adquirió un equipo de sonido de primer nivel para las actuaciones en directo de la banda. Así que su principal prioridad por entonces era recuperar esa enorme inversión.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #29894 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Supertramp en los tribunales
Muy sorprendente todo esto, me ha quedado claro que Roger ha mentido al decir que le obligaron a salir de Supertramp y no me ha quedado claro lo siguiente a ver si Abel o alguien me lo puede aclarar. 
En la declaración de Roger dice.:
"Finalmente argumentó que decidió dejar de compartir esos ‘royalties’ en 2018, cuando algunos de sus derechos legales le fueron revertidos desde la discográfica, y después de que Rick dijera públicamente que nunca más volvería a salir de gira con Supertramp."
¿Que es eso que los derechos le fueron revertidos?
¿Rick dijo públicamente en 2018 que Supertramp no saldría más de gira y que estaba acabado?

Gracias de antemano y saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #29896 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Supertramp en los tribunales
Ahí está, ¡viste! Se me había pasado, ¡gracias Abel!
La verdad, tema aparte, venía atento a lo que hacían o podían hacer tanto Moss como Herb, considerando sus edades y mi interés tardío en la historia y la música de Alpert. Por eso la verdad me tomó por sorpresa su deceso, obviamente otro personaje bastante fundamental para que Supertramp pudiese despegar de una buena vez...
¡Gracias por toda la info! No dejo de estar indignado por toda esta situación, ya la verdad si me meto con lo que se dijo o hizo en 2018, no tendría mucho argumento, pero de todas formas sabría de qué lado estar
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #29897 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en los tribunales

¿Que es eso que los derechos le fueron revertidos?
 
 Desconozco los detalles de este asunto, pero si está relacionado con el reparto de ‘royalties’ supongo que puede tener algo que ver con la editorial de A&M Records, que era Almo Music (obviamente, “AL” por Herb Alpert y “MO” por Jerry Moss).

Aunque Rick y Roger publicaban todas sus canciones a través de su propia editorial, Delicate Music, una parte de las regalías de publicación se las quedaba Almo Music. Lo que ya no sé es si ese acuerdo era para siempre o, por el contrario, a partir de cierta fecha dejaba de tener validez y tanto Roger como Rick recuperaban esa parte.

¿Rick dijo públicamente en 2018 que Supertramp no saldría más de gira y que estaba acabado?
A mí no me consta.

La única aparición pública de Rick en 2018 que conozco es esta entrevista que le hicieron para una emisora de radio italiana el día que volvía a los escenarios con Ricky & The Rockets después de superar su enfermedad, pero en ella lo único que dice sobre un posible regreso de Supertramp es que no sabe nada:

[url]
[/url]
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 6 días antes #29927 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Supertramp en los tribunales
En el dia de hoy felicito a Roger Hodgson por haber ganado justamente el proceso de los Huelebraguetas de sus ex -componentes de Supertramp, que se ponen a la altura de las garrapatas para seguir pillando pasta con el mínimo esfuerzo a costa de su talento creativo, por su salud y por su cumpleaños. 
Por muchos años más de salud Roger y por que se vayan a cagar los que te molestan.
www.facebook.com/share/p/an4J1xnmmPUdzsq5/
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 5 días antes #29928 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Supertramp en los tribunales
Naaaaa
¡Por lo menos escribilo sin tener en tu avatar una foto del grupo completo! Jajajaja
 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena