Supertramp en los tribunales

Más
1 mes 3 semanas antes #29843 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en los tribunales
El buenista espiritual vegetariano consumiendo los últimos años de vida (y los de sus ex compañeros) en batallas legales que no van a ningún lado, por dinero. ¿En qué se lo quiere gastar? 
Debería dejar en paz a sus ex, que Bob disfrute del surf, que se lo ha ganado, Dougie de la vela y John tocando jazz y Asfalto, que no hacen daño a nadie. No me fastidies que no hay para todos. ¡¡¡give a little bit!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #29844 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en los tribunales
Es que es el colmo. No se puede ser más cínico y embustero. El nota se fue porque le dio la gana y, porque Rick no dejó tirado a los otros tres para seguir con Supertramp. Le pese a quien le pese así fueron las cosas y tenemos las versiones del propio Roger, de John, de Bob y de Dougie para confirmarlo. No sé (se impone una relectura de la enciclopedia de Abel) si alguna vez Rick se pronunció publicamente al respecto.

En realidad el dinero que está en juego es el chocolate del loro tanto para Roger, como para Rick. Someterse a semejante...(no sé cómo definirlo).. solo se explica por una necesidad imperiosa de dinero.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Flashflacon
  • Invitado
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #29845 por Flashflacon
Respuesta de Flashflacon sobre el tema Supertramp en los tribunales

(...)

Pero me pregunto
¿Sí Rick ya había llegado a un acuerdo previo con los demandantes ¿No se habrá arrepentido al conocer el fallo judicial del que también se hubiera beneficiado o es que se trata de dos causas distintas?

​​​​​




 

La forma de componer de Roger y Rick eran diferentes.

Roger Hodgson era conocido por trabajar en sus canciones de manera más independiente. Es un hecho contrastado que componía muchas de sus canciones por sí mismo, a menudo llevando las ideas ya formadas al grupo. Sus canciones, según informes (Ver libro Huellas de Vagabundo de Abel Fuentes página 170 primer párrafo), a veces se presentaban de manera más completa desde el principio, con arreglos y letras bastante definidos antes de que la banda las trabajara en conjunto. Evidenteemente eso no significa que en algunos casos no hubiera arreglos que mejorasen sus canciones.

Rick Davies, por otro lado, tenía un enfoque más colaborativo y espontáneo en la composición. Es un hecho conocido que muchas de sus canciones se desarrollaban de manera más orgánica durante las sesiones de la banda. En lugar de llegar con una canción completamente formada, Davies a menudo presentaba ideas o fragmentos, y la banda trabajaba en conjunto para desarrollarlas y darles forma.

En este sentido Davies tiene que pasar por caja porque todos han colaborado en la creación final de la mayoría de sus canciones





Contestando a @emiliano

Emiliano post=29844 userid=73
(...)

En realidad el dinero que está en juego es el chocolate del loro tanto para Roger, como para Rick. Someterse a semejante...(no sé cómo definirlo).. solo se explica por una necesidad imperiosa de dinero.


Reflexión... ¿Cuándo se plantea un gobierno las restricciones del consumo de agua? ¡Cuando hay sequia!.

Tenemos que pensar que los ingresos han debido descender vertiginosamente. Con la transición de la venta de música física (CDs, vinilos) a la distribución digital y los servicios de transmisión, los modelos de negocio han cambiado. Muchos de los ingresos ahora provienen en gran medida de plataformas de transmisión, donde la compensación por reproducción es diferente en comparación con la venta de álbumes físicos. Aunque, a mi juicio, la piratería ha disminuido con la popularidad de los servicios de transmisión, la era digital ha enfrentado desafíos en términos de descargas ilegales, lo que puede afectar negativamente los ingresos del grupo.

Saludos

 
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Flashflacon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #29846 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en los tribunales

se fue porque le dio la gana y, porque Rick no dejó tirado a los otros tres para seguir con Supertramp. Le pese a quien le pese así fueron las cosas y tenemos las versiones del propio Roger, de John, de Bob y de Dougie para confirmarlo. No sé (se impone una relectura de la enciclopedia de Abel) si alguna vez Rick se pronunció publicamente al respecto.
 

"Huellas de Vagabundo", página 377 de la 5ª edición:

“Roger pretendía incorporar otros músicos a la plantilla de Supertramp y vivir nuevas aventuras profesionales”, recuerda Rick. “Decía que tenía la impresión de que el grupo ya había alcanzado su cima y estaba bajando el nivel. Pero yo no veía las cosas igual que él, pues siempre he tenido muy claro que todas las bandas tienen sus altibajos. Roger me llegó a exponer cien ideas diferentes sobre lo que teníamos que hacer porque él ya no era feliz permaneciendo en Supertramp tal como era el grupo entonces, pero yo estaba convencido de que todavía podíamos seguir grabando buenos discos si nos lo proponíamos”.

“Probablemente yo era mucho más realista que Roger, porque él vivía en las nubes y no sabía demasiado sobre el mundo real”, prosigue Rick. “Así que pensé que no era tan fácil hacerlo como decirlo, y desestimé todas sus sugerencias. Yo no olvidaba que las habíamos pasado canutas en nuestros comienzos y que habíamos trabajado muy duro para poder sacar la banda adelante, y por eso me parecía absurdo que Roger pretendiera tirarlo todo por la borda y tuviéramos que volver a empezar desde cero. Yo creía que íbamos por el buen camino, y que él quisiera hacer todo tipo de cambios en el grupo no tenía ningún sentido para mí”.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #29847 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en los tribunales
El abogado de los demandantes ha cometido un gravísimo error al no presentar el libro de Abel como prueba de cargo
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #29848 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en los tribunales
Tiene pinta que Roger va mal de pasta tras la finalización del Non Stop tour, pero jodé, ¿no era tan espiritual? Sin necesidades... lo dice ya en el repor del Breakfast: ya ha logrado fama y dinero y eso no el llena, por eso va en autocaravana por la vida. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena