Bob Siebenberg en TLW

Más
12 años 11 meses antes #6235 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Bob Siebenberg en TLW
Hombre, Xabi, ya lo sabíamos, pero oirlo -o mas bien leerlo- en su boca, es más impactante. Por cierto, ¿hay manera de saber si iban a sueldo fijo, a porcentaje o a sueldo con incentivos? :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6236 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Bob Siebenberg en TLW

Nicholas escribió: Hombre, Xabi, ya lo sabíamos, pero oirlo -o mas bien leerlo- en su boca, es más impactante. Por cierto, ¿hay manera de saber si iban a sueldo fijo, a porcentaje o a sueldo con incentivos? :woohoo:


Corderos contra pajaricos a que iban a sueldo fijo.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6239 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Bob Siebenberg en TLW

xabi escribió:

Nicholas escribió: Hombre, Xabi, ya lo sabíamos, pero oirlo -o mas bien leerlo- en su boca, es más impactante. Por cierto, ¿hay manera de saber si iban a sueldo fijo, a porcentaje o a sueldo con incentivos? :woohoo:


Corderos contra pajaricos a que iban a sueldo fijo.;)


ehhehehe y las viagens en avion privado no cuentan?;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #6240 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Bob Siebenberg en TLW

NunoPonces escribió:

xabi escribió:

Nicholas escribió: Hombre, Xabi, ya lo sabíamos, pero oirlo -o mas bien leerlo- en su boca, es más impactante. Por cierto, ¿hay manera de saber si iban a sueldo fijo, a porcentaje o a sueldo con incentivos? :woohoo:


Corderos contra pajaricos a que iban a sueldo fijo.;)


ehhehehe y las viagens en avion privado no cuentan?;)


Sobre eso de los viajes en avión, dos cosas:

1.- El transporte iría a cargo de la empresa, osea, de Rick&Sue Productions Lted. Corp.
2.- En el caso de no ser así ¿Pudieran ser considerados pagos en especie? :laugh: :laugh:
Última Edición: 12 años 11 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6241 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Bob Siebenberg en TLW

xabi escribió:

NunoPonces escribió:

xabi escribió:

Nicholas escribió: Hombre, Xabi, ya lo sabíamos, pero oirlo -o mas bien leerlo- en su boca, es más impactante. Por cierto, ¿hay manera de saber si iban a sueldo fijo, a porcentaje o a sueldo con incentivos? :woohoo:


Corderos contra pajaricos a que iban a sueldo fijo.;)


ehhehehe y las viagens en avion privado no cuentan?;)


Sobre eso de los viajes en avión, dos cosas:

1.- El transporte iría a cargo de la empresa, osea, de Rick&Sue Productions Lted. Corp.
2.- En el caso de no ser así ¿Pudieran ser considerados pagos en especie? :laugh: :laugh:


:laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6251 por Upiro3
Respuesta de Upiro3 sobre el tema Re: Bob Siebenberg en TLW
Pues esta es mi humilde opinión al respecto de la entrevista a Bob.
Espero no ofender a nadie
Esta es una respuesta de Bob en 2008 que podemos ver en la web:

PREGUNTA: ¿Te refieres a que Roger podría liderar una nueva versión de Supertramp contigo, con John y con Dougie, si Rick no quiere volver a salir de gira?

BOB: Creo que eso es exactamente lo que deberíamos hacer. No creo que Dougie estuviese interesado, pero por lo demás, eso es lo que tendríamos que hacer. Se llamase o no se llamase Supertramp, pienso que funcionaría muy bien. Creo que se correría la voz y vendría mucha gente a nuestros conciertos.

Esta respuesta la da con los pleitos como telón de fondo.

Y esto lo responde en la entrevista que nos trae aquí, en 2011.

PREGUNTA: John Helliwell y tú habéis vuelto a trabajar con Rick Davies a pesar de que hubo algunos pleitos legales entre vosotros y él hace algunos años… ¿Cuál es el problema con Roger Hodgson que impide que él se una también a la banda?

BOB: No quiero hablar sobre ese tema.

PREGUNTA: ¿Cuál es tu punto de vista respecto a las quejas de Roger Hodgson en relación al uso de sus canciones en los conciertos de Supertramp?

BOB: Sin comentarios.

Como es posible que se cambie tanto en tres años, como es posible que dando la respuesta que da a la primera pregunta volviese a salir de gira en el 70-10.

Pero vamos a ver , estos son músicos profesionales en el sentido más estricto del término.
Jamás fueron por la vida sacando su foto en las portadas , actuando en Live Aids , drogándose en la plaza pública del pueblo, etc con tal de dar que hablar. Resumiendo, esta gente no va por la vida dando noticias ni frases para un gran titular que tenga que ver con su vida privada.

Tras la publicación del Famous Last Words Rick lo tuvo claro, sabía que somos hijos y bisnietos de su majestad el dinero, de echo lo tuvo claro antes de publicarlo. El sabía que
la industria discográfica tenía más apetencia por Roger por ser más fotogénico, por su grandiosa y divina voz angelical ( a mi me gusta más la de Rick ) , porque Roger es más extrovertido , más dado a las entrevistas , etc .Sabía que de seguir con Roger se convertiría en un pelele y que los proximos discos de Supertramp serían todavía más sacarínicos que Its raining again. Tendría que luchar contra las plagas faraónicas cuando estas quieren fabricar dinero, a costa de despreciarlo, de convertirlo en el bufón de Roger. Y lo que es peor , Roger
no tuvo ningún reparo en que fuese asi.

En el Famous:
- Porque Roger tiene más canciones que Rick.
- Porque está armado al más puro estilo Roger
- Porque Know who you are en su parte central y al final, cuando Roger tararea,
en vez de los tarareos no nos hiela la sangre John con su clarinete. Por Dios , oirlo de nuevo y tener los santísimos de decirme que no tengo razón.¿Quién tomó esa decision?
- Porque en Crazy el trabajo de John es una mera anécdota.
- Porque en Cest Le Bon John pasa más o menos desapercibido y el resto no existen.
-Porque sólo en las canciones de Rick tengo la sensacion de que hay una banda.
¿ Porque el Famoust parece un disco por y para Roger ?

Ya sabeis mi opinión al respecto. Poderoso caballero es Don Dinero.
MUY JODIDA TUVO QUE SER LA SITUCACION DE RICK EN ESOS MOMENTOS.Incluso hoy en sus conciertos tiene que soportar que en las primeras notas del Its raining again la gente empiece a gritos y botes como quinceañeras.Como coño va a tocar una obra maestra como el Dead mans blues despues de algo asi.

Y Rick hizo lo que tenía que hacer :

Rick : Jamás mancillaras mi música con tus soniditos de jilguero. Cada vez eres más sacarínico.
Roger : Pero yo soy el más guapo , el que más gusta a la gente , el que hace los exitos, el que más dinero hace ganar. Yo soy mucho mejor que tu.
Rick : A la calle.

Y eso es lo que creo que pasó, nada de rollos contractuales, que las familias nos tenían ocupados, no nos veíamos y bla bla bla.
Lo echó a la calle. Y eso sólo lo saben los dos y nadie más.

El resto de la banda se quedó con Rick por motivos que para mi son evidentes , a todos les gusta más Rick como músico que Roger o al menos disfrutan más con su estilo.Los problemas legales que vinieron despues pueden aparecer en la mejor de las familias.Excepto Dougie , el más entusiata con la música de Supertramp y gran amigo de Roger.

Apartir de ese momento la obra de Supertramp todo fueron obras maestras aunque pocas en 30 años , de echo lo son todas menos el Famous. De Roger que decir, toda una vida metiendo la zancadilla con el método de Yo sólo me muevo si tu te mueves. 30 años chupando sólo el la escena , él se lo come y se lo guisa todo. Treinta años empeñado en demostrar que que el hizo la Cancion Lógica y ocho temas más, como si la obra de Rick fuese bazofia.Tanto zen , tanto Tai Chi y tanto yoga y no es capaz de quitarse el odio de las entrañas.Ya le gustaría a Roger tener la cultura, la entereza y la integridad musical de Rick; de ser asi tendría verguenza de publicar algunas de las canciones que publicó a la edad en la que lo hizo.
Que son pocas , todo sea dicho.
Roger debería estar eternamente agradecido a Rick por lo que le aportó como músico, de no ser por Rick estaría al lado Demis Roussus o como se escriba. Sería un genia echado a perder porque jamás sabría donde estaba ese límite que si lo pasas abandonas la genialidad y te pasas al bando de lo hortera.

Una reunión con Roger ¿ Para qué ? . Para que un hombre que estás mas alla de la cumbre del arte, que elevó el arte a las cotas de perfección más altas jamás imaginables en el cual el GENIO es un mero adorno, vea a las puertas de los 70 con el pelo corto y sin usar Lady Grecian como se alborotan unos adolescentes a las primeras notas de la Canción Lógica y demás temas de Roger y se trague eso ante Roger. Aparecer ante la crítica musical , que no tiene ni idea de nada, en la que escriben crónicas musicales cuatro palurdos que antes de ir a un concierto , si es que van , sólo escuchan los cuatro exitos que tuvieron y con las cuatro ideas precocebidas que tenían en su cabeza ya escriben la crónica y dejar a Rick como un segundón de tres al cuarto.
Porque todo esto pasó sin estar Roger, imaginaos que estuviese él.
Si veo y leo eso vomito.

Todo esto Bob lo tiene es su cabeza , y se lo calla. John dispara al Jazz y con los músicos que toca en el garito que sea puede decir con dignidad que es el saxofonista de Supertramp , cosa que no ocurriría de seguir con Roger ( su disco Creme Anglaise casi es una obra maestra, pero debe mejorar el uso de la batería). Verheyen es uno de los mejores guitarristas del mundo.Hugo le da mil vueltas a Dougie y Hart es un musicazo y gran compositor que tiene que aguantar a Roger dentro del propio Supertramp y en cambio no tiene que hacerlo cualquier rapero de tres al cuarto que destroce el Breakfat in América fuera de Supertramp y Thornburg es otro musicazo.Por último Jesse tiene toda una vida por delante.
Todos ellos más jovenes que Rick y todos apuntan a una música en la que puedes estar tocando hasta los 90 años sin que nadie te llame caduco.
Ante este panorama y es mi humilde opinión, sólo un cegato supertraniano puede creer que Rick no quitará otro disco.
Rick ya amenazó con quitar un disco de bluesjazz fusión a la vieja usanza y lo hará porque no se ira de la cuna a la tumba sin hacerlo , del cual desde el primero hasta el último de esa gran banda saldrá veneficiado.
Por cierto , sera la gran obra maestra de Supertramp. O es que alguien se cree que la mitad del Slow Motion es como es porque se quedo sin ideas.

Ruego a Dios no estar equivocado.

Sólo me queda decir que Roger es un genio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena