Bob Siebenberg en TLW

Más
12 años 11 meses antes #6211 por Abel
Bob Siebenberg en TLW Publicado por Abel
Como parte de los "actos especiales" por la celebración de nuestro 10º aniversario, hemos entrevistado nuevamente al mítico batería de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/94...-webq-mayo-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6213 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Bob Siebenberg en TLW

PREGUNTA: ¿Echabas de menos tocar con la banda?

BOB: Siempre echo de menos a los colegas cuando no estoy con ellos durante mucho tiempo. Me pongo triste cuando no veo a Cliff o a John en una buena temporada.


Voy a ser malo :evil: : ¿Y a Rick no?

PREGUNTA: ¿Qué principales diferencias has notado entre las giras de 2002 y 2010?

BOB: Bueno, esta vez Mark no ha estado con nosotros, mientras que sí han estado Gabe, Cassie y Lee. Y creo que darle más protagonismo a Jesse ha sido una buena idea.


Lógicamente.

PREGUNTA: ¿Por qué decidisteis añadir una cantante femenina, Cassie Miller, por primera vez en la historia de Supertramp?

BOB: Fue una decisión de Rick, a quien siempre le encanta probar cosas nuevas.


Que fue decisión de Rick (o de sus representantes) no me cabe ninguna duda. Lo de que siempre le encanta probar cosas nuevas, no sé, si Bob en vez de californiano fuera de Yorkshire, diría que nos estácolando una ironía.
PREGUNTA: ¿Qué te ha parecido la contribución de Cassie?

BOB: Es una mujer con la que es fácil llevarse bien, y tiene una gran voz. Ha encajado muy bien en el grupo, y es más guapa que John. Fue bonito escucharla cantando esas armonías de una forma tan natural.


Este Bob es la caña, muy bueno :laugh:

PREGUNTA: El repertorio para esta gira ha sido genial, y a mucha gente le han encantado las nuevas versiones de canciones como “You started laughing”, “Poor boy” y “Gone Hollywood”, pero… ¿Por qué habéis utilizado sólo canciones publicadas entre 1974 y 1985 para una gira que celebraba el período 1970-2010?

BOB: También fue una decisión de Rick.


Como dice Bob más adelante en la entrevista "sin comentarios". Por si no había quedado claro el año pasado, parece confirmarse que Bob y John fueron lo que se dice en el argot musical anglosajón "hired guns" en la gira 70-10. A mí me da un poco de pena, la verdad.

En cualquier caso, estáis en todo, Logipedia, muchas gracias por la entrevista. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #6215 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Bob Siebenberg en TLW
Hola! creo que hace mucho no me paseaba por acá, y viendo que ha salido una nueva entrevista a uno de mis grandes ídolos, no podía dejar pasar oportunidad para comentar.

PREGUNTA: Hace algunos meses fue publicada la edición ‘deluxe’ de “Breakfast in America”… ¿Sabes cuándo se publicará la edición ‘deluxe’ de “Crime of the century”, que incluirá el DVD del concierto de 1975 en el Hammersmith Odeon?

BOB: Sí, esta edición de “Crime” está a punto de ser publicada.

PREGUNTA: ¿Y el largamente esperado DVD “Paris” de 1979?

BOB: A menos que suceda algún imprevisto, también será publicado muy pronto.

¡¡Vamos Robertito todavía!!

PREGUNTA: Montones de fans en todo el mundo están disfrutando con esas ediciones ‘deluxe’, pero a muchos otros les gustaría que la banda publicase material nuevo… ¿Hay alguna posibilidad de grabar un nuevo álbum?

¿Qué fans? por acá no llegó nada todavía! ni deluxe, ni superdeluxe, ni ultra-hiper-deluxe!! Destinados como siempre a ser los últimos en recibir las buenas nuevas en cuanto a material musical, encima promocionado acá como novedad. Si publicasen nvo. material (algo que dudo se concrete) imaginen cuando llegaría...

PREGUNTA: John Helliwell y tú habéis vuelto a trabajar con Rick Davies a pesar de que hubo algunos pleitos legales entre vosotros y él hace algunos años… ¿Cuál es el problema con Roger Hodgson que impide que él se una también a la banda?

BOB: No quiero hablar sobre ese tema.

PREGUNTA: ¿Cuál es tu punto de vista respecto a las quejas de Roger Hodgson en relación al uso de sus canciones en los conciertos de Supertramp?

BOB: Sin comentarios.

Me parece bien; si siempre se va a girar alrededor de lo mismo, no solo no se resolverá nada, sino que la historia de la banda terminaría estancada, tristemente, en un mero pleito legal...


En fin...
¡Gracias Abel por la entrevista! muy bueno el detalle del final con la foto con Bob. Saludos...
Última Edición: 12 años 11 meses antes por moon. Razón: ortografía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #6216 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re: Bob Siebenberg en TLW
Nicholas dijo:

PREGUNTA: ¿Echabas de menos tocar con la banda?

BOB: Siempre echo de menos a los colegas cuando no estoy con ellos durante mucho tiempo. Me pongo triste cuando no veo a Cliff o a John en una buena temporada.


Voy a ser malo : ¿Y a Rick no?


Pensé lo mismo!!! :lol:

Moon: El dvd Paris será publicado muy pronto! Tal vez, con un poco de suerte, nos vamos a tenerlo en... muuuuucho tiempo.:unsure:

Abel: Mas una vez, muchissimas gracias por esta otra buenissima entrevista. Eres el mejor mismo! :P

Saludos a todos!
Última Edición: 12 años 11 meses antes por letty.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6232 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Bob Siebenberg en TLW
PREGUNTA: John Helliwell y tú habéis vuelto a trabajar con Rick Davies a pesar de que hubo algunos pleitos legales entre vosotros y él hace algunos años… ¿Cuál es el problema con Roger Hodgson que impide que él se una también a la banda?

BOB: No quiero hablar sobre ese tema.

PREGUNTA: ¿Cuál es tu punto de vista respecto a las quejas de Roger Hodgson en relación al uso de sus canciones en los conciertos de Supertramp?

BOB: Sin comentarios.


Espero, querido Abel, que te hayas quedado satisfecho. ¿No tenías otro modo de tocarle los pelendengues a nuestro amigo Bob? Mira que tenías temas para preguntar -siempre al filo de la actualidad- como qué color de chaleco utilizará en Canadá, cuantos pares de baquetas lleva en su bolsa, qué bebida toma antes de comer o cómo se cotiza el pimiento rojo en Nueva Zelanda. Pero no. Tú tenías que meter el dedo en la llaga y andar molestando sobre un asunto que no interesa a nadie. Será posible... Vaya "Reporter Tribulete" que estás hecho... :evil: :evil:

Lo que podemos concluir es que todo apunta a que lo de que los miembros históricos se reúnan el día de acción de gracias va a ser que no...:huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6233 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Bob Siebenberg en TLW

Nicholas escribió:
Como dice Bob más adelante en la entrevista "sin comentarios". Por si no había quedado claro el año pasado, parece confirmarse que Bob y John fueron lo que se dice en el argot musical anglosajón "hired guns" en la gira 70-10. A mí me da un poco de pena, la verdad.


¡¡Aivá!! ¿Que John y Bob no son parte decisoria de Supertramp? ¿Que sólo Rick es el que pincha y corta? ¿Que Bob y John sólo son músicos asalariados? ¿Qué me estás diciendo?... :ohmy: :ohmy:
No me lo puedo creer... Se me acaban de caer los palos del sombrajo.:evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena