¿Maquetas Famous Last Words?

Más
13 años 2 semanas antes #6008 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?
Creo recordar que en un asunto del foro que trataba de la marcha de Roger, no sé si estas navidades pasadas, mencioné el tema de "The wife of Roger" y "the wife of Rick". No es un uso peyorativo, en todo caso sería una manera, probablemente inconsciete -o no, tratándose de John nunca se sabe dada su retranca inglesa-, de darle más importancia o relevancia a las esposas que con el uso estándar "Roger's wife", etc.

Yo sí he logrado abrir los otros dos vídeos, creo que en alguna web rumana o china, pero son menos interesantes que éste y no aportan nada nuevo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #6010 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?
Ah vale, muchas gracias por la aclaracion Nicholas. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #6013 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?
Apoyo la moción! a ver si pronto vemos más extractos de ese "futuro" libro jejeje..que seguro cogeremos y leeremos con especial ganas.


Gracias por el video! yo no lo conocía. voy a ver si puedo entender algo y ver el resto de partes que decís que dan problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #6014 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?
Hola
He localizado mi contribución al foro sobre el vídeo, y copio y pego la parte que traduje en su momento para el tema que se discutía. Si hay interés en la transcripción-traducción de las respuestas completas de Mr Helliwell, me pongo a ello.
Saludos


(0:55-1:16)
John: ...Creo que Roger sentía que la grabación hasta ese momento de cuatro o cinco temas cada uno o dos años, y ya estábamos en 1982 para entonces, no era salida suficiente para la gran cantidad de canciones que ya había compuesto y que iba a componer...

(4:03-4:41)
John: ...También pasaba que... que Roger quería marcharse, y entonces al mismo tiempo pasó que durante la gira de 1983 en Aberdeen hubo también una pequeña crisis con los representantes del grupo, y de hecho lo que se respiraba era que, después del '83, la representación del grupo fue asumida por la esposa de Rick, Sue..Davies, y en especial las esposas de Roger..la esposa de..la esposa de Roger y la esposa de Rick eran muy, muy distintas, y tenían distintos ideales, de modo que ese fue en cierta medida otro factor influyente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #6019 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?

Nicholas escribió: Roger quería marcharse, y entonces al mismo tiempo pasó que durante la gira de 1983 en Aberdeen hubo también una pequeña crisis con los representantes del grupo

Sólo una puntualización sin demasiada trascendencia… Creo que John no dice “Aberdeen” sino “Berlín”.

Eso, además, encajaría con el hecho de que Supertramp no actuó en Escocia durante aquella gira y con lo que nos contó el principal afectado por aquella crisis, Dave Margereson, en la entrevista ( www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/71...bq-febrero-2009.html ) que le hicimos el año pasado:

Nos encontrábamos de gira por Alemania. En el hotel Hinterzarten de la Selva Negra, Dougie tuvo una reunión con Rick y Sue. El no sabía nada sobre los nuevos planes, y le pidieron que decidiera si estaba conmigo o con ellos. El vino a decirme que prefería seguir conmigo, y fue algo que me resultó muy emotivo, pero yo le aconsejé que se lo pensase mejor porque su futuro estaba en la banda. Después me dirigí a donde se encontraban Rick y los demás, y les dije que en ese momento presentaba mi dimisión como representante del grupo. A la mañana siguiente me marché de allí y volví a Los Angeles. Aquel fue mi peor momento en Supertramp.
Última Edición: 13 años 2 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #6020 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?

Nicholas escribió: Yo sí he logrado abrir los otros dos vídeos, creo que en alguna web rumana o china, pero son menos interesantes que éste y no aportan nada nuevo.


Se me olvido preguntarte Nicholas: podrias colgarnos aqui esas otras dos partes que dices que se pueden abrir desde una web rumana o china, si las encuentras y no supone demasiada molestia para ti? Aunque dices que son menos relevantes, ya me ha picado la curiosidad y me gustaria oirlas (y seguro que algun usuario de TLW mas tambien).

No sé qué sera aquello del contenido "UMG" que aparece en el mensaje cuando se abren (y no se pueden escuchar) aquellas dos partes en You Tube (porque supongo que abriendolo desde España, os ponen lo mismo que a mi aqui en Francia, lo menciono por aquello de "no esta disponible en su pais".) Sabe alguien qué es un contenido "UMG", que tambien me intriga (si, ya sé, soy muy preguntona!).

Gracias por la traduccion del inglés al español, en nombre de todos los que la necesitan para entender bien aquel audio. Y de paso gracias a Abel tambien por aclararnoslo aun mas (tu tambien eres muy detallista y perfeccionista, eh Abel?... jem ejem... ;) ).
Yo ya lo tenia mas o menos claro, entre que no sé le entiende muy mal al John, incluso sin tener yo un nivel de inglés tan bueno como vosotros dos y la transcripcion del periodista (algo "aproximativa" porque me parece que lo simplifica y/o lo interpreta él a su manera, añadiendo ademas comentarios personales... vamos que no es la traduccion exacta de lo que dice John, me parece).

Por cierto Nicholas con "h", ya que estoy, aprovecho y te pregunto (si, otra pregunta mas! :lol: ): si no es demasiado indiscreto, eres inglés de origen español con un nivel de español bueniiiisimo o español de origen inglés perfectamente bilingüe? Bueno y ya no pregunta mas... deeeee momento! I'll be back!
Última Edición: 13 años 2 semanas antes por Dreamer1970. Razón: Demasiado perfeccionismo, para variar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena