¿Maquetas Famous Last Words?

Más
13 años 3 semanas antes #6071 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?
TOP SECRET Mia! Yo no he dicho nada de nada. He dicho yo algo (malo) de Sue? Nooooo! Como iba a poder, si no la conozco de nada. Me has interpretado mal, Mia... es que escribo fatal en español, no me extraña.

Yo soy una chica muy formalita y no quiero problemas. Que a lo mejor Mrs Davies nos esta "escuchando" y... mejor nos callamos! :S Esta Señora es encantadora, y punto! En eso quedamos. El belga no sabe lo que dice... ya lo hemos visto. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #6072 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?
KARINEEEEEEEEEE aajajaj que nooooo.tu me habrás entendido mal ajjaja..no lo digo por tiiii, de veraaaas. En serio...si yo también he oído comentarios al respecto y creo que podemos comentar aquí que nos cae bien o mal o que no sé quien es cual. Sí eso me parece genial de verdad! lo que digo es por el periodista..él es quien no puedo opinar de esa manera en un medio. Pero nosotros? claro que síiii jajajaja. tranqui de verdad. No iba por ti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #6073 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?
Para zanjar de una vez la cuestión sobre la agradable, alegre y simpática personalidad de Sue Davies, mánager de la banda, me veo en la obligación de romper una lanza a su favor.

Es una persona que en las distancias cortas te rodea de una gran paz y te transmite serenidad. Te saluda cortésmente y, con un agradable y suave tono de voz, te invita a conocer a su marido y a John Helliwell para, más tarde, interesarse por la bonita camiseta que llevas, elogiando su diseño y el bonito tipo de letra que se ha utilizado. Es más, llama a un colaborador suyo para que la admire y tome nota de todo ello.

Así que no sé por qué se habla tanto de Mrs. Davies y su carácter. ¿Me equivoco en algo, Abel? ¿Mi impresión es equivocada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes - 13 años 3 semanas antes #6074 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?
Así es, querido Xabi… :)

Pero tú no tuviste tanta suerte como yo, que antes de todo lo que relatas ya pude gozar a solas de su conciliadora presencia y recibir todo tipo de piropos y frases corteses a la vez que se disculpaba amablemente por interrumpir de forma involuntaria mi conversación con el Sr. Helliwell y me pedía con una educación exquisita que me dirigiese hacia el punto de encuentro fijado. :laugh:
Última Edición: 13 años 3 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes - 13 años 3 semanas antes #6076 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?
Xabi, Abel... menos mal que estais aqui para restablecer la verdad sobre la exquisita Señora Davies!!! Ufff! Qué malas lenguas son la gente a veces, eh? No lo entiendo... :laugh: :laugh: :laugh: ;)

Pues eso, un beso muy fuerte para nuestra queridisima Sue, de parte de Xabi, Abel y Karine. :kiss: :P :sick: ;)
:whistle: :whistle: :whistle:
Última Edición: 13 años 3 semanas antes por Dreamer1970. Razón: paginacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #6077 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: ¿Maquetas Famous Last Words?
halaaaaaaaa contadme las anécdotas sin sarcasmos! jajaja..yo me quiero enterar de lo oculto jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena