Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes #4315 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
xabi escribió:

david escribió:

(...)
¿Acudiste a algún concierto de "Some things..."? Pues vete repasando las fotos y verás el elegante diseño de los escenarios y luego volvemos a comentarlas. ¿Has visto alguna imagen de la gira de "Breakfast..."? Te lo recomiendo. Comparas y luego volvemnos al asunto. Mira qu decir que nunca se ha caracterizado por ser un grupo avanzado en ese terreno... Pero habrá que molestarse en colocar una moqueta allí y una tela allá, como poco, vamos digo yo... :)


Yo he visto las giras de 1997 y 2002 y, por las fotos y videos que he visto, me parecen bastante similares a lo de esta gira, sólo que con dos pantallas extras. Dado que las expectativas eran más altas, no puedo negar cierta decepción. Sin embargo, si la elección era mejor luminotécnia o mejor sonido......yo lo tengo claro: SONIDO.

PD: Ni en los mejores tiempos de la banda su espectáculo de luz y video se ha aproximado a lo que ofrecen u ofrecían bandas como Pink Floyd, Genesis, U2, Queen, y cualquir banda de hard, heavy o rock duro de nivel.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4318 por NunoPonces
Sinceramente no esperava tanta polémica con esta gira.

En vez de ficarmos todos contentes y disfrutar talvez la ultima vez una tournée da banda acabamos por voltar ás polemicas de 1997 y 2002 esgrimindo los mesmos argumentos até a exaustão!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4319 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Hombre, esto ha pasado con muchos grupos. No creo que sea una cuestión de polémica, sinó de ser algo críticos, y desde el punto de vista de seguidores de la banda, tratar de ser algo objetivos.
Como siempre, cada persona tiene sus espectativas y hará sus valoraciones, pero no pasa nada porque de repente mucha, o poca gente, diga que esta gira ha sido una decepción, o que no le gusta una u otra cosa.
A Roger se le ha criticado muchas veces por ir solo, por no llevar una buena banda... etc... Pues esto es lo mismo.
Una cosa es decir que, claro, es una porquería porque otro canta los temas de Roger. En fin, eso ya lo sabemos... no hay que esperar lo que es evidente que no va a suceder.
Pero por otro lado, la puesta en escena, el repertorio, el sonido... son aspectos que todo fan puede valorar.
Como digo, a muchos otros grupos (o componentes de grupos conocidos) en sus regresos les ha pasado y se han pegado un buen batacazo.
Aunque en el caso de Supertramp, en general, las impresiones de esta gira suelen ser muy buenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4320 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
NunoPonces escribió:

Sinceramente no esperava tanta polémica con esta gira.

No creo que se haya creado polémica. Es que estamos todos tan ansiosos que llegue el gran día y esto es simplemente una manera de alargar el momento.

Yo estoy como un crío que espera el día de reyes. Esperas durante un mes, dos, que te traigan un regalo en concreto pero por si acaso, te mentalizas por si las cosas no salen como esperabas.

Última Edición: 13 años 7 meses antes por Nodi4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4321 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Yo creo que las falsas expectativas las ha creado el grupo con sus comunicados. Anuncian que están desarrollando un gran espectáculo de luz y sonido, un show de más de dos horas y que habrá sorpresas en el repertorio y nos encontramos con un escenario bastante discreto ( reconocereis que pocas luces y poco montaje escénico hay), un show de dos horitas justas y "Poor boy" como sorpresa. Pues eso, yo creo que es crear expectativas exageradas a los fans, cuando es una gira de grandes éxitos y quizás pueda ser la última.
Eso sí, el sonido del vídeo que habéis colgado no está nada mal a pesar de las limitaciones de la grabación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4323 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
De acuerdo con Josemi por lo que respecta a creación de falsas expectativas.

Si bien he de reconocer que para mí la auténtica sorpresa ha sido que empezasen el concierto con los temas con los que lo han hecho. Yo tenía el pálpito de que iban a tocar You Started Laughing, pero atreverse a empezar el concierto con ella tiene mucho mérito. En cuanto a "Brown Shoes" la habría colocado en el puesto treinta y tantos de la porra, para mí sí que ha sido una auténtica sorpresa.

Gone Hollywood ha sido un regalo, una golosina, y también sospechaba que´se iban a atrever con ella dada la formación actual.

Sin ser muy fan de los discos post-"Golden Era", (salvo quizás Brother)..., entiendo la decepción de muchos seguidores que se engancharon al grupo en los '80 ó '90 que estaban esperando temas de los últimos trabajos. Supongo que lo habré escrito ya en otros hilos del foro, pero insisto en que si a la gira la llaman 70-10 deberían incluir en cada concierto al menos un tema de cada disco.

Es más, si de mí dependiera el repertorio (¿los jefes de la web con contactos tenéis alguna idea de quién lo decide, o en qué porcentaje combinatorio entre Rick, Sue, la discográfica, los promotores, la clásicos de la banda, los veteranos de la banda, la banda al completo?) yo haría un recorrido en orden cronológico del primer disco al último en la primera parte del concierto, un descanso, y luego temas variados con alguna sorpresa.

Lo haría así en plan nostálgico-artístico. No lo haría de esa manera siguiendo otros criterios. Y al final, se trata de un negocio, de ahí el repertorio. No nos engañemos ni nos escandalicemos. Pero un poco de sana polémica está bien, ¿no?



B)
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena