Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes #4259 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
RickDavies escribió:

Totalmente de acuerdo con mi paisano Jzm ;)

Por lo que a mi respecta lo importante es la calidad del sonido, que todo suene bueno, bonito y compacto. :P

Lo demás lo mismo me da que me da lo mismo.

Un saludo


Estoy de acuerdo con lo que dice RickDavies. No soy músico y sólo puedo opinar sobre lo que me gusta, y lo que no.

¿Por qué me gusta ST? La respuesta es fácil, hay momentos en que un acorde, una introducción... me pone los pelos de punta y dejo de ser yo. Los músicos pueden ser ricos, famosos o feos, pero para mí eso carece de importancia mientras el sonido llega a donde quiero que llegue.

No iré al concierto a comparar, iré para disfrutar de un sonido que me lleve a otra dimensión.

Por cierto, cuando tenga la edad de la mayoría de estos señores, si estoy anímica y físicamente como ellos, firmo ahora mismo.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4261 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Imagínense lo que significa para los que vivimos lejos de la ruta de la gira (Sudamérica, por ejemplo) y no tenemos dinero como para viajar a verlos. Leer que algunos podrían ir pero no lo harán por las razones que ya sabemos es doloroso. Yo respeto y entiendo totalmente las razones que exponen, pero como bien lo han insinuado otros, no son muchas las ocasiones en que Supertramp anda por ahí dando conciertos y, teniendo eso presente, preferiría aprovechar la oportunidad para disfrutar de los aspectos disfrutables. Si no quieres ir a los conciertos, lo entiendo, pero procura no aguar la alegría y las celebraciones de los que están contentos.

Para mí, esta "posiblemente última" gira sería la ocasión perfecta para ir y homenajear con un buen aplauso a estos músicos por todo lo que nos han dado. Lo menos que pensaría es sentarme a quejarme por lo que no nos han dado.

Un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4264 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Entiendo lo que dices Cristian.

El año pasado me enteré que Tina Turner (la ídolo de mi marido) salía de gira otra vez, cuando ya se había jubilado.

Cuando decidí "tirar la casa por la ventana" no quedaba ninguna entrada en toda Europa en los días que podía ir.

Todavía estoy arrepentida de no haberme decidido antes, y eso que tengo tres conciertos (uno de los cuales es una maravilla) de ella en DVD. ;)
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Nodi4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4267 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
En todo de acuerdo con cada una de las palabras expresadas por Cristian.
Ojalá en Sudamérica tuvieramos la posibilidad de verlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4269 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
En varios comentarios que he leido, algunos compañeros de la web, parecen un tanto desilucionados con ciertos aspectos de la gira de Supertramp, bueno en concreto con el tema de la puesta en escena, escenario, decorados, luces, ...Estamos hablando de Supertramp, que como sabemos nunca se ha caracterizado por ser un grupo avanzado en este terreno.- De igual manera, siempre se ha caracterizado en tener el mejor sonido y una interpretación impecable, por tanto no creo que este tema provoque ninguna decepción.
No obstante, por las imagenes y los comentarios de Ramón, parece que hay más proyecciones y tambien imagenes durante el concierto de los componentes de la banda proyectadas en pantallas laterales, yo no recuerdo en los 5 conciertos a los que he asistido de Supertramp este tipo de proyecciones.
No quiero descargarme ningún concierto hasta saborear el de Madrid, prefiero ir un poco con la sorpresa del ..como suenan..., por tanto no tengo conocimiento para dar mi opinión del concierto en si.Lo que si me ha gustado es el pequeño trozo de "Dreamer", me gusta como queda y sobre todo no me resulta "pastoso" como algunas interpretaciones de M.Hart de algunos temas de Roger, es más me suena muy bien.
Esta semana ya los tenemos en España, supongo que al igual que yo estamos con el nivel de ansiedad por las nubes.
En cuanto al set list, el último conocido es con la incorporacion de "Asylum", espero que añaddan las que quieran y no quiten ninguna.
Además de las que parecen que van a tocar sería la leche oir "Lover Boy" . Un saludo a todos y en especial a Ramón que seguramente nadie lo ha felicitado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4270 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Josu escribió:
Tengo la impresión que por aquí hay gente bastante “dura de mollera”.
¿? Ser duro de mollera es una expresion peyorativa que significa ser obstinado o lerdo para aprender, y no creo que se deba aplicar a personas que expresan una opinion o abordan ciertas cuestiones en un foro, por mucho que esas opiniones o cuestiones no sean del agrado de otros.

...Y estar cuestionándose que si tal canta esta canción o esta otra, o que si le imita así o que si le imita asao me parece totalmente absurdo
Pues a mi honestamente no me parece absurdo, sino interesante, y hasta casi inevitable teniendo en cuenta la naturaleza de la gira y el nombre con que la han bautizado.

... Pero vamos….dejar de ir a un concierto de tu grupo preferido por ¿semejante chorrada?
Yo creo que hay que respetar a los que no van al concierto por el motivo que sea, de igual manera que hay que respetar a los que van a un concierto o a la gira entera. Cada cual tendra sus motivos.

Claudedeu escribio:
...es cierto que deberíamos considerar la gira como un momento para disfrutar de las canciones de Supertramp, posiblemente por última vez, y no meternos en esa clase de diferencias que en algún momento llegan a ser ciertamente hostiles.
Estoy de acuerdo en la primera parte. En la segunda, yo opino que es bueno que haya diferencias, porque es un foro de discusion, y mientras se mantengan unos estandares de respeto no hay por que llegar a la hostilidad.

Nodi4 escribio:
No iré al concierto a comparar, iré para disfrutar de un sonido que me lleve a otra dimensión.
Perfecto. Igual que el que o la que no pueda evitar comparar, aunque no sea su principal motivacion para ir al concierto. Yo personalmente no puedo ir a ninguno.

Disfrutad de los conciertos, y muchas gracias a Abel, Juan y Ramon por el despliegue del otro dia, y a Ramon por la cronica. :)
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena