Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes #4179 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Lo primero, aunque ya lo hice en directo, es felicitar y agradecer el trabajo de estos hombres responsables de esta maravillosa web. Me contagiasteis el entusiasmo casi haciendome sentir estar en pleno concierto. Mis mayores felicitaciones para Juan y Abel y también para el "enviado especial".
Respecto al concierto, que decir, que ya estoy deseando que llegue el día 11 para disfrutarlo en Coruña. Ya dejando el manido tema de Roger y Rick, yo estoy encantado de que contemos con dos vocalistas a maiores, en la anterior gira Jesse me había gustado mucho tocando el Give a little bit, y creo que los otros temas los bordará.
Del setlist, pues lo único que puedo decir es que para gustos hay colores y para mi gusto me parece estupendo. Qué cambiaría yo? Pues comenzar con You started laughting, si es por hacer honor al significado del título bien, pero me parece un tema menor y lento, la armónica de school hubiese creado atmósfera desde el principio y si se trataba de no comenzar con Roger, creo que hay muchos más temas donde elegir, para empezar, el segundo (gone hollywood) hubiese sido un buen inicio.
Aunque a Emiliano le disguste creo que es un gran acierto tocar It`s raining again, incluso en los conciertos de Roger esta era de las canciones que hace bailar y dar palmas a la gente, porque tanto demonizar esa canción, es un tempa popero y resultón, no es Asylum pero son 3 minutos de palmas y diversión.
Por otra parte si se trata de una gira de grandes éxitos, no puede faltar, lo mismo que es normal que su discografía más reciente no esté. Las cosas como son pero los grandes éxitos están en los discos anteriores al Brother. Aunque yo disfrute con sus grabaciones recientes o considere el Brother como uno de sus mejores discos. Por otra parte escuchar temas de Roger tocados en directo por la banda (ya que él solo nos deleita con Aaron) me da cuando menos curiosidad.
Otro tema que veo en el foro que no es de los preferidos es Put on your old brown shoes y yo personalmente creo que es perfecto, si... ya se que waiting so long probablemente es "mejor" pero dejad que nuestro Rick toque un poquito de blues, además para algo más movidito que compone... no todo lo marchoso lo vamos a dejar para Roger.
En general un setlist clásico, las sorpresas de Gone Hollywood y Poor Boy geniales, ahora que tal si para coruña cambiamos You started laughting por My Kind of Lady y entonces bailo de alegría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4180 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Hola a todos, ya estoy en casa después de dos dias muy intensos.
Primero pediros disculpas por la imprecisiones pero tened en cuenta lo que supone estar escribiendo correos mientras está sonando la música de tu vida en directo después de 8 años. Aparte de eso, no soy músico y por tanto muchos detalles se me escapan o sencillamente me puedo equivocar. En todo caso lo he hecho lo mejor que he podido. Necesitaré tiempo para leer todo pero de momento intento dar respuesta a un par de temas.
Creo recordar que es Gabe quien hace la voz de Roger en Rudy. Lo de las cámaras os lo cuento. Hay un despliegue importante de cámaras de manera que se puede seguir en directo el concierto por las dos pantallas laterales. Hay primeros planos muy buenos. Esto justifica la foto donde se ve a un cámara filmando.
Intentaré dar más respuestas esta noche.
Saludos.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4181 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Hola a todos! en verdad me han encantado las fotos que han subido, y me ha desilusionado muchisimo el setlist que tocaron...
Dijeron: 1 de "Some Things Never Change" y 1 de "Slow Motion", y nada; he de suponer que modificarán los setlist con el correr de la gira...
Pero de todas formas, es bueno ver a Supertramp de vuelta!! :lol: :lol: :lol: Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4185 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
seyart escribió:

Hola a todos, ya estoy en casa después de dos dias muy intensos.
Primero pediros disculpas por la imprecisiones pero tened en cuenta lo que supone estar escribiendo correos mientras está sonando la música de tu vida en directo después de 8 años. Aparte de eso, no soy músico y por tanto muchos detalles se me escapan o sencillamente me puedo equivocar. En todo caso lo he hecho lo mejor que he podido. Necesitaré tiempo para leer todo pero de momento intento dar respuesta a un par de temas.
Creo recordar que es Gabe quien hace la voz de Roger en Rudy. Lo de las cámaras os lo cuento. Hay un despliegue importante de cámaras de manera que se puede seguir en directo el concierto por las dos pantallas laterales. Hay primeros planos muy buenos. Esto justifica la foto donde se ve a un cámara filmando.
Intentaré dar más respuestas esta noche.
Saludos.
Ramon


Bienvenidol Ramón. Te aseguro que la transmisión del concierto ha superado nuestras espectativas. Para mi ha sido impresionante y no encuentro la manera de agradecértelo.

Por lo demás, esperemos a que te recuperes de la resaca del estreno de Supertramp y poco a poco vayas contestando a las dudas que la gente tiene.

Una crónica se agradecería. Quizás es lo mejor para que todas tus sensaciones queden recogidas y la gente encuentre respuestas a sus dudas. Si te animas la pones aquí o nos la envías para que la subamos.

Un saludo!
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4189 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Buenas noches, mañana os paso una crónica con fotografias, entre ellas las del setlist original donde escrito a mano se puede leer en un lateral "NO ASYLUM". Esto imagino que quiere decir que la han ensayado y que va a formar parte de algunos conciertos, espero.
Lo del USB creo que ya se ha comentado. Estuve hablando con el responsable de este negocio. Le pregunté como convencieron a los managers de la banda para hacerlo y la respuesta fué muy clara. Hoy en dia aparecen bootlegs por todos lados de calidad pésima sin ningún beneficio para las bandas. Esta idea reporta beneficios a las bandas y tienen un poco más de control de la situación.
El USB va en un estuche y lo venden a 25 euros a la salida del concierto. Puedes descargarte el concierto entero por internet, lógicamente sin el estuche, por 15 euros.
Hasta mañana.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4190 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Gracias Ramón. Estaremos esperando esa crónica e imágenes con interés. Oye, si puedes pon una foto del estuche a ver como es (si es que lo tienes que no lo sé)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena