Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes #4167 por supertrampas
Josu escribió:

¿Quien es ese señor con esa cámara?
¿Que esta filmando ese señor? ¿Para que?


Buena pregunta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4169 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Yo creo que si hubiesen decidido filmar el concierto de cara a un posible DVD, Ramon nos hubiese hecho notar ayer que había un gran despliegue de cámaras sobre el escenario.

Opino como Juan, que se trata de algún reportaje para la televisión o tal vez para los archivos privados de la banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4173 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Yo pensaba que se trataba de alguno que trabajaba para TLW :laugh: A estas alturas, ya casi no me sorprendería :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4174 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Yo creo que de esta gira saldrá algún dvd, lo que no sé, es si será fruto de la selección de varios conciertos o escogerán de entre algunos el mejor, por sonido, ambiente, público...
Lo que no es normal es que esto se haga de los primeros conciertos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4175 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Yo pensaba que se trataba de alguno que trabajaba para TLW A estas alturas, ya casi no me sorprendería
Muy bueno, Cristian :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El fotografo debe ser coleguilla de Rick y John...

Tema "canciones de Roger" aparte, lo de 70-10 es engañoso, dado el repertorio, y realmente me parece incomprensible que no se interpretasen canciones de los ultimos discos, por mucho que no hayan tenido un impacto comercial importante. Bueno, mas que incomprensible, para mi resulta revelador.

Por otro lado me alegra que hayan tocado Gone Hollywood y You started laughing (que estaba seguro de que la iban a tocar, aunque yo me la imaginaba abriendo la segunda parte del concierto) Para mi gusto, por ahi tendrian que haber ido los tiros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4176 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Bueno creo que el set list se justifica , pensando en los éxitos del pasado, al menos a nivel comercial muchos de ellos.
Yo básicamente estoy de acuerdo con casi todos, excepcion de "Its raining..", "breakfast..." y alguna otra.
Lo interesante de estos temas es ver, o mejor oir, como suenan en el Supertramp renovado, con mejor sonido y quizas con otros arreglos.
Tambien pienso que mucha gente irá al concierto de Supertramp a escuchar precisamente estos temas.
Del set list, me quedo con mi clásico "From Now.." del "Gone.."y como no, de un tema que suena espectacular en el "Paris", "You started laughing"
Como gustarme que hubiesen tocado, por supuesto "Brother where you boun", " Where There's A Will " Tenth Avenue Breakdown , "My kind of lady" (aprovechando la posiblidad de buenos coros)
"An Awful Thing To Waste "..
Me muero de ganas por estar ya en Madrid el día 15 y poder disfrutar el conciertazo, espero que el Palacio de los Deportes esté a tope de gente y que podamos transmitir a la banda nuestra admiracion y devocion por su música

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena