Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes #4152 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Os paso las impresiones de Ramon sólo unos minutos después de la conclusión del concierto:

Abel, he logrado el setlist y escrito a mano pone textualmente "NO ASYLUM", o sea que en algun concierto puede sonar. Me llama la atencion que no haya nada de los tres ultimos discos y que tocando 7 piezas de Roger pongan dos en los bises.
Luces sin exagerar.
Escenario muy sencillo.
La pantalla poco utilizada.
Han puesto todo en el sonido, creo que mejor que nunca.
La voz de Rick, grave, en forma. Cassie, discreta.
Cobra mucho protagonismo Jessie, no intenta imitar a Roger para nada y creo que esta muy muy grande. Lee da un toque mas orquestral. John, como siempre. Carl y Cliff, diria que en un segundo plano de cara al publico, no de cara al sonido, claro.
Bob, muy bien.
Gabe, siempre en los coros con Cassie y protagonista cumpliendo con algunas piezas de Roger.
El publico, frio, son alemanes, pero han acabado de pie y con apoteosis. Diria que la mayoria no dan tanta importancia a que no este Roger, no pasa como los fans fans como nosotros.
Para mi, fantastico el comienzo con Gone, Put on y Poor boy. Fenomenal sorpresa.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4153 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Primera foto del evento: "Klasse Konzert von Supertramp in Halle", insertar en google. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4154 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Emiliano escribió:

Respecto al setlist...... :dry: en fin, empezaron como motos y terminaro subidos a un tiovivo.... :blush:

Yo que sé. Soy el primero en defender que la música de Supertramp es de Supertramp (y más todavía cuando Roger sólo ofrece versiones light de su música, al menos en Europa), pero lo no es de recibo que no aparezcan temas como Asylum, Better Days, And the Light, Waiting So Long, Tenth Avenue Breakdown, Over You, etc, etc, y etc......¡¡¡¡¡¡Y TOQUEN IT'S RAINING AGAIN!!!! :blink: :blink: :blink:

A ver, Rick, ¿no habíamos quedado en que Roger era el comercial y tú el MÚSICO con mayúsculas? :huh: :huh:


Modestamente, creo que no hay que ser más papista que el papa. Objetivamente el set-list es un grandes éxitos muy completo. Ninguna canción de sus tres últimos discos ha tenido ni la reprecusión ni el éxito de las que han tocado. Otra cosa son los gustos personales de cada uno. Lo que queda claro es el gusto de Rick...
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4155 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Emiliano escribió:

A ver, Rick, ¿no habíamos quedado en que Roger era el comercial y tú el MÚSICO con mayúsculas? :huh: :huh:


¿Quién había quedado en eso? ¿Desde cuándo? Ojito, querido Emiliano, que la vamos a tener... :laugh: :laugh: :laugh:
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4156 por THE_ILOGICAL_JOHN
Hola a todos:

Aquí un fan incondicional esperando impaciente el primer concierto en España en A Coruña el sábado 11 de septiembre.

He colgado el setlist que ponéis en el reportaje del concierto de Halle en la página:
www.setlist.fm/

Nombro TLW como fuente, evidentemente. Echadle un vistazo por si estuviera mal...

Gracias y hasta pronto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4157 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
A ver si Ramón puede aclararme esto: ¿Quién canta la parte de Roger en Rudy, Jesse o Gabe?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena