Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4133 por Juan
Después de la exitosa retransmisión del primer concierto de la gira , llega el momento de las valoraciones.

Aquí tenéis las transcripciones del evento:
www.thelogicalweb.com/gira-2010/795-tran...-del-70-10-tour.html

Quiero valorar la retransmisión muy positivamente, por el Trabajo de Ramón enviando los comentarios, por el trabajo de Abel transmitiendo esos comentarios, y por la gran acogida de todos los usuarios, que habéis estado participando de manera muy correcta. Hemos realizado, si no me equivoco, la primera transmisión en vivo de un concierto de la banda n su historia: creo que eso se merece que todos nos felicitemos por esta gran web que hemos creado y estamos haciendo que crezca.

Y dicho esto... a hablar de lo que nos ha parecido este primer concierto.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4134 por supertrampas
Muy bien y felicidades a todos. Un trabajo excelente e increible :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4135 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Antes todo mi agradecimiento y felicitación a los que ha hecho posible este buen rato: Ramón, Abel y Juan. ¡¡Gracias!!. :laugh: :laugh: :laugh:

Respecto al setlist...... :dry: en fin, empezaron como motos y terminaro subidos a un tiovivo.... :blush:

Yo que sé. Soy el primero en defender que la música de Supertramp es de Supertramp (y más todavía cuando Roger sólo ofrece versiones light de su música, al menos en Europa), pero lo no es de recibo que no aparezcan temas como Asylum, Better Days, And the Light, Waiting So Long, Tenth Avenue Breakdown, Over You, etc, etc, y etc......¡¡¡¡¡¡Y TOQUEN IT'S RAINING AGAIN!!!! :blink: :blink: :blink:

A ver, Rick, ¿no habíamos quedado en que Roger era el comercial y tú el MÚSICO con mayúsculas? :huh: :huh:

Me parece perfecto que Rick use las canciones DE SUPERTRAMP que compuso Roger, pero ha inclinado, en exceso la balanza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4136 por NunoPonces
Foy um momento unico! Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4137 por NunoPonces
Mina mulher perguntou-me se tocavam Dreamer y it's raining again. Yo dise que si(sien saber) :laugh: y no es que tocaram mesmo. Ela vai ficar satisfeita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4138 por supertrampas
Estoy con Emiliano. Pero me parece bien que tocaran el It's raining again.

Con todo, la etapa post Roger es tan importante o más que la llamada de oro. Para mi lo es más, incluso. Yo llegué a La Banda por Brother where you bound? y me refiero a la canción, en particular. Que con solo que hubieran hecho esa canción en 40 años, para mi equivale al acabose verbose. ¡¡¡No hay webs en toda la red para superar eso!!! El que tenga entendimiento que entienda: Rick puso el listón arriba y nadie lo ha apeado todavía.

Por lo demás, si Ramón ha alcanzado el éxtasis ante la divinidad, nosotros hemos estado muy cercanos. Y eso que no me han pasado el usb a la salida, todavía...:) Y ya me estoy cabreando...:)

El Rick es un tio impresionante: Mira que soltar la carcajada porque el tren llegó antes que La Banda a la estación... ¡¡¡Estos alemanes!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena