Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes #4230 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Hola a todos:
He leido los comentarios que por aquí se escribe sobre el primer concierto de ST; también la crónica de Ramón y he buscado en internet comentarios sobre este concierto y es poco más de lo que ya sabemos. Generalmente no parece un mal comienzo y el público alemán parece haberlos recibido bien, a medida que vaya avanzando la gira seguro irá a mejor, ya veremos como será cuando vengan por aquí. Ahora bien, desde hace varios años he ido a ver a algunos de los clásicos del rock que aun sacan trabajos nuevos(que apenas se promocionan en la radio),o que vuelven al cabo del tiempo o simplemente se reunen para vivir de viejos éxitos. Salvo Pink Floyd. Eagles y alguno más que no recuerdo que llevan un espectáculo increible, casi todos vienen con un formato mas o menos escueto, sin grandes efectos de luces ni decorados, eso sí, con un sonido genial dado los tiempos que corren. Y en cuanto al set-list tampoco han variado mucho en sus giras por lo que he podido ver. Y aunque todos tienen su público y fans, estos vienen a lo práctico, a tocar los temas que les han dado éxito y algún que otro conocido (que varian alguna que otra vez) y a exprimir el negocio de su nombre de la manera más rentable para ellos y sus promotores; así que no me coge de sorpresa que no toquen tal o cual tema. Lo importante, creo yo, y sin entrar en ninguna polémica, es que suenen bien, toquen un buen puñado de temas, que se disfrute del show y nos dejen con buen sabor de boca, lo demás si viene bienvenido sea ¿o no?.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4233 por RickDavies
Totalmente de acuerdo con mi paisano Jzm ;)

Por lo que a mi respecta lo importante es la calidad del sonido, que todo suene bueno, bonito y compacto. :P

Lo demás lo mismo me da que me da lo mismo.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4236 por Supertrampmaníaco
Tb estoy de acuerdo con vosotros. Yo espero un potente sonido en lo que es el riguroso directo cuando vayamos a verlos.... ;) y no luego escucharlo en USB, que como ya he dicho me he llevado un chasco con la batería de Bob jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4242 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Todavía tengo que digerir las versiones que hacen Jesse o Gabe de los temas de Roger pero hay algo que me inquieta (y creo que Nicholas dijo algo al respecto): hoy han subido un peldaño (o dos :laugh: ) en mis preferencias las versiones de Mark Hart.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4247 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Tengo la impresión que por aquí hay gente bastante “dura de mollera”
Estamos en el año 2010, probablemente sea la última gira que Supertramp realice.
Y estar cuestionándose que si tal canta esta canción o esta otra, o que si le imita así o que si le imita asao me parece totalmente absurdo. Las canciones de Roger, forman parte de la historia de un grupo llamado Supertramp y eso parece ser que hay a mucha gente que se le olvida. Para mí como fan de Supertramp desde tiempos inmemorables es una gozada volver a poder verlos, sobre todo porque muchos de nosotros ya dábamos a la banda por disuelta. Así que cuando llegue el día 17 y vaya a verlos a Barakaldo, disfrutare todo lo que pueda del concierto y lo último que haré será cuestionarme que si Gabe o Jesse cantan bien o mal los temas de Roger (para mí, lo hacen bastante mejor que Mark, sin lugar a dudas) que si están en segundo plano o en el plano 25…si están ahí, es porque cada uno tiene su papel, les apetece hacerlo y lo hacen dignamente, punto. Pero vamos….dejar de ir a un concierto de tu grupo preferido por ¿semejante chorrada?
En fin….
Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4250 por Claudedeu
Bueno, pues yo soy vino de la misma cuba de Josu y también me dejaré caer por Barakaldo. De modo que igual hasta coincidimos en primera fila; intentaré ponerme cerca de Rick para lanzarle una ardilla de peluche. :silly: Bromas aparte, es cierto que deberíamos considerar la gira como un momento para disfrutar de las canciones de Supertramp, posiblemente por última vez, y no meternos en esa clase de diferencias que en algún momento llegan a ser ciertamente hostiles. Rick ya tiene sus años y sigue teniendo cara de funcionario, como bien comentó un amigo mío. No lo veo yo accediendo con gracejo a esta clase de trifulcas para contentarnos, de modo que nos amoldamos a él y disfrutamos con lo que hay o nos cruzamos de brazos y perdemos la última -toco madera porque no sea así- gira de Supertramp. Carpe diem, señores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena