Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes #4296 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
juan garcia escribió:

Por cierto, ¿ se sabe algo de los set lists de los conciertos de estos últimos días?


Aquí:
www.thelogicalweb.com/foro-de-discusion/...-del-qset-listq.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4302 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Nodi4 escribió:

Entiendo lo que dices Cristian.



Todavía estoy arrepentida de no haberme decidido antes, y eso que tengo tres conciertos (uno de los cuales es una maravilla) de ella en DVD. ;)


¿Quizás el de Amsterdam? Ese sí que es una verdadera joya... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4303 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
david escribió:

En varios comentarios que he leido, algunos compañeros de la web, parecen un tanto desilucionados con ciertos aspectos de la gira de Supertramp, bueno en concreto con el tema de la puesta en escena, escenario, decorados, luces, ...Estamos hablando de Supertramp, que como sabemos nunca se ha caracterizado por ser un grupo avanzado en este terreno.-


¡¡¿Cómo?... ¿Qué...?!! Querido David: ¿Viste la gira de "Brother..."?, ¿Viste la gira de "Free..."? ¿Acudiste a algún concierto de "Some things..."? Pues vete repasando las fotos y verás el elegante diseño de los escenarios y luego volvemos a comentarlas. ¿Has visto alguna imagen de la gira de "Breakfast..."? Te lo recomiendo. Comparas y luego volvemnos al asunto. Mira qu decir que nunca se ha caracterizado por ser un grupo avanzado en ese terreno... Pero habrá que molestarse en colocar una moqueta allí y una tela allá, como poco, vamos digo yo... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4304 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Pues sí, Xavi, hablo de este concierto que dió Tina Turner en Amsterdam.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Nodi4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4309 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Xabi, en cuanto al escenario lo estaba comparando con los que montan por ejemplo Pink Floyd, U2, o incluso Phil Colling o Bruce.
LLevo asistiendo a los conciertos de Supertramp desde la gira del Brother hasta la del Slow Motion sin perderme ninguna y en ninguna de ellas , creo, el escenario era expectacular. Esto no es motivo , obviamente, para que a estas alturas no cuiden un poco mas este aspecto,( al menos sustituir la cortinilla que tapa la pantalla)
En fin , en cualquier caso seguro que cambia mucho el ver el escenario en directo que a través de unas cuantas fotos, y si no ..pués nada a escuchar buena música, que digo ..la mejor música.
Saludos y ya nos contaremos las impresiones del concierto.
Por cierto, intento buscar criticas o crónicas de los conciertos de Alemania y no encuentro nada, a ver el de esta noche en Verona (Sitio Expectacular) si tenemos suerte y podemos encontrar algo, creo que estaba todo vendido, al igual que en La Coruña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4312 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
david escribió:

Por cierto, intento buscar criticas o crónicas de los conciertos de Alemania y no encuentro nada, a ver el de esta noche en Verona (Sitio Expectacular) si tenemos suerte y podemos encontrar algo, creo que estaba todo vendido, al igual que en La Coruña


Que va!! en A Coruña queda mucho por vender. Esta misma semana un periódico local sorteaba 100 entradas, y mirando en el servicio de Servinova (compra online) se ven muchísimos sitios sin asignar. Por ejemplo, en mi tribuna hay unos 200 asientos disponibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena