Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes #4327 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Hola Nicholas:
Yo pondría la mano en el fuego que el repertorio es 100%
cosa de Rick Davies. La discografica no creo que pinte nada a la hora de elegir el repertorio y los promotores, menos todavía. Tal vez igual acepte alguna sugerencia de John o de Bob pero nada más.
El plan Artistico-Nostalgico que citas es una idea genial, pero utópico 100%.
Supertramp dejo bien claro desde 1974 que sus dos primeros trabajos no pintaban nada en su carrera.
Lo de los últimos disco ya es otro cantar. Decididamente Rick sabe que la época más popular del grupo data de 1974 a 1983 y ahí es donde ha hecho su apuesta.
Tal vez si el concierto durara 2 horas 30 como se rumoreo en un principio podían tener su oportunidad algunas canciones de los últimos discos pero con la duración de 2 horas es lo que hay.
El nombre de la gira es lo de menos. En este caso solo es para reflejar un aniversario.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4333 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Hola, amigos. Acabo de ver impresionantes fotos de Rick en el concierto de Verona, en la página de "flickr". ¿Nadie, ni incluso Xabi, echa de menos la mesa de percusión de antaño, presente que yo sepa desde 1988? Yo sí. Saludos de Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4336 por supertrampero
Josu escribió:
Supertramp dejo bien claro desde 1974 que sus dos primeros trabajos no pintaban nada en su carrera.

Así es. Sin embargo, en el Retrospectacle están el corte de Surely y Your pappa don't mind. Quizá sea mucho más complicado incluir temas del primer disco en esta gira porque Rick no es vocalista principal en ningún tema (hasta donde llega mi oído, creo que Rick no canta en absoluto en este disco). Pero creo que se habría podido incluir siquiera un tema del Indelibly, el propio Pappa o quizás Times have changed (usada en el Story so far para "comentar" el disco). Creo que todos miccionamos colonia cuando Roger canta Rosie en sus conciertos, y habría sido un detallazo para con los fans incluir aunque fuera un tema pre-Crime.
O Remember, incluso?
Saludos a todos
Última Edición: 13 años 7 meses antes por supertrampero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4337 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
¿O un "Goldrush", quizás?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4338 por supertrampero
Cristian escribió:

¿O un "Goldrush", quizás?


Umm, Golsrush se entiende que es muy vieja porque la firman Rick y un tal Richard Palmer-James, que se supone que es el componente original de Supertramp, no es así?
Pues es una excelente idea, ahí podría haber matado dos pájaros de un tiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4343 por juan garcia
Respecto al tema de "goldrush" creo que habría sido una muy buena idea incluirlo, ya que es la canción con la que solían abrir sus actuaciones entre 1970 y 1973. Hay incluso una versión hecha durante las grabaciones de " Breakfast" pero que no llegó a ver la luz.
En cuanto al tema del escenario, las luces etc, para mi nada de eso es importante.Supertramp son un grupo de música y lo que me gusta de ellos es su música.lo otro es un complemento que muchos grupos usan para "impresionar" a los espectadores, y yo veo bien que ST lo use sólo de manera discreta.
Acabo de ver los últimos vídeos que nos habéis puesto( give a little bit y take the long way home )y creo que tanto Jesse como Gabe lo hacen muy dignamente.No obstante, sigo echando de menos ver un vídeo completo de una de las "buenas " canciones de Rick, que aunque está claro que no tuvieron el mismo éxito comercial, siguen siendo la razón principal por las que durante 30 años soy seguidor del grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena