DREAM THEATER nuevo disco

Más
10 años 10 meses antes #14195 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
Buf... autentica ciencia ficcion.

No concibo cuanto tiempo puedes tardar en tener esa tecnica. Tienes que ser un autentico drogadicto del instrumento, practicarlo no solo por placer, sino por llegar a domarlo, como a un toro en un rodeo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14196 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
Cuatro videos en uno. En la primera sección Mike Portnoy explica el significado del logo del grupo (que empezó llamándose Majesty, y por una cuestión de "trademark" tuvieron que cambiar a Dream Theater -nombre de un cine de Carmel, California, donde vivía el padre de Mike- cuando ya habían sacado unos miles de copias de su album debut). La entrevista parece de hacia 1995. Luego explican el significado de Ytse Jam, instrumental que a veces tocan hoy en día (lo hicieron cuando los ví la última vez en Porto) hacia 1988, con 20 añitos, e interpretan la primera parte del tema, que luego se funde con una actuación en directo de 1989. Es increíble el nivelazo que ya tenían en aquella época, siendo tan jóvenes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14201 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
De todas formas, veo que pones a los Dream Theater en primera linea de parrilla de tus preferencias. Yo siempre he dicho que ellos, Porcupine Tree, Mars Volta y algunos otros pueden tocar bestial (sin duda) pero me tocan mucho menos la fibra que Rush, Yes, Genesis... (King Crimson no los tengo trabajados).... Supertramp, ELO, Alan Parsons me encantan, aunque no tienen ese grado de virtuosismo. En el caso de Riick Davies, pq no le ha apetecido explotar mas su faceta de 'maestro'.

Pero me gustan mas los otros, seguramente porque fueron ellos quienes abrieron el camino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14205 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
Ya que mencionas a Yes... (y un poquito de Marillion de paso)

Última Edición: 10 años 10 meses antes por Nicholas.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14208 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
Jode, que bueno... gracias tio.

Starship trooper... debe ser la leche haber hecho musica inmortal, eh?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14209 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
Haciendo una versión de Deep Purple intercambiando instrumentos: bajo a teclados, teclados a guitarra, guitarra a batería y batería a bajo. :lol: :lol: :lol: Nightmare Cinema:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena