DREAM THEATER nuevo disco

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6899 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
Images & Words (1993) aúna en su justa medida virtuosismo, potencia, melodía, sonido cristalino, letras para masticar, y supuso un punto de inflexión musical en plena resaca del grunge, vamos, un auténtico órdago a juego con 33 de postre que a la postre fue ganador.

Mike Portnoy es un baterista y un showman brutal, pero dejó a sus amigos del alma tras 25 años de carrera juntos por querer mangonear más de la cuenta y por coquetear más de lo admisible con otros proyectos. Se creía imprescindible, y no lo era. Doy fe, el concierto del Coliseu do Porto al que asistí el domingo pasado fue espectacular, y el adelanto del próximo disco es más que prometedor.

Un saludo, Josep, y otro para el portuense "tripeiro" Supercarlos :cheer:


Última Edición: 12 años 9 meses antes por Nicholas. Razón: Equívoco con el enlace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7804 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco

josepmbadia2003 escribió: (Adjunto vídeo de un momento estelar de esa noche.)


Medio año más tarde he encontrado el vídeo que sí contiene el momento estelar, concretamente en el minuto 1.40.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7967 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
Como ha dicho Xabi en el hilo de "Brother...", ¡qué grande es la música! o algo así, y cómo te hace inter-relacionar unas cosas con otras. Así que de Supertramp a Dream Theater, vía Pink Floyd (uno de los grupos de cabecera de estos últimos), en un directo de 1998 o por ahí. Espero que a Xabi le guste el despliegue baterístico, no se yo... ;)

http://dream_theater-1435.tabsmetal.org/guitarpro/Lines_In_The_Sand_-2-_1-10174.php

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13319 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
Éstos sí que se lo montan bien y miman a sus fans. 25 años de carrera profesional íntegra sin venderse jamás, y creciendo cada vez más. Webpage, Facebook, Myspace, Twitter, i-Tunes, todo siempre actualizado, giras mundiales, entrevistas constantes en papel y en la web, "clinics", grupos paralelos (Transatlantic, The Jelly Jam...), discos tributo, proyectos en solitario..., entradas VIP, "meets & greets", disco nuevo (de los de 70 y pico minutos) cada dos años, y DVDs en directo plagados de extras cada dos discos como mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13664 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
Acabando el último disco. Éstos no paran.

Mientras tanto, no os perdáis este video, por favor, aunque no os guste el grupo ni conozcáis la canción (que fue la que les puso en el mundo hace 20 años). Estos jovencitos son lo único que me hace tener una mínima esperanza en el futuro (y que me ha hecho tirar definitivamente por la ventana mis cacharros musicales), una auténtica pasada de talento y dedicación. Con la niña cantante, de la edad de mi peque, me he quedado boquiabierto:



Y aquí el original, en directo en Japón, para que comparéis:

Última Edición: 10 años 11 meses antes por Nicholas.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13666 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
con perdón....la madre que les pario.....que pasada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
Gracias a Foro Kunena