DREAM THEATER nuevo disco
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #14874
por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
"Octavarium", la suite que cierra el álbum homónimo, en dos partes y con subtítulos en español. Para gente valiente y sensible, una auténtica pasada, emocional y preciosa
:woohoo:
Radio City Music Hall, Nueva York, concierto de 20º Aniversario, con The Octavarium Orchestra

Radio City Music Hall, Nueva York, concierto de 20º Aniversario, con The Octavarium Orchestra
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Nicholas.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
11 años 4 meses antes #14962
por Nicholas
Nuestros ídolos no dejan de ser personas como nosotros :silly:
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #14963
por ax_esi
Qué acojone macho. Por un momento pensé que Petrucci saldría de la pantalla de mi ordenador como la niña de The Ring con el pelo echao palante :pinch: y me obligaría a aprenderme eternamente escalas en tritonos , que como todo el mundo sabe son mazo satánicas.
Respuesta de ax_esi sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
Nicholas escribió: Nuestros ídolos no dejan de ser personas como nosotros :silly:
Qué acojone macho. Por un momento pensé que Petrucci saldría de la pantalla de mi ordenador como la niña de The Ring con el pelo echao palante :pinch: y me obligaría a aprenderme eternamente escalas en tritonos , que como todo el mundo sabe son mazo satánicas.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
11 años 4 meses antes #15046
por Nicholas
...ya están aquííii...
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
11 años 4 meses antes #15047
por ax_esi

Pero.... ésta no es la misma suite de la que pusiste un cacho en el post con "Enemy inside" ¿no?
Por cierto, ya la han retirado de Youtube estos tíos raspas...
Respuesta de ax_esi sobre el tema Re: DREAM THEATER nuevo disco
Nicholas escribió: ...ya están aquííii...

Pero.... ésta no es la misma suite de la que pusiste un cacho en el post con "Enemy inside" ¿no?
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
11 años 4 meses antes #15049
por Nicholas
Pues no, yo creo que era un montaje de algún fan, y la verdad que me he llevado una decepción, porque me gustaba más el "folso" que el original. El propósito de esta introducción es ponerla en el previo de los conciertos, en vez de recurrir a motivos dramáticos clásicos, por eso suena a banda sonora. Acabo de escuchar todo el disco, salvo la traca final de 20 minutos, y me ha decepcionado, en el sentido de que es un más que obvio repaso a todos los sonidos y lugares comunes de su carrera, sin nada nuevo o excitante. A ver, es impecable, pero ya suena a autoplagio. Voy a poner una que a los escuchantes noveles os pueda gustar:
ax_esi escribió:
Nicholas escribió: ...ya están aquííii...
Pues no, yo creo que era un montaje de algún fan, y la verdad que me he llevado una decepción, porque me gustaba más el "folso" que el original. El propósito de esta introducción es ponerla en el previo de los conciertos, en vez de recurrir a motivos dramáticos clásicos, por eso suena a banda sonora. Acabo de escuchar todo el disco, salvo la traca final de 20 minutos, y me ha decepcionado, en el sentido de que es un más que obvio repaso a todos los sonidos y lugares comunes de su carrera, sin nada nuevo o excitante. A ver, es impecable, pero ya suena a autoplagio. Voy a poner una que a los escuchantes noveles os pueda gustar:
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos