Lyrics? What lyrics?

Más
11 años 6 meses antes #11179 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Madre mía, pero qué locura es esta? lo de los vídeos que se retiran en youtube sí que es más sonado y habitual pero retirar las letras de una página web? No doy crédito, en serio. Y el "anormal" de turno que haya intentado ir en vuestra contra es para matarlo. En serio, toda la solidaridad del mundo, porque a este paso, os querrán quitar las fotos y cualquier cosa que mencione a Roger Hodgson...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11185 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Lyrics? What lyrics?
La verdad es que sois unos buenazos y aguantáis carros, carretas y demás elementos de arrastre :cheer: :cheer: :cheer:

Yo hace tiempo que hubiera quitado todo lo referente a Roger de mi web si me hubieran hecho la mitad de la mitad que a vosotros.

Sois unos benditos!!!Seguid así y al ataquerr!! :evil: :evil: :evil:

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11186 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Lyrics? What lyrics?

RickDavies escribió: La verdad es que sois unos buenazos y aguantáis carros, carretas y demás elementos de arrastre :cheer: :cheer: :cheer:

Yo hace tiempo que hubiera quitado todo lo referente a Roger de mi web si me hubieran hecho la mitad de la mitad que a vosotros.

Sois unos benditos!!!Seguid así y al ataquerr!! :evil: :evil: :evil:


Sí señor, buenos como pedazos de panes. Respecto a las ganancias que puede reportar esta web.......bueno, corramos un tupido velo, es una parte INFINITESIMAL (y no, no cubre gastos. Si encima le sumamos el coste del trabajo empleado y los disgustos sufridos...) de lo que ha ganado Roger con la publicidad gratuita que se le da.......¡¡¡¡y hasta sale indemne de todo!!!!....la culpa, de las de siempre. ¡Ja!.

PD: Aunque no tiene obligación alguna de hacerlo, ME ENCANTARÍA saber qué piensa el compañero HaiHai del tema. Sabemos siempre dice lo que piensa, sin dejarse influenciar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #11187 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Lyrics? What lyrics?

Octopussy escribió: 3º Desde un punto de vista del artista, me sorprende que se persiga lo que en última instancia es una promoción directa y gratuita de tu producto. Si en algo puede ayudar una Web de fans es a promocionar la música del artista en cuestión y que la gente interesada esté informada de todo lo que quiera promocionar el artista. Si además te traducen los comunicados, las entrevistas que te hacen, informan de tus discos, conciertos… y todo ello de forma gratuita… ¿no es el del género estúpido atacarla de esa forma?


Este me parece el punto más importante de todos.

Al margen de que es una gilipollez denunciar esto porque las letras de Supertramp están en cientos de páginas de Internet, la actitud que está teniendo el management de Roger es bastante poco inteligente. Dejando de lado lo estúpido que es quejarse de algo así, lo que gente como ellos o Van Morrison (por lo que ha comentado alguien antes) no parece entender es que no tienen que ver Internet como un sitio que les quita ganancias potenciales, sino como otro escaparate en que promocionarse, porque al menos a día de hoy no se puede controlar que tu producto circule por ahí.

Quitar los vídeos de Supertramp en Youtube (a mí me quitaron un par, aunque no recuerdo si fue por parte del management de Roger o de Rick) y hacer estas cazas de brujas no beneficia en nada al artista. ¿Qué consiguen con eso? Dar una mala imagen (aquí ya hay un par de fans que dicen que se pensarán si les vale la pena comprar más productos de Roger, es decir, dos "clientes seguros" con riesgo de ser perdidos, y seguramente no sean los únicos), perder un escaparate de publicidad gratuita en que se muestra una parte de su obra para gente interesada y, en última instancia, hacer el idiota :P Porque la gente puede conseguir las letras por mil otros sitios y (en el caso de Youtube y la persecución de descargas directas) seguir descargando los discos o vídeos del grupo por otras vías.

No se enteran, no. Entre esto y la pataleta con el DVD de París siento decir que están metiendo la pata y dando una imagen pésima. Y en lo que respecta a The Logical Web, no solo esta queja está fuera de lugar sino que lo que les convendría es mimar más al que es el principal escaparate español del grupo en la red. No lo digo por peloteo, pero es que como ha dicho Octopussy, tienen aquí a unos fans entregados promocionando cada nueva gira y entrega de Supertramp y que ha formado una pequeña comunidad fiel. No es muy inteligente atacar algo así, ¿no?
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Lover Boy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11189 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Lo más triste de todo esto es que estas iniciativas censoras por parte de la "Representación legal de Roger Hodgson" no son más que una manera de justificar la necesidad de sus servicios. La mayoría de las personalidades públicas son gente normal y sencilla a las que empleados de segundo o tercer nivel les hacen su vida más cómoda y/o segura tomando por ellos decisiones que ellos mismos no tomarían.
¿Se sabe si Roger conoce personalmente este episodio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11194 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lyrics? What lyrics?

Mia escribió: Y el "anormal" de turno que haya intentado ir en vuestra contra es para matarlo.


El “anormal” en cuestión, líder/manipulador oficial del club de fans de Roger en Francia, no sólo tiene un coeficiente intelectual tan minúsculo como para dedicarse a llevar a cabo este tipo de acciones (esta no es la primera ni será la última que nos haga), sino que además se jacta de ello entre sus allegados.

Aunque, como es habitual entre los cobardes de su calaña, jamás tendrá el valor suficiente para dar la cara y públicamente sigue negando cualquier implicación en el asunto.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena