Lyrics? What lyrics?

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11222 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Lo más acojonante, lo más flipante, lo más desconcertante de todo el tema es que, por un lado Roger presume de lo importantes que son sus letras para millones de personas, el amor que dan, la paz, el significado tan profundo que ha dado a la vida de muchos fans.......¡¡¡¡Y HURTE ESAS "MARAVILLAS" A SUS FANS HISPANOHABLANTES!!!!. Es la leche. No encuentro una sola canción de Roger que mencione la obligatoriedad de saber inglés para tener "derecho" a disfrutar (el que lo haga) de sus letras.
Este hombre es contradictorio en sí mismo........ :whistle:

PD: Aunque tengo muchas ya guardadas, yo también solicitaré "oficialmente" esas letras ;)
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11223 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Pues si no es molestia, me sumo a la petición de las letras.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11229 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Yo también quisiera que me enviarais las letras y sus traducciones.
Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11230 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Lyrics? What lyrics?
De vuelta por aqui despues de una desconexion temporal, quisiera sumarme a todos vosotros para deplorar este nuevo patético y absurdo disparate por parte de "la secta" (este termino se va ajustando cada vez mas a la situacion) y tambien aportar de nuevo en esta ocasion mi incondicional apoyo a Juan y Abel, que tanto se lo merecen. Tambien a mi me interesaria obtener las letras y sus fieles traducciones, si pudiera ser, pues solia recurrir a ellas de vez en cuando en TLW para averiguar alguna cosa o sacarme de alguna duda. No me valen las demas letras y traducciones que se encuentran por ahi en la red ya que suelen estar llenas de errores. Me fio mucho mas de las que estaban presentes en TLW.

Resulta que el nefasto personaje que esta muy probablemente detras de todo este triste asunto segun nos informa Abel es francés y como francesa que soy (aunque con sangre 100% española en las venas) siento mucha vergüenza al respecto. La persona en cuestion la conozco y me cayo bastante mal desde que me vi en contacto con ella hace meses a través de internet. Conocerle en persona en el concierto del Olympia de Paris el pasado 5 de octubre no ha hecho mas que confirmar esa impresion negativa. Pues os comento de paso que puedo dar personalmente fé que este individuo trato Abel de "asshole" al final de una conversacion que mantuvimos un amigo mio y yo con él, tratando de abrirle los ojos sobre Abel y TLW. He podido leer algun que otro insulto del mismo estilo por su parte en algun mail, por ejemplo "moron", término inglés que desconocia hasta la fecha y no se le puede aplicar bajo ningun concepto a Abel, que conozco lo bastante bien como para afirmarlo rotundamente. Y es que a veces aplicamos adjetivos e insultos a ciertas personas cuando en realidad estos se podrian mas bien aplicar a uno mismo! No es asi? O sea, como dice el refran: es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Tambien me gustaria añadir que le debo a ese franchute, presidente de un fan-club que no le llega ni a la suela de los zapatos a TLW en cualquier aspecto que sea, el haber podido asistir al concierto del Olympia en segunda fila y que ese ha sido el primer y ultimo favor que le pida y accepte jamas de él. En cuanto a Roger Hodgson, me gustaria mucho saber, como algunos de vosotros, qué parte de responsabilidad tiene exactamente en todos estos disparates que se van acumulando en su nombre, porque eso determinaria muy probablemente y muy logicamente mi actitud con él en el futuro, en cuanto a acudir a conciertos o comprar material suyos. Tambien me entristeceria mucho que la verdad al respecto consiguiera dañar la imagen aun buena que sigo teniendo de él a pesar de todo, y sobre la pasion que siempre seguiré sintiendo, pase lo que pase, por su maravillosa musica. A si que no sé que es mejor: saber o no saber? Esa es la cuestion! Aunque tampoco quiero llegar a cegarme, como otros, para que prevalezca a toda costa la impresion positiva respecto al Señor Hodgson. Tambien entiendo perfectamente lo que comenta y siente Abel al respecto.

Despues de aportar mi opinion sobre el tema, me pregunto: me expongo yo tambien a ver retirado ese video de "Lady" interpretado por la excelente banda de tributo Supertrampas que grabé el pasado mes de abril y subi hace unas semanas a You Tube? Es que ya puestos, tambien hay infraccion de copyright en este caso, no?! Bua! Hay que ver hasta donde llegan la estupidez y el rencor!!! :sick: Ya aprovecho y propongo que el management de Roger Hodgson cambie su nombre por Disharmonic Management, que convendria mucho mas... :whistle:

Vaya, para una vuelta a TLW despues de una ausencia de tres semanas, me he puesto muy charlatana. Un saludo muy afectuoso a todos, y en especial a Juan y Abel, por los que siento un gran aprecio y cariño, a los que admiro mucho y agradezco... muchisimas cosas, como todos vosotros... y alguna mas. ;)
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Dreamer1970. Razón: un olvido
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11231 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Yo también quisiera que me enviarais las letras y sus traducciones.
Gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11233 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Dreamer1970 escribió:

He podido leer algun que otro insulto del mismo estilo por su parte en algun mail, por ejemplo "moron", término inglés que desconocia hasta la fecha y no se le puede aplicar bajo ningun concepto a Abel, que conozco lo bastante bien como para afirmarlo rotundamente


"moron" es algo así como "imbécil", vamos, que el menda en cuestión es la mar de educado ;) .

Toda esta movida me parece surrealista. ¿De veras esta persona tiene tantos contactos como para que quien gestiona ciertos derechos dé semejante paso en falso? Yo sinceramente pienso que RH no sabe de la misa la media, aunque tampoco creo que le importara demasiado, la verdad, por eso opino que la postura de TLW es la correcta. Dignidad y honestidad ante todo.

¡Será por las letras! Pues ya nos las pasaremos en privado, que muchos las tenemos MEMORIZADAS e INTERIORIZADAS, sea en Inglés, Castellano, Turco-Chipriota o Indostani si es menester. ¡Faltaría más!

Un abrazo y forza TLW :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena