Lyrics? What lyrics?

Más
11 años 5 meses antes #11139 por Abel
Lyrics? What lyrics? Publicado por Abel
Una muesca más en nuestro revólver... Debemos ser los forajidos más peligrosos a este lado del río Pecos.

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...rechos-de-autor.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11140 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Grabé con mi móvil "Take the long way home" del concierto de Cap-Roig y lo subí a YouTube. Supongo que lo conocéis. Tuvo cierto éxito y algunas felicitaciones por su calidad. Alguien lo ha denunciado y YouTube lo ha eliminado porque, según parece, he vulnerado los derechos del propietario del copyright. Ni era mi intención vulnerar nada ni iba a obtener beneficio alguno por ello. Grabaciones de Roger como la mía las hay a millones en YouTube. ¿Qué daño hacía la mía? ¿Estamos volviéndonos tontos?. Si alguien se siente molesto por mi grabación y por mi ingenuidad, mis disculpas. Al pobre infeliz que ha denunciado mi grabación, mis mejores deseos de que agarre un cólico miserere y se le caiga la picha a cachos entre terribles sufrimientos. :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11141 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Joder que enfermedad por diosssssss

O sea, siguen mirando por donde hacer daño.

Mania persecutoria, que gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11143 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Lyrics? What lyrics?
No logro entender. Las letras de Supertramp firmadas por Rick Davies y Mark Hart ¿también se eliminan :huh: ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11144 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Ánimo Abel y col. que nuestro apoyo no tiene copyright ni fecha de caducidad. No me extraña que el mundo esté como está con semejantes tonterías legales. En fin, viendo como están estas cosas makes me feel very unlogical, uyyy espero que esta última frase no me la borren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11145 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Cuando parece que ya no van a poder hacer más el ridículo van.......¡¡y se superan!! :huh: :huh:

Toda mi solidaridad, amigos Abel y Juan.

PD: Una preguntita: ¿en base a qué legislación piensan hacer valer esos supuestos derechos?.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena