Lyrics? What lyrics?

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11153 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Minha solidariedade con Abel y Juan. Já es tanta patetice que custa sinceramente creer que Roger tenha conhecimento detalhado do que está acontecendo :angry:
Última Edición: 11 años 5 meses antes por NunoPonces.
El siguiente usuario dijo gracias: letty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11154 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Desde luego con actitudes como ésta, no sé por qué nos molestamos en seguir comprando la música de los artistas que nos gustan. Que no se preocupen en Universal, que si no podemos disfrutar de las letras de Roger o supertramp, tampoco disfrutarán ellos de los ingresos de la venta de los discos. Hace un par de años al amigo Van Morrison le dio por contratar los servicios de un bufete que se encargó de ir retirando todos los contenidos gratuitos que hubiera por la red ( videos de youtube, discos piratas hasta blogs de fans que servían de punto de contacto de seguidores del irlandés). Desde ese momento decidí dejar de comprar su música y por supuesto que no me espere en sus conciertos.
Animo Juan y Abel. Vuestro cariño por la música de Supertramp y Hodgson tiene que estar por encima de tonterias como ésta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11155 por Marcolahenrique
Respuesta de Marcolahenrique sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Se fosse eu o responsável por TLW, excluiria toda e qualquer informação a respeito de Roger Hodgson. Os últimos acontecimentos são um absurdo. Farei questão de não comprar nenhum produto relacionado a Roger Hodgson aqui no Brasil.

Um abraço caloroso e solidário aos amigos Juan e Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11156 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Lyrics? What lyrics?
En tanto en cuanto no se reciba por parte de Roger y su management una explicación convincente y una declaración pública de abstenerse de tomar cualquier medida absurda en perjuicio DE SUS FANS contra comunidades web como ésta y otras, hago pública mi decisión de NO GASTAR UN EURO MÁS en cualquier producto del señor Hodgson, Harmonic lo que sea y demás empresas afines. Mis copias de seguridad de la obra de Roger en y fuera de Supertramp siguen en mis reproductores de DVD, en soportes de los cuales he pagado el celebérrimo canon digital. Como siempre han estado. Como usuario de emule y otras redes, además de desconocedor de su funcionamiento, lo hago saber.
Tengo vivo interés en conocer si detrás de estas medidas se encuentra la "contraparte" de Roger, vamos, los Davies, para aplicar idénticas medidas. Ruego a los administradores, lo ruego de verdad, que sondeen esto último y hagan públicas sus conclusiones.

Como además no recibo beneficio alguno por todo esto, mi conciencia está más que tranquila.

Venga y ahora a denunciarme.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: letty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11158 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Vaya, que ahora estamos en el lado negro de la fuerza segun Roger Hodgson! Vamos entender el hombre, caros amigos. Es todo por el amor, por la musica y no sé más que cosa bonita... Ah, así se puede entender! Está todo más claro! :D :D :D

Pues yo estoy con Emiliano y también ruego a Abel y Juan para que sondeen la opinión de Rick sobre todo eso y haga publica, por favor. Y si alguién hiciera que la web sea cerrada un dia porque estamos cometendo no sé cuantos crimes, yo acepto ser parte de un periodico clandestino como los que existian en las épocas de dictaduras. :D "The Logical Post" :D

Adelante, Abel y Juan, que estamos con vosotros por esta web donde se puede piensar, leer, escribir y tener opiniones proprias.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11160 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Bueno bueno...llevo algunas semanas desconectado y casi me pierdo la última hazaña de la SECTA.

Todo mi apoyo para Juan y Abel. Ánimo y seguid así, no os mováis ni un centímetro!!!

Actualmente en Youtube tengo casi todas las canciones de Roger bloqueadas en algunos paises por copyright y me han eliminado el Breakfast porque tenía acompañamiento MIDI, lo habrá creado Roger supongo. En ninguno hay material original salvo algun video de la gira 70-10, que no han tocado de momento.

Así que si esta es la guerra que quieren tener los superhippiepanda de las representantas, pues nada...guerra :evil: :evil: :evil:

Cuando esté en la cola para el próximo conicerto de Supertramp, y se me acerque un acólito con el panfleto de Roger en la mano habrá que poner cara de tonto y decir aquello de...Roger?What Roger? :whistle:

Emiliano!! Vamos a preparar a las tropas que yo me uno a tu causa!! A por ELLAS que son pocas y cobardes!!! :evil: :evil: :evil:

Un saludo sectario!!!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena