Lyrics? What lyrics?

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11205 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Muchas gracias por tus palabras, Century.

Sin haber profundizado en temas legales, muy probablemente tengas razón y las traducciones de las letras de las canciones no vulneren ningún derecho. Es muy posible también, diría que casi seguro, que manteniendo las letras originales en inglés tampoco corramos ningún peligro distinto al que corren el otro millón de páginas web que las están ofreciendo.

Sería cuestión de investigar un poco y ver qué hacemos al respecto (curiosamente, yo tengo un hermano abogado y ni siquiera se me ha ocurrido todavía preguntarle sobre el tema :)). De momento, mientras Juan y yo decidimos qué camino tomar, la situación nos ha parecido lo suficientemente grave como para tomar “medidas cautelares” y ponerla en conocimiento de todo el mundo.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11206 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Hola, las traducciones se consideran "obras derivadas", y por lo tanto están protegidas por los mismos derechos de autor que la obra original (en este caso las letras en inglés).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11207 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Lyrics? What lyrics?

Century escribió: Ya sé que hay muchas webs con las letras traducidas pero la mayoría de traducciones que hay por internet son bastante "penosas" y creo que las de esta web eran las más correctas por eso agradecería si es posible que alguien me envíe un MP con todas las traducciones que había para así tenerlas guardadas.


Cierto, no seré yo el que os descubra que las traducciones que ofrece Abel son las mejores sin duda. Con todo, no dudéis en pedírnolas por mail, yo estoy dispuesto a facilitárselas a quien las necesite, gratis y para uso personal ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11208 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Bueno, simplemente daros las gracias a todos por vuestro apoyo. A mi personalmente, me agrada saber que muchos de vosotros entendéis lo que está pasando: eso me hace seguir adelante.
Por otro lado, no le deis más vueltas al asunto. esta web no la hace ni Roger ni Rick ni las letras de los discos. Esta web la hacemos entre todos (sobre todo vosotros) y siempre que estéis ahí participando y aportando, no tenemos porque mirar a otro lado.
Lo siento por los aludidos que nos atacan constantemente: nunca conseguirán lo que nosotros hemos conseguido con esta web. Quizás de ahí su frustración.
El siguiente usuario dijo gracias: letty, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11209 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Visto lo visto, igual habria que diversificar un poco, para que aprendan.

Con la votacion de los discos de nuestras vidas han aparecido muchos grupos que gustan en comun. El otro dia pensaba que ojala hubiera una herramienta de karma para votar grupos que gusten a la comunidad y establecer nuestro ranking de favoritos ex Supertramp... podriamos colgar de Supertramp como grupo raiz los que mas nos gustan a todos...

Asi verian tb algunos managers lo bueno que es tener un portal que aglutina y moviliza fans... Eso es mantener la memoria viva y ademas dinero. No pedimos dinero, ni siquiera tratos de favor, pero jode, que encima llegue maltrato...

(Divago, pero como alguien ha dicho a Abel que eche la persiana...). Eso nunca eh?

PD: yo creo que Juan y Abel tienen tanto merito como Bob y John en Paris!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11213 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Juan, a mi también me gustaria mucho recibir las traduciones por mail, por favor. Es verdad que son buenisimas y no se ve traduciones para todas las canciones en los sitios brasileños. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena