Lyrics? What lyrics?

Más
11 años 5 meses antes #11171 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Bueno, dado que los buenos de Abel y Juan no han tenido a bien atender a la pregunta que hice por ahí arriba, este texto inserto en la antigua sección de letras me parece que la contesta:

Contenido eliminado por una reclamación de

Infracción de Derechos de Propiedad Intelectual por parte de

Universal Music Publishing Spain S.L. en representación de Roger Hodgson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11172 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Hola Emiliano, como bien deduces, las únicas reclamaciones que hemos recibido han sido en representación de Roger Hodgson. De Sue y Rick, para bien o para mal no tenemos ninguna notificación al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11174 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Tengo corazonada que no se recibirá noticia de Rick o de Mark, en contraposición a la parte contratante de la segunda parte ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11175 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Vaya panda...

Sobre Sue y Rick tb ya les vale tb con no decir ni pio de Paris en la web oficial y tener como ultima informacion resumenes de la gira de abril de 2011.

La verdad es que es inevitable no ser duros con ellos. En estos tiempos de crisis, algunos presidentes de compañías han montado unos pollos de narices, haciendo lo que les daba la gana, obrando como si las empresas fueran de ellos, cuando realmente son de los accionistas.

Tanto Rick como Roger hace muuuuuucho tiempo que han olvidado que su musica sin los fans no habria sido nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11176 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Hola a todos:

He reflexionado mucho sobre este tema y no puedo creer lo que está pasando. He pasado de la incredulidad al enfado, a incluso tratar de hacer de abogado del diablo y sólo llego a una conclusión que luego expondré.

En primer lugar quiero dar mi apoyo a los creadores de esta WEB (Juan y Abel) por su trabajo y dedicación. A la vez, quiero enfatizar la mesura, buen hacer y honestidad con la que tratáis todos los temas.

Una vez dicho esto mi reflexión es la siguiente:

1º No entiendo esta reclamación. Poniendo en Google “Roger Hodgson lyrics” salen 1.700.000 entradas. Es decir, las letras está en tantos miles de páginas que esta reclamación me parece ridícula.

2º tengo mis dudas de si una reclamación legal en este tema llegaría a buen puerto en este país. Me parece más una amenaza para asustar que otra cosa. Ahora bien, entiendo la decisión de Abel y Juan ya que estando la información de una forma tan abundante disponible en Internet, la retirada de las letras es anecdótica (aunque my significativa). Tengo mis dudas con las traducciones, no creo que las mismas estén sujetas a ningún tipo de propiedad intelectual ya que, a priori, estas pertenecerán a quien la haya hecho. Por ello, animo a mantener esta sección aunque entiendo que puede ser un riesgo que sea innecesario.

3º Desde un punto de vista del artista, me sorprende que se persiga lo que en última instancia es una promoción directa y gratuita de tu producto. Si en algo puede ayudar una Web de fans es a promocionar la música del artista en cuestión y que la gente interesada esté informada de todo lo que quiera promocionar el artista. Si además te traducen los comunicados, las entrevistas que te hacen, informan de tus discos, conciertos… y todo ello de forma gratuita… ¿no es el del género estúpido atacarla de esa forma?

4º Por buscar un pero y, repito, haciendo de abogado del diablo, lo único que encuentro punible puede ser el tema de que en la WEB haya publicidad y que de aquí igual pueda haber un beneficio económico del que el artista no es retribuido. Esto lo digo por buscar algo que justifique este ataque pero no me parece suficiente. (Espero no abrir un debate con este asunto. Entiendo que una web de este tipo conlleva unos gastos y que la forma de sufragarlos es permitiendo que haya publicidad en la misma. No es mi idea juzgar el hecho de que haya publicidad ni dudar de la honestidad de Juan y Abel. Si la forma de poder mantener la WEB es teniendo publicidad, estoy totalmente de acuerdo con ello.)


Así que tras esta reflexión, sólo me queda una posibilidad y he aquí mi conclusión: hay mucha gente que quiere muy mal a “The logical WEB” y en ese alguien hay que incluir al entorno de Roger. Es la única explicación que veo que le de sentido a lo que ha pasado.

Así que, hay que asumir que los seguidores de esta WEB somos “Personas non gratas” para el entorno de Roger.

Juan, Abel, mucho ánimo y sabed que contáis con nuestro ánimo y apoyo. Seguiremos utilizando esta web para informarnos de o que rodea a todos los miembros activos y pasados de Supertramp.

Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11177 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Como decía un yanki que yo me sé del mundillo musical, refiriéndose a otra cuestión, "persona non gratis" :lol: ... Lo mismo el muy pedante estaba acuñando un ´término nuevo sin saberlo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena