Huellas de Vagabundo

Más
2 años 3 meses antes #28565 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Como podéis ver, cuando el administrador de un grupo de Facebook no cede al chantaje de Harmonic Management y se rebela, la reacción de la correveidile es comparable a la pataleta de una niña mal criada...

Por el amor de Dios, ¿en manos de qué gente está la carrera de Roger Hodgson?   :(

 
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28566 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo
El adjetivo que primero se me viene a la cabeza para definir a las representantes de Roger y a sus más "hard fans" es SINIESTRO.

Adjetivo que, por coherencia debo hacer extensivo al propio Roger: "Hodgson el Siniestro". A mí no me sorprende en realidad, yo lo tengo fundamentalmente claro desde el año 2000. La carrera de Roger está dirigida de forma y manera que quiere Roger. No hay más.

Por cierto, ¿Alguien me puede explicar qué cuenta el libro de Abel que tan nervioso les pone?. Yo no me lo explico.
 
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28567 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Huellas de Vagabundo
La verdad es que es de risa la actitud de las Harmonic.
Roza la vergüenza ajena y bochornoso el silencio de Roger al respecto.

Se han leído el libro o por lo menos la parte donde se centra en la carrera de Roger. Y evidentemente no les ha gustado lo que pone (no vaya a ser que manche la imagen que proyectan al mundo de él). Lo increíble es que no pone nada malo, más bien al contrario.

Y por supuesto está la cuestión monetaria, es decir, coger un pellizco por cualquier cosa relacionada con él y con Supertramp (ahí incluyo también a Rick y Sue, a Bob y a Dougie por su silencio cómplice).
¡Vaya panda de mercachifles!Lo que me lleva a algo que ya sabíamos de Roger y su entorno y es que funcionan como una secta.
La adoración total centrada en la figura de Roger cómo único líder y talento musical. El resto está relegado a neta comparsa.
No admiten ningún otro protagonismo que no sea el sea él.

No reconocen que su "carrera" fuera de la banda no ha tenido repercusión. Y que tampoco ha sabido mantener.
Que el público solo le conoce por su etapa en Supertramp (porqué si no entonces sus interminables giras non-stop interpretando siempre los mismos temas)...
​Lamentable.

​​​​​La verdad es que viendo estas cosas
no se merece que se escriba una segunda parte sobre él.
No merece la pena.
​​​​



 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #28568 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Huellas de Vagabundo

​​​​​La verdad es que viendo estas cosas
no se merece que se escriba una segunda parte sobre él.
No merece la pena.
 
Igual si que habría que escribir una segunda parte......y que el mundo tuviera conocimiento de estas cosas.​
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28570 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Huellas de Vagabundo
Emiliano, como siempre, centrando el asunto y poniendo el dedo en la llaga: Por cierto, ¿Alguien me puede explicar qué cuenta el libro de Abel que tan nervioso les pone?. Yo no me lo explico.

Es obvio que lo han leído.

Por otro lado, los Davies mantienen un respetuoso silencio y, que yo sepa, Bob no comentado mucho porque está al tajo de su propio libro. Dougie no ha dicho nada.

Habría que recabar otras reacciones de Jesse, Cliff, Gabe, Lee, Cassie y Mark.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #28580 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Por hacer de abogado del diablo: La verdad es que las movidas en los grupos son terribles. En el 95% de los casos, o más. 
Si rebobinamos, sólo Rush y ZZ Top han aguantado la misma formación siendo, además, buenos amigos. Pero si echamos la vista atrás: 

Los Beatles y Yoko. 
Los Rolling echando a Bill Wyman ya vejestorio (¿a santo de qué?)
Fleetwood Mac odiándose justo cuando grababan el Rumours, echándose puyitas en las canciones, como en el Breakfast in America. Y separándose las dos parejas. 
Nacha Pop, que tuvieron que escindirse y formar Rico, porque no podían ya con las adicciones de Antonio Vega. 
Barón Rojo, enemigos irreconciliables los de Castro con Sherpa y Hermes desde el primer momento hasta el último. Hicieron un regreso 30 aniversario. Volvieron a enfadarse. 
La Unión no se hablan. 
Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán tampoco se soportaban. 
Mecano tb estuvieron de morros no se cuánto tiempo. 
Pink Floyd, con Waters enemistado con todo y con todos. Juicios por medio. 
Yes, cambiando las formaciones continuamente y pasando de Jon Anderson. Juicios por medio por la marca del grupo. 
Queen nos vende en la peli que eran súper amigos para siempre, pero la verdad es que Deacon está en paradero desconocido desde hace años. 

Etc etc etc... siempre hay unas mezclas de desconfianza mutua y egos que dinamitan todo, a pesar de que luego, en frío, todos reconocen que el otro era cojonudo y que le obligaba a dar lo mejor de si mismo. Y que lograban juntos un sonido que por separado no se obtenía. Pero siempre vencía el calentón a la reflexión previa. 
Y a eso, súmale los entornos, ya sean parejas, mánagers, zascandiles revoloteando...

Os recomiendo en este sentido la película Barón Rojo, que está en Youtube. 


Refleja a la perfección cómo las dos facciones se detestan. Cuando se juntan, se la cogen con papel de fumar... y todo acaba mal, pero sin embargo, por separado hablan fenomenal en términos profesionales los unos de los otros. ¿Tanto cuesta llevarse mínimamente bien y dejar de lado las diferencias en aras de la música; encima en un grupo que estaba triunfando a saco???
¿Tanto cuesta seguir con un grupo que era el número 1 del mundo a finales de los 70, dejando de lado tu ego?
¿Tanto cuesta ahora dar una amable y correcta recepción al libro, sin más? 

Se ve que sí

PD: recuerdo un caso divertido. ¿Os acordáis de un grupo que se llamaba La caja de Pandora? Tuvieron un cierto éxito efímero por 2001 o 2002. El cantante era muy muy parecido a Manolo García. Evidentemente, le fueron con la comparación. Hizo un comentario amable, les deseó suerte... pero al cabo de un tiempo tuvo que empezar a eludir de alguna manera la preguntita, porque le iba todo el mundo con la preguntita de La caja de Pandora, cosa que no le hacía ni puñetera gracia, claro, porque al final, competía contra él. 


 
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena