Huellas de Vagabundo

Más
2 años 3 meses antes #28512 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo
Seguro que el ejemplar de Sue está lleno de anotaciones y dibujos de calaveras por todas partes :lol:

... No me cabe duda de que tiene uno.

Aprovechando la ocasión. Tenemos algún feedback nuevo por parte de los 5 magníficos? O de algún otro, de paso?
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28514 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

hannibal escribió: Y por curiosidad, cuantan copias has vendido de libro en total??? En las dos ediciones.


Lo siento, prefiero no publicar esa información… Seguramente sean menos de las que te imaginas, pero muchas más de las que yo esperaba en la mejor de mis previsiones.

Solo puedo decir que en apenas dos meses de la edición del libro en inglés se han vendido prácticamente la mitad de las unidades que ha vendido la edición en español a lo largo de más de año y medio.


Oswald escribió: Abel, entiendo que entonces, EE UU y UK aglutinan más de dos tercios de las ventas totales, ¿no?


Correcto. Para ser exactos, en estos momentos son un 67,44% del total.


ax_esi escribió: Tenemos algún feedback nuevo por parte de los 5 magníficos?


Al margen de los efusivos comentarios de John, algunos de los cuales ya transcribí por aquí, hasta ahora solamente Bob me ha felicitado de una forma bastante tibia.

Dougie todavía no me ha dicho si quiere una copia del libro, Roger no ha hecho ningún comentario aunque hace tiempo que tiene la suya y Rick, por alguna extraña razón, aún no la ha recibido 40 días después de habérsela enviado.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28515 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Huellas de Vagabundo

y Rick, por alguna extraña razón, aún no la ha recibido 40 días después de habérsela enviado.

Curioso, curioso. De modo especulativo ato cabos. Las cosas en gringolandia están en descomposición desde hace ya un año largo y apesta a descrétito global. Desgraciadamente, en mi opinión, morirá matando. Y muy pronto.

Con todo he de decir que mi pipa de Popeye, de mazorca de maiz, me llegó en 15 días.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28516 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Huellas de Vagabundo
Lo que es indudable, es que, es un éxito bien merecido. No creo que haya en el mercado ninguna biografia tan extensa y completa sobre la banda. Y más, si tenemos en cuenta que Supertramp, a pesar de tener miles de fans repartidos por el mundo, nunca ha sido muy pródigo en publicaciones con sus seguidores.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #28517 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo

Supertramp, a pesar de tener miles de fans repartidos por el mundo, nunca ha sido muy pródigo en publicaciones con sus seguidores.
 
Ahí le has dao... El mejor issue supertrampero, aparte de la producción musical, no tiene nada que ver con Supertramp. Ya dije hace muchos años que Supertramp está más aquí que en otro sitio. 
Voy a hacer auténtica ficción, es decir, me invento todo, pero igual hay cierta pelusilla de algunas personas 'miembras', o del amplio entorno de Supertramp, que ven que este libro otorga 'demasiado' protagonismo a otra persona (Abel, claro) y, si las ventas acompañan,  incluso retorno económico. Y eso, pese a que el libro no sólo es de largo la mejor obra sobre Supertramp, sino uno de los mejores libros que se han escrito nunca sobre una banda, producto de muchos años de investigación y trabajo, algo que tiene un valor enorme en estos tiempos en los que sólo con Google fusilas lo que sea. Sin embargo, es visto con desconfianza-celos por muchos que en teoría deberían aplaudir y promocionarlo. Es una reacción muy humana. 
La he visto muchas veces en el entorno profesional: cuando el control del discurso pasa de una persona a otra, la otra se pone hecha una furia, pese a sus buenas palabras iniciales... tantas veces... Pedro J con Casimiro G Abadillo, Cruyff con Rexach, Guardiola con Vilanova, Florentino con Calderón, Alierta con Pallete... etc etc... Es muy sorprendente la 'tibia' respuesta de Bob, pero a la vez, es humana: Bob no ha intervenido en el libro, no tiene control sobre su difusión, ni va a tener la más mínima recompensa económica por él. Encima, acarrea unos elogios grandes a Abel, por recopilar una obra que no es suya, sino de los miembros + el entorno: ¿cómo se atreve? Además, también está con el famoso libro del mejor asiento en la banda que digo yo que algún día veremos.  
Hay casos que no son así,  por supuesto, como John. 
A todo TLW nos daría una alegría descomunal que el libro lo petara internacionalmente. Nos daría orgullo, para empezar, por sentido de pertenencia.
Continuando con la ficción, imaginemos que estas Navidades se toma como regalo generalizado en Amazon y vende decenas de miles de copias. Jodé... seguro que Abel tendría movidas que ni se imagina, de facciones exigiendo su parte, amenazando porque hay derechos no respetados, managements de lo más variado, compañías... etc etc... Quizá me equivoco. 
Si es así o molesto a Abel o a quien sea, directamente quita el post, porque me he puesto a escribir y me han ido saliendo las ideas.

Felices fiestas a todos. 
 
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28524 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Rick todavía no ha recibido el libro pero Andy, uno de sus mejores amigos desde la época en la que coincidieron en The Joint, ya está leyendo su copia...

 
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, jzm66, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena