Huellas de Vagabundo

Más
2 años 5 meses antes #28505 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Huellas de Vagabundo
El otro día recordé haber leido en el libro, que Roger compuso una canción a su hermana fallecida. Sería posible escuchar ese tema, Abel??? Conociendo lo melancólicas que resultan algunas de las composiciones de Roger, tengo mucha curiosidad.

Al margen de esto, me alegro por ti que se esté reconociendo el libro a nivel mundial. Es una obra imprescindible para cualquier amante del grupo, ya lo comenté en su día y lo reitero.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #28506 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

El otro día recordé haber leido en el libro, que Roger compuso una canción a su hermana fallecida. Sería posible escuchar ese tema, Abel??? Conociendo lo melancólicas que resultan algunas de las composiciones de Roger, tengo mucha curiosidad.
 
Imposible difundir una grabación de ese tipo por aquí sin buscarnos un problema con "las harmónicas", y ahora mismo no está el horno para bollos precisamente... Me comprometo, eso sí, a reproducirla en la próxima reunión de fans que hagamos, si la maldita pandemia lo permite.

¡Muchas gracias por tus felicitaciones sobre la edición del libro en inglés!
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #28507 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Solo hasta el 30 de noviembre, con motivo de la semana del "Black Friday", un 10% de descuento en nuestro libro sobre la historia de Supertramp:
- VERSION ESPAÑOLA ("Huellas de Vagabundo"): www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...as-de-vagabundo.html
- VERSION INGLESA ("Tramp's Footprints"): www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...lable-worldwide.html  

 
Última Edición: 2 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #28509 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Hoy se cumplen dos meses de la publicación de "Tramp's Footprints", la versión en inglés de "Huellas de Vagabundo", y como sabéis ya en las primeras semanas llegó a los puestos más altos de las listas de libros de música de las principales tiendas de Amazon en todo el mundo.

Por si a alguien le interesa el dato, este es el porcentaje actual de ventas para cada una de ellas:
1. Reino Unido - 35,2%
2. Estados Unidos - 33,1%
3. Alemania - 9,7%
4. Canadá - 8,2%
5. Australia - 5,6%
6. Francia - 4,6%
7. Italia - 3,1%
8. España - 0,5%

En resumen, un enorme éxito que ni en mis mejores sueños podía imaginar... Al final voy a tener que darle la razón a mi querido amigo Vidal, al que durante largos años estuve tomando a guasa cuando me decía que en cuanto se publicara el libro iba a convertirse en un "best seller". :)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Oswald, Eva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #28510 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Huellas de Vagabundo
Y por curiosidad, cuantan copias has vendido de libro en total???
En las dos ediciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #28511 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Abel, entiendo que entonces, EE UU y UK aglutinan más de dos tercios de las ventas totales, ¿no?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena