Huellas de Vagabundo

Más
2 años 2 meses antes #28589 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Qué bueno... así que el ruido armónico le llega a Bob y a Dougie... Abel, a qué crees que se puede deber? Porque no me los imagino buceando por páginas de facebook ni entrando aquí con el traductor de Google. ¿O sí?

Por curiosidad, ¿en qué zona vive Dougie? ¿EEUU o UK? ¿Puedes decirlo con un radio a la redonda de 100 kmts?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28590 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Huellas de Vagabundo
Mis mejores deseos para todos en este 2022 !!
A nivel de Supertramp, mi anhelo es que vean la luz nuevos documentos sonoros (conciertos, demos, outtakes).
También que hubiere un cierto acercamiento entre los componentes del grupo que permita un final digno (qué tal asistir todos a la nominación del Rock and Roll Hall of Fame?).  Por ley de vida, cada vez queda menos tiempo.

Sin embargo, el año ha empezado movido. Roger y su entorno siguen con el hacha desenterrada.
Respecto al conflicto con la promoción de "Huellas de Vagabundo", mi sensación es que el problema no es el libro sinó Abel.  Roger y su entorno parecen haber generado un clima de confrontación ya no sólo con Rick y Sue sinó contra cualquiera que no comparta sus tesis.  "Estás conmigo o cotra mí". 
Da igual lo que Abel impulsara, aunque fuera beneficioso para RH lo verían con malos ojos.

¿Qué gana Roger con todo esto a estas alturas? No sé. Cada vez me parece más farsante y más ridículo el que fue uno de mis ídolos de juventud.
En un hilo de hace tiempo ya dije que cuando papá y mamá se pelean, el que habla mal del otro suele salir perdiendo.
www.thelogicalweb.com/foro/4-sus-miembro...pa-y-mama.html#26962


PD1. Independientemente del éxito comercial que tenga el libro y de los palos en las ruedas que te pongan, Abel, tu libro es la referencia definitiva para cualquier fan de Supertramp.  Y yo no puedo más que agradecer una vez más que alguien se haya tomado el trabajo de recopilar toda esa información, presentarla como un relato de lectura agradable y mantener viva la llama de un grupo que ha puesto banda sonora a mi vida.

PD2. He tenido la oportunidad de visitar estos días algunas de las páginas de fans de Supertramp que mencionó Abel y están muy lejos de tener el interés que ofrece TLW.
Será por la arquitectura de diseño que permite Facebook o por lo que sea pero el orden de contenidos, la información disponible y el interés de los hilos de debate en TLW son MUY SUPERIORES al de cualquier otra página que haya visto. Abel y Juan, os felicito y agradezco vuestro trabajo por ello.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por MBG.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28592 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo

Me gusta lo de la tormenta en el campamento de Hogdson..

... mientras cantaban el "Cumbayá"

... como si lo estuviera viendo
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28593 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo

Qué bueno... así que el ruido armónico le llega a Bob y a Dougie... Abel, a qué crees que se puede deber? Porque no me los imagino buceando por páginas de facebook ni entrando aquí con el traductor de Google. ¿O sí?

Por curiosidad, ¿en qué zona vive Dougie? ¿EEUU o UK? ¿Puedes decirlo con un radio a la redonda de 100 kmts?
 
No sé actualmente, pero creo que Dougie estaba instalado hasta no hace mucho en Chicago.

A mí me parece que Dougie, como buen ejecutivo y hombre de negocios (su verdadera profesión) siempre está pendiente de todo el universo Supertramp. Es curioso que su primer feedback del libro de Abel sea motivado por la campañita harmónica.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28594 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo

Me imagino a Sue, estilo Mortadelo, disfrazada de agente de aduanas, extraviando el libro. Tras eso, risa malvada: MUAHAHAHAHA
A mí me mosquea bastante por la situación de Rick. ¿Alguien sabe algo de su estado físico?. Yo que Abel, lo volvería a enviar o intentaría que le llegara a través de John, Carl, Mark....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28596 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

Qué bueno... así que el ruido armónico le llega a Bob y a Dougie... Abel, a qué crees que se puede deber? Porque no me los imagino buceando por páginas de facebook ni entrando aquí con el traductor de Google. ¿O sí?

Por curiosidad, ¿en qué zona vive Dougie? ¿EEUU o UK? ¿Puedes decirlo con un radio a la redonda de 100 kmts?
 
John se mueve bastante por Facebook y además está inscrito en varios grupos de fans de Supertramp. Sabiendo que está en contacto permanente con Bob y Dougie, esa es la conexión más directa. 

Aunque Dougie ya no vive en Chicago, su nueva residencia se encuentra en una pequeña localidad del estado de Illinois no demasiado lejos de allí. 
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena