Huellas de Vagabundo

Más
2 años 3 meses antes #28597 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Por cierto, a requerimiento de un fan John incluso dejó su opinión al respecto en uno de esos grupos (que por supuesto fue posteriormente borrada por los secuaces de la Gestapo Harmónica). 

 
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28598 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo
A mí me parece que ese mensaje de John con su calificación de "buena y exhaustiva" acerca del libro lo dice todo.

A lo mejor es que no interesaba que fuese ni tan buena, ni tan exhaustiva....
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28601 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Huellas de Vagabundo
Cuando leo los sinsentidos del equipo de representación de Roger intentando vetar o controlar opiniones, torpedear el libro de Abel (aún no me explico exactamente el porqué)... Me acuerdo de aquel aforismo "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".

Así que me alegro infinitamente que John, Bob, Dougie o Rick (aunque este aún no se haya pronunciado o no quiera hacerlo, que también está en su derecho) vean lo ridículo del comportamiento del equipo Harmónico.
Si en un principio creí que el silencio de ellos era una forma de indiferencia por lo ocurrido ahora pienso que se trata de incredulidad ante tamaño disparate. E incluso una cierta curiosidad en saber el porqué actúan de esa forma.

Sinceramente, yo tampoco me lo explico ni a santo de qué les inspira tanta suspicacia el libro.

​​​​​​
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28604 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo
El libro comete un pecado capital: no otorga a Roger Hodgson la condición, que tanto anhela y nunca tuvo, de líder absoluto y único de Supertramp. En entornos sectarios, como es Harmonic, este tipo de faltas no se perdonan.

La verdad es que Roger y su "séquito" dan mucho miedito. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28605 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Huellas de Vagabundo
Tal cual, Emiliano. El libro centra a Hodgson en su papel lato en lo que supone su permanencia de solo 14 años en St. Ni fué el fundador ni el ojo derecho del mecenas. Figura, además, crecida por el éxito popero de sus canciones dentro de St y displicente con sus compañeros a los que quiso dar el pasaporte tempranamente. Su carrera posterior es, como mínimo, una sombra a remolque de su éxito en St.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #28606 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Huellas de Vagabundo

supertrampas escribió:

Tal cual, Emiliano. El libro centra a Hodgson en su papel lato en lo que supone su permanencia de solo 14 años en St. Ni fué el fundador ni el ojo derecho del mecenas. Figura, además, crecida por el éxito popero de sus canciones dentro de St y displicente con sus compañeros a los que quiso dar el pasaporte tempranamente. Su carrera posterior es, como mínimo, una sombra a remolque de su éxito en St.


A ver. Sin obviar los tejemanejes del equipo de Roger y al margen de la polémica por muy fea que nos parezca, no debemos olvidar la importancia de Roger en la historia de Supertramp. 

Roger no fue fundador del grupo pero sí fue durante catorce años uno de los motores principales de la banda, uno de sus principales compositores y responsable de  grandes éxitos del grupo, gracias al cual les llevó a la fama mundial. Y no se debe olvidar y además queda bien reflejado en el libro.

​​​​​No olvidemos también que durante gran parte del tiempo le unió una gran amistad con Rick (el éxito y el ego le fue alejando poco a poco de él). 

Sería injusto tacharle de figura de poca relevancia musical por el hecho de haber tenido un comportamiento poco ético con sus compañeros al querer prescindir de Bob, Dougie y John. 

A Roger le perdió el ego, la verborrea, el proclamar que ST no eran nada sin él.
Él, como muchos otros, quiso tener una carrera en solitario y le salió mal (ya sea por  circunstancias, mala gestión, malas decisiones, etc.). Y que al final, como bien dices, ha centrado su "carrera" en solitario a remolque de los éxitos con la banda pero eso no le exime de ser el gran músico que es.

Otra cosa es el enfoque y la imagen que él y las Harmonic quieran dar al mundo.
Las cosas son como son y no como nos gustaría y eso ellos lo saben, por mucha parafernalia que estén montando.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena