Huellas de Vagabundo

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #28581 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Me dice Bob que ha tenido conocimiento de la polémica respecto a la "prohibición" de mi libro por parte de Harmonic Management, y me pregunta si sé cuales son las razones que les han llevado a hacer tal cosa. Según su opinión, Roger no tiene ningún motivo para quejarse del trato recibido en el libro sino más bien todo lo contrario.

También me cuenta que su autobiografía “The Best Seat in the House” se encuentra ya en su edición final… A ver si consigo convencerle para que la publique de una vez por todas, la verdad es que pese a mi escasa experiencia como escritor puedo afirmar que comercializar un libro a través de Amazon es muy barato y realmente sencillo.

Aprovecho para comentar también que hemos ganado la batalla contra Harmonic Management en cuanto al grupo de Supertramp en Facebook con más seguidores (casi 30.000). Aunque inicialmente uno de los administradores (David Mendenhall) cedió al chantaje de estas señoras eliminando mis publicaciones sobre el libro en el grupo, el otro administrador (Ray Brazil) le ha hecho ver que era algo absurdo e injusto, con lo que el veto ha sido retirado.

Se trata de un triunfo muy importante que hemos conseguido gracias al enorme número de fans que han apoyado el libro a muerte y han criticado el vergonzoso y sibilino comportamiento del equipo de representación de Roger. Además, con esto se evita sentar un precedente muy grave dentro de una comunidad que no pertenece a ningún miembro de Supertramp sino a los fans… Por ejemplo, ¿también se habrían atrevido a vetar el libro de Bob solo por complacer los deseos de una gente a la que no le importa Supertramp lo más mínimo?
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28582 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Me alegro un montón. Un poco de cordura, tanto por el lado de las páginas de fans como por Bob (que no es poco, siendo un miembro de Supertramp). Por cierto, sorprendente que esté al tanto de estos temas de Harmonic... ¿el tío está mucho más al pie del cañón de lo que parece? 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28583 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Huellas de Vagabundo
¡Cuanto me alegro Abel!

Si es que lo de las Harmonic no tiene ni pies ni cabeza.
Además del comportamiento del equipo de representación de Roger, lo vergonzoso ha sido los grupos que han acatado la prohibición sin más, sin cuestionar si lo que pedían (exigían) tenía fundamento alguno, borramos lo referente al libro porque así lo ordenan...
Ya lo dije, una conducta sectarea.

Y bien por Bob. Por pronunciarse a favor tuyo y estar al lado de la cordura en toda esta polémica.
Espero que saque pronto su libro y tenga mucho éxito también.

​​​​​​

​​​​​
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28585 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Por fin ha contestado Dougie a la propuesta de enviarle una copia del libro que le hice cuando fue publicado hace más de tres meses... Cualquiera diría que la "movida" con Harmonic Management ha hecho que le pique la curiosidad por leerlo... :)

De: Dougie Thomson
Enviado el: jueves, 13 de enero de 2022 13:45
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Book

Hi Abel,

Happy New Year. Hope all is well with you.

I would love a copy of your book, signed of course. I hear you are causing a bit of a storm with the Hodgson camp.

My new address is *********************************************

Thank you so much,
Dougie.


Respecto al libro de Rick, sigue sin recibirlo y en Correos me dicen que le perdieron la pista cuando salió de España y lo han dado por extraviado... Así que me temo que tendré que enviarle otra copia. :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28586 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo
Me imagino a Sue, estilo Mortadelo, disfrazada de agente de aduanas, extraviando el libro. Tras eso, risa malvada: MUAHAHAHAHA
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28587 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Huellas de Vagabundo
Me gusta lo de la tormenta en el campamento de Hogdson..
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena