Huellas de Vagabundo
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Lo cual me hace pensar que Harmonic es un tema que tiene calentitos a John, Dougie y Bob, también.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Qué gran tipo John, dando la cara y mojándose un poquito, en estos tiempos en los que nadie mueve un dedo por nadie y, aunque muchos te muestren comprensión en privado, callen en público por cubrirse del más mínimo riesgo.
Y no solo eso...
Hace unos días anuncié con este mensaje en el grupo "Supertramp & Roger Hodgson Italy" que me daba de baja porque todos mis mensajes denunciando el vergonzoso comportamiento de Harmonic Management habían sido borrados y además el administrador (Andrea Grasso) me había dicho que estaba "discutiendo" con esa gente si yo podía publicar algo sobre el libro o no:
Hello everyone,
As you can see, all my posts here denouncing the shameful behaviour of Roger Hodgson's Harmonic Management vetoing my book on the history of Supertramp have been removed (just like this one will presumably be very soon).
Apart from that, the administrator of this group has told me privately that he is “discussing” with Harmonic Management if I should be allowed to post here anything related to my book or I shouldn’t.
I have really enjoyed my stay here before this absurd war against my book commenced, but I don’t want to be part of a group where my postings have to be “discussed” with some people who don't give a damn about Supertramp, so I am leaving.
Thanks for all and good luck for the future,
Abel.
Pues bien, aunque el mensaje fue eliminado en cuestión de pocos minutos, John llegó a leerlo e inmediatamente escribió esto en mi perfil de Facebook con uno de sus "alias" (Vince McCool):
Todo un detalle por parte de un excelente músico y mejor persona a quien le debo agradecimiento eterno por lo bien que me ha tratado desde que nos conocemos.
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
La próxima vez que venga por aquí, si la pandemia lo permite, TLW tenemos que llevarle a tomar una botellita de Marqués de Vargas o Viña Real, con un jamoncito y unas gildas!!!
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
A ver si nos cuenta algo cuando lo lea...
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Era el pipiolo del grupo en 1985.