Huellas de Vagabundo

Más
2 años 3 meses antes #28650 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo
Arriba, a su izquierda, tiene la foto de Lady saludando a la banda antes de un concierto ll.

¿En el Royal Albert Hall?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28653 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

Oswald escribió:
Era el pipiolo del grupo en 1985.

Para ser exactos, los otros tres nuevos miembros de la banda en la gira de 1985 (Scott Page, Carl Verheyen y Mark Hart) eran más jóvenes que Marty.

Emiliano escribió:
Arriba, a su izquierda, tiene la foto de Lady saludando a la banda antes de un concierto.

Así es, se trata de la misma foto que aparece en la página 478 de "Huellas de Vagabundo" por gentileza del señor Walsh.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28662 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Ken Allardyce, miembro del equipo técnico de Supertramp durante la época dorada de la banda y colaborador habitual en la carrera de Roger Hodgson en solitario, también está leyendo ya "Tramp's Footprints".

Aunque por supuesto le agradezco enormemente la foto con el libro que me ha enviado, su correo me ha emocionado tanto que no me resisto a compartirlo aquí...

De: Ken Allardyce 
Enviado el: martes, 25 de enero de 2022 23:08
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Your book

Hi Abel,

Attached is a photo of me with your book!

Thanks again for the copy but more importantly for the amazing job you have done in telling the story.

Having previously only glanced through it, I have now started at the beginning and already have learned a ton of stuff I never knew.

I  can see that this is a tour de force of a biography, I commend your diligence and attention to detail while simultaneously providing a great read.

This is a story that quite possibly could have never been really told. We can all be grateful that you have been able to so brilliantly document it for posterity.

I was also happy to see your dedication to Russel. We remained the closest of friends until his passing - a huge loss and a wonderful guy.

The invitation to visit stands should you ever be in our area.

God bless you, Abel. Thanks for the memories!

Ken


Última Edición: 2 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Walter, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28663 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo
Qué puntazo.

Me quedo con esta reflexión

This is a story that quite possibly could have never been really told


Parece una tontería, pero si uno no hace algo (me da igual lo que sea) es muy probable que nadie lo haga. Es una llamada a ser activos y no dejar que la vida pase por encima de nosotros.

Al margen de que a uno le parezca importante la vida de un grupo de rock de los 70. Es necesario que esto esté escrito para que otro pueda decidir si le parece importante o no.

Por supuesto que, por aquí, creo que la mayoría pensamos que es un trabajo excelente. Una oportunidad para "unir todos los puntos", que fuimos dibujando a base de escuchar los discos, ver las fotos, leer los créditos y leer alguna revista por aquí o por allá (y eso previo a la aparición de Internet).

Después de Internet incluso casi peor porque la información queda enterrada por exceso, como el Arca Perdida al final de la película.

Sin duda un trabajo épico, Abel. Enhorabuena otra vez.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, Supercarlos, jzm66, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28664 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Huellas de Vagabundo
Genial Mr. Allardyce.
¡Como para no emocionarse!

​​​​Las opiniones van llegando.
Espero que sean tan positivas como la de Ken.
A ver que tal las de Bob, Dougie, Dave Margereson...
Y por supuesto la de los Davies (si estos quieren dar su opinión, claro. Y si les llega el libro esta vez).

​​​​​​
​​​​
Última Edición: 2 años 2 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28665 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Buenísimo. Me alegro un montón y suscribo punto por punto todo. 
Qué bien estas alegrías y no otras tonterías armónicas. 

No sólo es un gran tipo sino una persona... normal. Algo extraordinario, por desgracia. 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena